Jump to content

Katiuska veneca friaza

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta esperiencia fue hace mas casi una semana y media, osea el domingo 27 de febrero, cuando vi a esta weona,   me vacilo su cara, porque se parecia a una joven vecina de mi barrio y por eso le entre, lamentablemente me toco perder aqui

1. Descripción del Rostro: Es linda, cara semiovalada, nariz pequeña, usa lentes , tmb brackets,  le pusieron plástico azul encima del brackets, demasiado notorio cuando sonríe, cabello lacio  semicorto,  color marrón, rostro de chica seria 

2. Edad: Debe tener sus 25 años 

3. Talla: 1.68 sin tacos 

4. Color de Piel: Piel Trigueña un poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con algo de forma / Poco / no tiene / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / buen culo, tamaño  normal para su contextura, ni grande ni pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de una sola pieza color amarillo mostaza  y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Mecánica , por cumplir

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta chateando mirando su celular y su carita y con esos lentes me recordó a una  vecinita jovencita que me gustaba, pero cuando entramos a su room , la mire bien y era diferente.., ya que xuxa.  Pactamos el servicio, le pago y la weona toda fria me dice solo son 15 minutos, agarra su celular y lo pone en la loza cerca de la cama.  Luego me dice que me desvista,  ella se quita el vestido,  empecé a abrazarla, ella no dice nada, pero estaba medio seria y  saca el jebe,  me lo esta colocando y me dice que mejor yo me lo coloque, palaa....,  note su actitud friaza de la weona, pero  seguí, la mamada monse, solo duro un minuto.  Luego se echa en la cama, yo salte y se la meti en misionero, ella parecia muñeca inflable y con una mano agarra el celular y me dice que faltan 8 minutos, ala csm... No hice caso y la voltee boca abajo le agarro la cintura, ella se queja, decia que la lastimo, tmr....  puse mis manos en la cama y empece a penetrarla, en mi mente trataba de pensar cachandome a mi vecinita, pero la actitud de esta mrd me desconcentraba. La pongo en perrito y me dice toda seria que me apure, que ya se va acabar el tiempo. Csm..  hice algunas embestidas , pero ya me habia aburrido. Me levanto me saco el jebe agarro su papel , me limpio , la cojuda con cara de tabla me dice: " justo se acabo el tiempo"  Se pone su vestido rapido , sus tacos ,  yo ya estaba cambiado. La mrd abre la puerta y se pone a un costado mirando para adelante como si nada, yo igual sali  defrente , nada de besitos  ni despedida  ni nada.

13. Higiene Personal: Es falto de higiene, sus pies sucios, su espalda un poco sudada, sus piernas de la rodilla para abajo se sentia espinillas, no se rasuró

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos  / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: En aquel dia 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando volveria por esta weada

Posteriores dias vi a otras chicas en el room 23,.....   A esta webada de kine no la volvi a ver, supongo o estara en otro room mas alejado, se habra ido a otro chongo

Editado por El Fetichista