Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi por regla general las kines tienen rasgos narcisistas, piensan que son irresistibles y por ello usted tiene que caer redondito a sus pies.

Claro, que uno debe pagar el costo, es penoso ver cómo los paganinis se pelean por los favores de una kine, pero para ellas está claro, todo es por dinero.
This is the hidden content, please

Por eso, es difícil, por no decir imposible, encontrar algo de valor en ellas, salvó los paganinis, que suelen ver espejismos y, andan pensando en cosas que no existen.

He visto casos de paganinis que difícilmente cambian de actitud, ni porque lo aconsejen, solo cambian de kine 😒, por ello el paganini sigue un ciclo dónde a la larga se desilusiona y vuelve a caer con otra kine. 

Espero sus comentarios hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

@Hipocrates06 mano como el dios de los paganini creo que este tema te debe interesar :big_smile:

• Haha 2
Publicado

Creo que el rasgo narcisista lo obtienen cuando entran a los chongos , la mayoria de ellas  sufrieron problemas de baja autoestima o vivieron malos eventos o problemas de bulling o frustraciónes en la adolescencia y es por ello de alguna manera aparte de gustarle el dinero y  ser la primera satisfacción que encuentran, otras de ellas es buscar o competir quien es la mas aceptada o deseada del local no es por ello que cuando una kine hace su baile  varias kines vienen a mirarlas como se desenvuelve para luego criticar o  aprende de ello, o otras  subir su tarifa y/o saber que  varios hombre hacen cola por ella, algo que tal vez no encontró de sastifaccion en la adolescencia, y de paso quien obtiene mas ingresos por dia, ufff tanto puntos de vistas cada kine es un mundo no todas tienen el mismo punto de vista o la misma historia de como llego a ser dama de compañía pero los 2 cosas que mencione son lo q si o si lo que buscan ellas al entrar a este sub mundo 

• Me gusta 3
Publicado

Respondiendo al buen hermano @KENSHIRO la relación kine con rasgos narcisistas y paganinis es aquella que juega un papel importante el ego de ambas partes, por el lado de la puta narcisista ella se cree superior a todas las perras inlcuso a todas las personas por ende no cualkiera puede pagarle lo que ella pide porq ella vale un huevo y x el lado del paganini al pagar una puta narsisita se reafirma que el si puede pagar ese servicio porq tiene poder que es el dinero de manera que es un intercambio de favores mientras el paganini pague lo que la perra narcisista pida seguirá alimentando su ego alicaído xq recuerda que los narsisistas en el fondo son inseguros entonces mientras exista un paganini ella recibe lo que ella cree de sí misma que es superior al resto y el paganini sin kerer queriendo aumenta el ego de la puta dándole lo que más kiere que es valor en fin es un tema como dijo que el hermnao supremo the Watcher Cad apunta es un mundo

Saludos mano. 

• Me gusta 2
Publicado

Ah está canina ya la preparon pero era buen polvo. 

Nick Angela Ventura era anfitriona A1 de las discotecas del cono norte Mozart y Moah solo paraba en zonas vip.

Saludos HDL

Publicado

Mi bro Kenshiro, por el momento dejaré mi opinión por aquí, la verdad quien no del foro en sus inicios de su vida puteril cayó como huevón a cumplir favores de su kine favorita, pero me imagino que muchos antes, en mi caso si caí de jovenzuelo y no tan lejos jajajaja, lo pero el término paganini no sé cómo que encierran a un patita que le paga caprichos a las Kines? Estoy en lo correcto o aver hermanos ilustre por qué en mi puta vida abre tenido unas tres experiencias así engriendo a estas perras, pero ya pasó eso eso y mi época de bonanza también, lo que me llama la atención Kenshiro es que como dices se les cae una kine narcisista y buscan otra, que huevones jajajajaja.

hace 36 minutos, KENSHIRO dijo:

piensan que son irresistibles y por ello usted tiene que caer redondito a sus pies.

Sobre esto si escuché comentarios de algunas de ellas que se sientes superior a otras kines, y lo peor de todo que olvidan que los años pasan y nunca una kine de 28 a 40 años se va comparar con una kine iniciada de 18 a 23 años, ya están entrando a la edad de cuerpo de kiom y no pisan tierra creen que los hombres siempre las van a mirar. Bueno saludos bro 

• Me gusta 2
Publicado
hace 38 minutos, Terry Bogard dijo:

Mi bro Kenshiro, por el momento dejaré mi opinión por aquí, la verdad quien no del foro en sus inicios de su vida puteril cayó como huevón a cumplir favores de su kine favorita, pero me imagino que muchos antes, en mi caso si caí de jovenzuelo y no tan lejos jajajaja, lo pero el término paganini no sé cómo que encierran a un patita que le paga caprichos a las Kines? Estoy en lo correcto o aver hermanos ilustre por qué en mi puta vida abre tenido unas tres experiencias así engriendo a estas perras, pero ya pasó eso eso y mi época de bonanza también, lo que me llama la atención Kenshiro es que como dices se les cae una kine narcisista y buscan otra, que huevones jajajajaja.

Sobre esto si escuché comentarios de algunas de ellas que se sientes superior a otras kines, y lo peor de todo que olvidan que los años pasan y nunca una kine de 28 a 40 años se va comparar con una kine iniciada de 18 a 23 años, ya están entrando a la edad de cuerpo de kiom y no pisan tierra creen que los hombres siempre las van a mirar. Bueno saludos bro 

Para que quede claro:

Paganini.- Nombré común, que en lenguaje popular significa pagar los gastos de otros. 

Narcisismo.- Es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás (se suelen aprovechar de la buena voluntad o admiración de quienes que profesan por ellas). 

Que busco con este tema?: Llamar la atención de algunos hermanos, que se ven avasallados en una relación sin futuro, donde el dinero pasa del bolsillo del paganini a las arcas de una kine. 🤨 

Y lo peor, ninguno de los dos cambia, la kine narcisista siempre buscará una nueva víctima y el paganini buscará otra kine que le saque dinero. 🧐

Saludos. :byebye:

Publicado (editado)

El narcisismo es un síntoma de falta de autoestima, hablar de ello es tocar un tema muy delicado. Muchas de ellas han sufrido maltratos violentos, que las hicieron fuertes emocionalmente para que puedan soportar este modo de vida.

Algunos parroquianos también sufren de problemas de autoestima, y ven en putas algo fácil de conseguir el delicioso. Es un choque galáctico entre 2 personas con grandes problemas de autoestima, pero el mayor de ellos es el de la puta. El parroquiano no lleva tanta carga emocional por lo que hace (o nose si me equivoco).

Pero yo considero quien más pierde entre ambos, es la puta. Su tranquilidad es efímera, mientras haya el dinero ellas aparentarán vivir felices, hasta que les falte vuelven al mundillo pero a la vez dañan más su mente. Ya he visto como quedan de "loquitas" en su vida "normal".

Por otro lado, el parroquiano con baja autoestima también queda dañado porque luego de tirarlas y botar esa ansiedad en el polvo, vuelve a su realidad que es la soledad. Nada mejor que meterse un polvo y tener su compañía incondicional de esa mujer.

Ambos se benefician si se trata de disfrutar el placer, él el sexo ella el dinero. Pero si hablamos de daño sicológico, pues la kine queda más dañada. Por eso cuando voy con una kine, las trato bien, y cuando se creen pendexas no regreso más. Porque también en ellas hay reciprocidad y es lo bueno de estas seres humanas que nos alegran aunque sea por un instante en esta efímera vida.

Y felicitaciones para aquellos que lograron ganarse el cariño de estas mujeres a punta de despilfarro dineral, porque al final también ellas llegan a empatizar y ya el pagani pasa a otro nivel de cliente. Pero tener en cuenta que esa relación siempre será tóxica.

Una vez estuve con una chica muy bonita e hice un experimento, me fui a atenderme con una puta que me gustaba y quise probar si ella aún me levantaba el apetito sexual a pesar de estar con una chica bonita a quien no tenía que pagar para tener sexo. Entonces les diré que no me apeteció tirarmela, mi mente no sentía atracción sexual por esta puta a pesar de estar tan buena. Entonces llegué a la conclusión que voy de putas porque no tengo una mujer quien me guste como la mujer que quiero tener, entonces me dije "no estoy mal de la cabeza yeeee".

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Publicado
Una imagen dice más que mil palabras señores acá les dejo una fotito de mi esclava sexual no es keine pero se da buenos lujos ya que sus viejos son de money. 🤑🔥
Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 

Por último parecen narradores de novelas a la firme disfruten de la vida y del sexo que es lo más ricolino. 

Publicado

Les cuento un caso:

Hace meses en Palmeras conocí a Claudia, una linda chamita de la cual me hice amigo. Ella tenía poco tiempo en el local. Me contó que vendía ropa hasta que una casera la llevó a trabajar a Palmeras.

Me atendía muy bien por el precio base de 40 soles. Buen oral, aceptaba todas las poses y me quedaba todo el tiempo que deseaba y hasta después de tirar platicábamos sobre la vida.

Todo eso cambió desde que empezaron a llegar los paganinis. Habían tipos que se encerraban por horas con ella. 

Cuando yo le entraba por precio base ya era fría y me relojeaba. Y veía como se ponía de cariñosa cuando llegaba su paganini. Que por cierto, paganinis hay muchos. Uno se va y otro llega.

En Conclusión: Las putas son putas por que les gusta el dinero y mientras haya alguien dispuesto a pagar mas, ellas se convierten en Narcistas. Y como Narcistas ven a un paganini como un tonto con quien hacer dinero, pero al paganini eso no le importa ya que el dinero es un recurso para conseguir un mejor trato.

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Sii,  es cierto.... , y si son mas bonitas, peor todavia,  se vuelven eticosas, se creen la ultima chupada de mango. En sirenas hay varias asii, y ni cagando le entraria, es tirar la plata al agua :matrix:

Ustedes que son de un estilo de vida Sofisticada @BLACK_GOKU @MAESTRO ANDREA PIRLO  💰💰💰💎💎,...   que opinan??

Editado por El Fetichista
Publicado
En 7/3/2022 a las 21:56, KENSHIRO dijo:

Que busco con este tema?: Llamar la atención de algunos hermanos, que se ven avasallados en una relación sin futuro, donde el dinero pasa del bolsillo del paganini a las arcas de una kine. 🤨 

Y lo peor, ninguno de los dos cambia, la kine narcisista siempre buscará una nueva víctima y el paganini buscará otra kine que le saque dinero.

Este tema es interesante para el HDL Goku Black.....HDL Fetichista tú tambien no te salvas ah.....😠 (pagando doble a veces para que no te relojeen).....ya sabes que leo  tus reportes.....🧑‍💻🧐

Bueno, para complementar la idea hay una serie que acabo de verla......y me gusto 02 chicas jovenes que actuan de kines (brasileñas)...la serie me recordo a varios HDL y sobretodo las diferentes razones por las que entra una chica a trabajar como kine.....Bueno yo termine de ver la serie porque 02 chicas estaban buenas y habiasn desnudos.....

Recomendada la serie brasileña:

Llámame Bruna

https://seriesyonkis.io/serie/llamame-bruna/    (aca lo pueden descargar o ver en latino)

Postdata (Aver si me recomiendan series similares)......TMR luego de ver esta pelicula con la joven brasileña.......me empile y fui seguido a descargar TMR......ASI QUE CONTROLENSE HDL la protagonista esta buena y es joven.....Por ahi en 02 capitulos hay 02 fetichistas, enamoradizos, paganini.....mejor no sigo......se me escapa unas gotitas....

AH Y CON EL TEMA CREADO.....tambien se ve la competencia entre kines, la envidia entre ellas, etc...etc....

EN COLMENA POR EJEMPLO KINE NARCISISTA (Gabrielita y Keity la britanica sin duda alguna)

Tambien seria Lucia Fernanda de Sirenitas

En la Miel quien?.........

Saludos HDL

• Haha 1
Publicado

Esta es la actriz principal: la historia gira en torno a esta kine:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

si.....son  egocentricas  miuchas de ellas................ una me dijo que no me enamorara  de ella...jajajaja....... al final cuando me vio con otra  colega suya me vio con recelo..... y al final ya no me dio igual servicio como las veces anteriores........... de repente le llegue a gustar...... pero.... que mas da.........solo me gustan un lapso.... y despues el encanto desaparece....

• Me gusta 1