Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si te enchuchas de una kine te puedes volver un Paganini. Las kines lo saben bien y por eso aprovechan de esa situación. Lo que un kinero debe tener claro que las kines solo nos miran como billete rápido, si te dan chapes o dejan que le metas su chisgueteada en cualquier parte del cuerpo solo es para fidelizar al cliente.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos HDL :matrix: Desde mi experiencia, solo les puedo comentar que me había enamorado de una kine que me trataba muy bien, pero al ver que yo iba seguido por ella, me di cuenta que me pedía "caprichos" como por ejemplo, "hoy es mi cumpleaños, invítame algo" o "ya llega navidad, que me vas a regalar?" (obviamente no les regales nada) :look_down: Entonces cuando tenia una conexión con la kine, me preguntaba "yo vine a cachar, no a hacer amigas, que me está pasando?" y desde ese momento como que me puse fuerte y solo me quedaba alejarme de ella :cry: Yo pienso que todos podemos llegar a ser paganinis (claro, dentro de tus posibilidades económicas) y ademas creo que no todas son narcisistas porque, en mi caso, yo no puedo congeniar con personas así, chocarían con mi genio también, así sea la mas hermosa o joven del chongo :big_smile: En conclusión, lo que les recomiendo es que no se olviden que ese mundo del chongo es solo para cachar, no para hacer amigas o hacerlas sentir especial porque ellas mismas saben que todo esto es un negocio, repito es UN NEGOCIO :hungry: A veces yo entiendo que la soledad nos consume y nos obliga el cuerpo a ir a estos sitios para tener alguna compañía, pero también nos hacemos daño porque, como toda persona, nos ilusionamos y pensamos que podemos tener algo con la kine pero en realidad es poco probable que eso suceda, en porcentajes puedo decir que existe un 10% que una kine te haga caso (lo que sucede es que la mayoria ya tienen una vida, como por ejemplo un hijo o un esposo o familia) :go: Eso sería todo hermanos HDL, y si tú eres uno de eso de los paganinis, despierta! :confident:

• Me gusta 2