Johnny Wadd Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Buenas noches cafichos, les cuento lo que me pasó este fin de semana: Quede en verme con una kine con la cual ya tenia "confianza" de casi 3 años, ese día nos encontramos, nos fuimos a un hospedaje, para esto yo había llevado un whisky ya que hace poco había sido mi cumple, tomamos dentro del cuarto, esto ya lo habíamos hecho en anteriores ocasiones y todo bien, es mas hasta nos hemos quedado hasta el dia siguiente sin pago adicional a la hora que supuestamente me cobraba, pero bueno en esta ocasión ya que venia de mi chamba , en esa noche nos mareamos tiramos y todo, pero al dia siguiente cuando desperté , me doy con la sorpresa de que ya no tenia mi celular y 160 soles que también tenia guardado, y peor aun la kine ya se había retirado " se que es un error de mi parte" ,por el tiempo que la conozco , se su nombre real , se donde trabaja "legalmente" . El punto es que quisiera saber como proceder para que me devuelva las cosas, mas que todo por que en el celular tenia numeros de mis trabajos. Por favor a alguien que le haya pasado lo mismo y que haya recuperado sus cosas, estaba pensando en denunciarla, pero eso toma tiempo, a la espera de sus consejos (abstenerse gente que diga: eres un huevon, si sabes para que tomas..) lo que busco es solucionar este problema. 1 2
CAMPEADOR Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 33 minutos, Johnny Wadd dijo: Buenas noches cafichos, Ubícate en dónde estás, que al parecer te has confundido de foro, Acá expectoramos a todas esas lacras de cafichos asquerosos,
kataskopos Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Eres un huevon, si sabes para que tomas 2
juancarriolon Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 En 7/3/2022 a las 22:28, Johnny Wadd dijo: cafichos Quiero pensar de que eres tan pero tan webón que ni siquiera sabes qué significa esa palabra, o te quieres hacer el gracioso pero al menos a mi no me causa gracia. En 7/3/2022 a las 22:28, Johnny Wadd dijo: al dia siguiente cuando desperté , me doy con la sorpresa de que ya no tenia mi celular y 160 soles que también tenia guardado, y peor aun la kine ya se había retirado son los riesgos a los que te expones por pasar la noche con una cualquiera xD. Seguro que lo primero que hizo al llegar a casa fue darle eso a su marido caficho gaaaaaaa En 7/3/2022 a las 22:28, Johnny Wadd dijo: se que es un error de mi parte" ,por el tiempo que la conozco , se su nombre real , se donde trabaja "legalmente" Que la conozcas de tiempo no significa precisamente que la conozcas bien, ¿sabes si tiene esposo/novio/caficho? ¿hijos? ¿antecedentes policiales? ¿vicios? recuerda cómo la conociste, por más que la trates por mucho tiempo sigue ella siendo una puta y tú un webón xD. En 7/3/2022 a las 22:28, Johnny Wadd dijo: El punto es que quisiera saber como proceder para que me devuelva las cosas Pues si no la buscaste en su casa, chamba, chongo o donde se haya largado después de robarte, dudo que puedas recuperar las cosas. Si en verdad la conoces sabrás cómo hacer al menos para encararla.
Publicaciones recomendadas