Jump to content

Andrea, ecuatoriana cuarto 16, cuerpo con liposucción y senos con implantes - atencion buena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas noches: 

Esta atención es de el 1/03 disculpen la demora es que he estado full con los examenes de la universidad @CAMPEADOR@OBITO UCHIHA por favor su apoyo en el caso ya existiera ranking de esta femina ya que indagando no encontre por eso pongo como tema nuevo.

Gracias de antemano.

1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro simpatico, sonrisa picara es de cabello negro (lacio) y unos lunares en los labios.

2. Edad: le pongo unos 28 a 30 mas imposible.

3. Talla: es baja, yo que mido 1.70 era mas alto ella estaba con taco 15 le pongo un 1.55 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura como barriga acorde a su cuerpo tiene una liposescultura y los senos si son grandes no tan duros al tacto pero obvio que son implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero al momento de tenerla en perro que rico, las caderas como las piernas estan por ahi, la mayoria de veces no son acorde al cuerpo por la operación.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero ninguno rescatable.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con enterizo verde fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: Senti solo un 50 % no senti un ajustón.

10. Sexo anal: no le pregunte, lo siento.

11. Mamada: Buen fellatio, se tomo como 5 minutos, te mira, te mete lengua, agarre mi pene y yo se lo metía y  ella no decia nada y se miraba al espejo con unos gestos estimulantes.

12. Relato del Servicio: Bueno, el primero fue mi cumpleaños me llevarón a las sirenitas, sinceramente era un cementerio las mismas caras de siempre y todas cobraban 50 , estuve como 1 hora caminando y nunca hubo nada bueno para mi al menos, asi que de lejos mire a esta femina y preguntas de rigor y para adentro, empezamos con el paleteo pero ella estaba seria y bueno yo aprovechaba en tocar todo y darle picos en los senos, asi que luego empezamos con el fellatio en el punto 11 y acabando se puso de perro por cuenta sola, asi que empeze a taladrar lento y por ratos empeze a darle mas rápido, luego le pedi misionero, asi que agarre una pierna y la pose en mi hombro y le di mas pegado y ahi escuche unos pequeños gemidos luego hicimos cow girls donde rebotaba tremendo trasero , casi pierdo en esa pose asi que atine en pedirle cargarla y ella acepto, ya que era pequeña y tengo buenos brazos (hago gym) asi que le di rapido para que suene el conocido "plac" bueno no pude mas y bote el estres, luego me paso papel, me limpie y me lave con jabon en gel, conversamos un poco me despedi y sali cauteloso.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, solo hacia bochorno ya saben como es.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto al costado del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 5 por el cuerpo y trato.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, fue buen polvo porque no puso quejas, pero creo que si fuera mas sociable y sonriera tendria mas puntaje ya que es un poco fría pero es muy simpatica no negare eso, no recuerdo haberla visto antes, si volvería quizas, cuando no haya bueno.