Jump to content

Hermosa Nicole #89 😍🤩

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Blancona ojos hermosos, labios sensuales. Eh tenido bonitas flacas pero me volvi adicto a nicole.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: Blancona y bien cuidada se nota que usa cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta rica de las +100 flacas resalto nicole.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas conforme a su talla, buen culo se nota el gym. Piernas y yucas muy carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, creeme que cuando estaba adentro vi una diosa

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo ya voy atendiendome 6 veces.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, por lo menos su 80% esta flaquita resalta. No vallan muchos por que la hare mu esposa.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, si tiene su tecnica asi sea mi tercer polvo me lo levanta.

12. Relato del Servicio: Bueno mi primera vez en sirenitas me atendi con nicole imaginate entrar por primera vez a sirenitas y ver tantas flacas ricas enserio no sabia a quien escoger ya con muchas dudas y responsabilidad sobre mis hombros de escoger bien subi al segundo piso y esta flaca me hizo recordar a mi ex que aun me la sigo castigando. Como macho alfa entre defrente sin preguntar solo con el sexto sentido de que la iba a pasar bien y asi fue en mi primera vez "pagando por amor".

Lunes 6 Marzo voy por 6ta vez al encuentro con nicol despues de dar tantas vuelvas me reconocio y pase como pedro en su casa estabamos conversando muy amenamente(le comentaba que se volvio famosa por que salio en este foro) me entretuve tanto con la conversa que ni cuenta me di cuando se saco la ropa y estaba calatita estaba un poco lento asi que me quite la ropa en 0,5. Si van atenderse con Nicol digan que vienen de parte del gatito eso puede sumar puntos gracias de antemano hermanos de leche.

Empezo con la mamada calculo unos 5 min aun que con 2 mi capitan ya estaba listo para combatir con los Rusos, me sente al filo de la cama y ese rico culo empieza a rebotar tuve que concentrarme para no venirme cuidado en esta pose señores es un arma de doble filo🤯. Se monto de espalda y empezo a cabalgarme le entraba rico, rosa muy rico, se siente siempre caliente luego hizo una pequeña variacion levantando una pierna y sentones en movimientos circulares casi detengo la penetracion para pedirle la mano 👅👅.

Queria ver su carita tiene bonito rostro😈 es encantadora asi que se volteo y puta que rico el mejor cache de mi corta vida es que soy chibolo todavia👶.

Gracias a Dios ya estoy ganando buen billete+4kl pero Nicol esta siendo mi perdicion 😢😢.

Continuando con la faena cambio el ritmo a algo mas suave. creo que lo estaba sintiendo ya adentro mi micro pene de 12cm gaaa mentira mide 17 y le metio nitro unos sentones que sonaba plash plash plash 😋😋😋😋menos mal no se rompio el poncho🙄 luego la note cansadita🤔 y se hecho mas lubricante asi que ya era mi momento😏 desde abajo di todo de mi y se exito mas empezo a gemir huevones hace 5 dias no cachaba asi que mi capitan fue un poquito duro ya ahi me di cuenta que la amaba xd 😘💏 bueno luego le pedi en 4 se acomodo para recibir y ya pues la mejor vista antes de morir en paz amen.

Hasta me acabo de crear mi cuenta para poder brindarles esta informacion valiosa. Ya saben de parte de gatito😉

13. Higiene Personal: Se toma su tiempo para lavarse con su tina.

14. Besos en la Boca: cuando sea mi esposa.

15. Tiempo de Atención / Precio: paciente 20 como max es regla creo, precio 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las  Sirenitas Lima Norte. La semana pasada en un show dos patas se calatearon por un polvo este es mi Peru csm.

17. Número de Habitación: Room 89, segundo piso, subiendo las escaleras, pasadizo del medio segundo cuarto de la derecha 🤠

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia en todas mis consultas medicas.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 9, movimientos 8, buena onda 9 "ya tenemos confianza 6 veces en 1 mes", promedio 8.5.

20. Comentarios Adicionales: Respetenla sera mi esposa.