Jump to content

Valeria Teen Culoncita - Jr. Tarapaca y Ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, como de flaca de buena familia.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Formadita/ Pequeños rollitos/ Tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Un culazo porque el jean estaba bien apretado/ Piernona con bastante carne. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia piercing en la nariz y varios por el lóbulo de sus orejas, pero no alcance ver tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola fiestera, pero que frecuenta la discoteca "Mister juerga" / Polo blanco escotado, pantalón jean celeste bien apretado y unos tacos algo finos.   

9. Ajuste Vaginal: Misionero 60%, Perrito 80%. 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo básico para poner duro al muchacho, pero nada especial que rescatar.  

12. Relato del Servicio: Revisando el día de hoy la pagina de Sk encontré un anuncio algo nuevo, mientras estuve en el trabajo fui consultando de su servicio, y ya saliendo del trabajo la llame, me contestó con voz de chibola arrechita y eso me convenció, me mando su ubicación entre Tarapaca y Ferrocarril, como nunca me había atendido por ese point fui al toque, llegue al lugar y no se veía tan segura esta zona asi que asegure bien mis bolsillos. La volví a llamar a la nena y me hizo caminar todo ferrocarril como regresando para el Tambo, a media cuadra hay un pasaje, y esta el hotel de nombre "Santa Rosa" al costado de un restaurante, ingrese y la cuartelera me cobra peaje 10 so y me da una habitación. Ya estando en el cuarto la flaca apareció en 5 minutos, debe estar cerca, cuando la vi ingresar a la habitación tenia buen cuerpo y eso me empilo, ella cerró un poco la cortina de la ventana y se sentó en la cama, empezó a desvestirse, yo hice lo mismo y se recordó que no le había pagado y procedí a darle su honorario.

Luego empezó la desinfección de las manos y se acomodo para realizar la mamada, ella sentada en la cama, nada especial en el mamey, la nena parecía nerviosa y fría hasta ese momento. Bueno le dije que se pusiera en perrito al filo de la cama para empezar, la nena es sumisa, aquí que rico culo tenía la pendeja, blanquito y grande como me gusta, su anito también se veía rico, pero no voy mucho por esa ruta, la flaca parecía una muñeca algo dura. Le pedí cambio de pose a misionero, ahí vi su coñito rosadita y bien depiladita, con la luz del sol se podía ver en HD, en esta pose aproveche preguntarle del mensaje que envía por whastapp acerca de un trío, me dijo que es con su amiga Dayana y el precio 120 soles, después la flaca ya empezó a moverse un poco y yo a darle con mas rapidez, me envolvió con sus piernas y me jalaba para penetrarla mas fuerte, casi me vengo pero me controle. Entonces la puse en perrito otra vez y con su cabeza pegado a la cama, y que rico culo forma, ajusta bien en esta pose, empecé a metérsela sin compasión y la nena empezó a gemir, la cama sonaba como que se iba desarmar, no tiene buenas camas este telo, seguí dándole duro y fuerte hasta botar todo el engrudo. La nena se quedó botada en la cama un rato después del cache, como cansada. Mientras me vestía le dije que regresaría por el trío, o regresaría para atenderme con su amiga para conocerla, y me dijo: "Malo, acaso no te gusto mi servicio?", solo me reí. Ya para fugar nos despedimos con besito en el cachete y ella se quedo en su la habitación, salí del hotel agotado por el polvo, y me fui al centro a comer frappuccino y unos crepes para recargar las energía perdidas.        

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la putis olía a jaboncito.

14. Besos en la Boca: Solo para despedirnos, no me dio besos cuando estabamos en pleno cache.

15. Precio: 50 servicio +  10 habitación. El trío 120 soles, informacion que envía por Whatsapp.

16. Telefono / Anuncia / Local: 989329309/ Skkoka

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero con la cama algo desgastada, una silla y mesa para guardar las pertenencias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, solo por lo bonita, sumisa, no jode, se deja tocar y lanza gemidos en pose perrito. 

20. Comentarios Adicionales: Al parecer hay una kine mas en ese lugar, si me doy tiempo volveré para conocerla a su amiga Dayana, o quizás probar el trío que ofrece, me dijo las 2 trabajan con el mismo número de celular. El lugar no es tan bueno pero tiene lo necesario para follar. La nena no habla mucho, y cuando te la estas cogiendo pareciera que la estas violando porque cierra sus ojitos, pero al final lanza sus gemiditos de placer en la pose perrito.

• Me gusta 2