Jump to content

Viviana colocha - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, NO LLAMEN, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:26 a 28

3. Talla: 38 a 40 de busto ricona lo que todos queremos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona... agarradita ella .. un 30 de pantalon 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el adomen un barco y nombres en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: buen porte bien vestida

9. Ajuste Vaginal: rucolino de 10 un 8

10. Sexo anal: si pero no lo tome

11. Mamada: ufff puta madre sabe lo que hace

12. Relato del Servicio: bueno cofrita le llamo y que para a full bueno insisti me dice estoy en el centro voy me pasa a su telo me recibe en lenceria ricona ella morocha alta buena talla bueno  una altasa en lenceria su traje todo empieza con un chupe de sexo oral obvio con mi preservativo se rie me duce sientate en la silla ya me hecho y que se sube y mueve ese culazo a su mad.. que rico lo mueve se voltea y se mueve mejor todavia me dice en perrito y bueno caballero no aguanto y ya pues me sale todo con ganas asuuuu que ricota esa morocha... luego me conversa que es colombiana tiene sus bebes y bueno que por eso chambea buena onda la colocha  todo tranqui en su cuarto ya empezamos el segundo y pues asi la 69 le hice que rico huele su concha y me lo hace a su rico se sube y que rico mueve esas caderas le digo hechadita y de costadito y ya no le aguente pues que ajusta rico esa colombiana y bueno a la final buen servicio la recomiendo al que le gusten las agarradas y culonas si es la de sus fotos pocas son verdaderas ahi paso la voz 

13. Higiene Personal:un 10

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:953037092

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 9 faltaron masajes jjjjj

20. Comentarios Adicionales: un chapecito pero dice no  bueno se entiende

Publicado

Se procede a banear al usuario puta o mami promocionadora, 

Con su otra cuenta clon @Don catador donde se promocionaba en la ciudad de Huancayo, Junin,

Saludos!!