Jump to content

Camila nueva veneca room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, me gustaron sus ojos y su mirada

2. Edad: 23 me dijo y si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: media blanca o sea no es color yeso tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si hay cintura / algunos rollitos / medianos de aureolas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas / buen culo me gustó / suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en el pecho encima de sus senos y uno por la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla y sus dos piezas de bikini o algo asi, sus sandalias normales como flaca universitaria

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular aunque me hizo dolor cuando puso el condón y luego intentó hacer GP, sacaba la lengua y por momentos me miraba a los ojos

12. Relato del Servicio: bueno hoy día volví a ver que novedades y veo a esta venecia que tenia la pinta de universitaria entonces le hago las consultas y sas para adentro de una se sacó todo, yo lo dije unas previas con baile o besos, pero no quiso y de frente se pudo a mamarla, después hice lo propio con sus tetas, me prendí como bebito, luego ella paso a vaquera invertida, despues a vaquera mirandome a los ojos y aqui otra vez me puse a lactar sus tetas. Pasamos al filo de la cama, le hice unas variantes con las piernas y entonces le dije que me se agarre de mi cuello y me abrace con sus piernas, la cargué y aqui le seguía dando mientras ella me daba un par de picos y uno gemidos que parecian naturales. Ya otra vez en la cama, empezo a mirar su reloj, entonces le digo ponte en pose perruna y aqui acabé.

13. Higiene Personal: normal no olía tan rico como otras kines

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque es bonita, luego le hice el habla y no es tan sobrada

20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar le dije que me de un buen servicio, ella se excusa en que es su primer mes trabajando así que le voy a dar una segunda oportunidad tal vez mejora su servicio

• Me gusta 2
  • Gracias 1