Jump to content

Elisa / ecuatoriana por eppo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión del fin de semana , por la noche , andaba por la calle de las leches, habia quedado con una nena , pero me dice que no iba a poder, entonces empecé a rondar la calle de las leches , vi a una chamita , bonita , se veia joven, y tenia bonito rostro, no parecia de la nota , ya la habia visto antes con su grupito pero como habia quedado con la otra flaca no le dije , y como me cancelo la fui a ver , me llamo bastante la atencion , estaba solita , la habia divisado e iba a decirle ,  pero unos csmres de una mototaxi , iban como 4 jeropas , se estacionan cerca y la empiezan a joder , la flaca al toque se paltea , para una mototaxi y se va (no se si era su cliente o se iba a otro lado por esos csmreeee de la mototaxi) , no alcanze a decirle , estuve rondando haber si la volvia a encontrar , pero no , no la encontre , esa chamita iba a ser mi presa jeje , pero esos csmreees de la mototaxi me jodieron el polvo , entonces despues de haberla esperado sin suerte, diviso a esta chica, llamada Elisa, creo que era la chica mas rescatable , las demas nenas ya sse veian mas tias , y un poco llenitas de mas , aunque cabe destacar que iban llegando mas chicas conforme transcurria el tiempo.

1. Descripción del Rostro: Me parecio agradable , es cachetona , tiene el rostro cuidado , cabello lacio .

2. Edad: me dijo 25 , pero na , de base 3 no pasa , a de tener 30 a 32 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, delgada , tiene cuerpo de chibola  /  si tiene cintura / no / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo blanco , aunque algo fofo / buenas piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo de tatuajes , pero si recuerdo que tenia una marca de cesarea , bastante notoria

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de chibola , por su contextura delgada , pero el face la delata /short jean corto , y blusa 

9. Ajuste Vaginal: Relativo, si senti ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: Me aacerco a la nena , pacatamos el servicio , me dijo que no podia chupar ni besar sus tetas , como andaba arriola acepte , en la hab. se lava , igual yo , me pone el pre , empieza mandar saludos al nuevo gabinete , empieza a cabalgarme , tenia buen cuerpo la monita , era blanca , buenas nalgas que me sadiqueaba pero , pero .... no queria que le de fuerte, solo suave , la puse piernas al hombro , a pesar de ello , era colaboradora y algo flexible , pero ya tiene todo parametrizado , se pone en perrito , boca abajo sadiqueandome con esas nalgas blancas , de nuevo me cabalga , invertido y me vine , me saco el pre , me lavo , ella se fue a bañar ,luego yo , y nos despedimos . 

13. Higiene Personal: bastante diria , se lavo antes y despues del cache , solo permite que le besen el cuerpo con la boca cerrrada, no se deja tocar la vagina , no se deja chupar las tetas , ni besar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la calle de las leches , frente al eppo, para ser mas exacto frente al pompeyo  , +51 994 155 777

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ,tiene buen cuerpo pero es  mecánica y algo quisquillosa, si viviera el cache , le pondría un 8

20. Comentarios Adicionales: en conclusion , a mi percepcion es bonita , simpatica , me gusto su cuerpo , tiene carne relativamente blanca , pero ,es algo mecánica , si se mueve , pero  es como si todo lo tuviese planeado , se preocupa por que botes rápido la leche, te relojea solapamente  ,  además no se deja besar ni chupar las tetas , tampoco se deja tocar la vagina , y si besas su cuerpo es con boca cerrada me dijo , si , es algo quizquillosa .

Saludos HDL's 
Cuidense

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita
2. Edad: 28
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado bastante de peso, ahora está con un cuerpito hermoso
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita y un culito paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: panatalón jean y blusita blanca
9. Ajuste Vaginal: sí
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: es buena, pero lo hace poco tiempo
12. Relato del Servicio: Me reconoció y me dijo para ir al cuarto y le dije que ya, nos fuimos a un hotel cerca y empezamos a conversar, luego nos desvestimos y empezó a hacerme sexo oral, luego lo hicimos paraditos y al filo a la cama, pasamos a misionero y terminé de perrito, conversamos un rato y nos fuimos.
13. Higiene Personal: se lava al final
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: la calle, 
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptabke
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Me he atendido antes con ella, pero ahora está más delgada y se ve bien.