Jump to content

Mafer 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: pues le pongo unos 28 +-

3. Talla:alta

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene cintura, no se le nota pequeños rollos, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: su putivestido

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: si lo da no lo pedi

11. Mamada:regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio: El servicio fue hace un tiempo justo veo que de nuevo coloco su anuncio, pues le escribes te cita en su hotel por fanavi, normal vas y si bueno el hotel pense que no se presetaba a esa nota, subes a su hab te saluda le pagas aqui si me habia dicho 180 pero ese rato me dijo 200 ... ya ps ni modo se desnuda toda te pone el condon y empieza la mamada un rato nada del otro mundo donde me desanimo es cuando estaba lamiendo sus tetas me dijo que la toque mucho ... eso me fastidio luego ya ps le pedi que suba si un rato pero mecanica asi que le pedi en 4 aquí si fue lo mejor del servicio buen cuelo tiene la flaca casi me animo a pedir el anal pero quiso otros 80 cosa que bajo el animo termine en su vagina no mas, de ahi estaba descansando para empezar el segundo round y empezo a apurarme que tenia un compromiso cosa que empezo la mamada y aqui me moleste por que el segundo round fue apurado y asi no deja de disfrutar y luego termine y al toque me voto. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:900 907 875

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/mafer-ultimos-dias-pe36ofedm/

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es guapa pero no me gusta que me apuren mas si cobra caro