Jump to content

Abancaina económica algo loca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba cubierta con la mascarilla y un gorro de lana q de hay le convencí q se lo quitará cabello ondulado

2. Edad:35

3. Talla:1.65mts

4. Color de Piel: cobrizo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura pechos pequeños pero mamables le gustan q le toque mucho los pechos con unos kilos de más 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y pierna algo flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna no le gusta con la luz apagada 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y pantalón 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: si da pero no me gusta 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba el Sábado en la noche con ganas de botar leche y Vi su número me dirijo al hotel donde están al frente el terminal y me dice un hotel medio como quinta entro pago el hotel u compro condones luego entro y apaga la luz se desnuda algo decente pero mejor sin mascarilla y dice q no por su rostro le dijo q yo soy de gente de acá y proceso a bese su pechos y se exita me dice cachame luego me lo chupa y me dice q la penetre y me la cacho yo ariba y entro y me dice q Rika pinga yo lo le creo sigo dándole y me suelta sus gemidos y pienso q son falsos pero Mirado lo bien está q disfruta la perra y al rato revisa al condón pensado q estaba rota le digo no linda y eso se va ha repetir cada ves q cambiamos de pose de hay se sube buen movimiento la perra luego al filo de la cama y al hombro así parasaron como una hora ella ya están muy bojada y Luego me masturbo mientras miraba mi pinga me decía q Riko tu pinga sería Riko sin condón más riko respondo no linda luego cambiamos de condón y le meto la pinga con Todo y me vengo me quedaría más tiempo pero traje exacto csm es una tía q se entrega pero algo loca por pinga me dijo q puros chipis le tocan y yo pensando si mi pinga es normal unos 16 cm a nada y de hay me.fui caminando buen cache el problema es el.hotel otro día le convenzo  a ir ha un hotel más parado

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:50 soles la hora yo no lo creo pero si y le gustan la pinga por ella quedarse más si sigue parado la pinga 

16.Telefono / Anuncia / Local:  939552785 anuncia en una página de hay  tiene como 3 números 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me llevo a un hotel de mala muerte pero a nada para el caché está bien otra vez le digo para ir a un hotel decente 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: tener cuidado es media loca por la pinga pero buena gente dice q antiguos clientes la trataron mal por eso ganar de apocos su confianza 

Publicado

LEI EL RANKING DE ESTA FEMINA Y ME DIO CURIOSIDAD EL PRECIO QUE OFRECE 50 SOLES POR 1 HORA...ASI QUE FUI A CONOCERLA Y ESTE ES MI REPORTE

1. Tipo de Rostro: Desconocido, usa un chullo negro que cubre hasta sus ojos y mascarilla negra no quiso quitarselo ya que declara que su enamorado la puede reconocer.

2. Edad:entre 35 a 40

3. Talla: es chata debe ser 1.50

4. Color de Piel: desconocido la habitacion era super oscura solo alumbrada por la Tv

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: gorda

cintura: no la tiene

barriga: tiene panza

Senos: pequeños no son prominentes

6. Caderas / Culo / Piernas: 

caderas: no tiene

culo: lo normal nada del otro mundo

piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm la habitacion era tan oscura que apenas podia ver...no pude ver si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con una licra y casaca
9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: dijo q si lo da por 25 soles pero depende del tamaño del pene

11. Mamada: no hubo mamada

12. Relato del Servicio: esta señora dice q es de abancay y tambien es puta alla, me cito en el hospedaje qoaquira justo al frente de la puerta principal del terminal...te hace comprar condones marca piel; y tienes que pagar 15 soles al portero, es uno de los hostales mas tetricos que e visto en mi vida horrible su habitacion era la numero 7; de entrada la flaca no quiere q se prenda la luz a exigencia mia prendio el televisor antiguo con el poco reflejo q habia pude ver q es gorda usaba un chullo negro y mascarilla se nego de quitarselo; efectivamente cobra 50 soles la hora pero es una estafa por que solo hicimos 2 poses y cuando estabamos de perrito esta flaca contestaba el telefono y ya estaba pactando con otro cliente dentro d mi tiempo; habla huevadas media grosera; me concentre y termine botando el estres en la pose d perrito, la verdad queria irme de ese sitio daba miedosolo estuve 10 minutos de la supuesta hora que ofrece.

13. Higiene Personal: Sucia le pedi papel higienico y no tenia despues del acto se viste como si nada.

14. Besos en la Boca: No da ppr que nunca se quita la mascara

15. Precio:50 soles supuestamente 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  939552785 anuncia en mundo sex pero las fotos no son de ella; local horrible antihigienico hospedaje qoaquira.

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: hostal de mala muerte cuarto tetrico daba miedo
19. Puntaje de Atención (0/10): El hermano Hacu le dio 6.5 sospecho que debe ser su amigo por que la verdad yo le pongo 1/10 no vale la pena esta flaca.

20. Comentarios Adicionales: cuando tu pagas un servicio pagas por ver a la mujer que te comeras, pero esta señora no sabe vestirse usaba ese chullo hasta la hueva su mascarilla y pa colmo la habitacion oscura; en conclusion es una estafadora, no vale la pena.

• 3 months later...
Publicado

Hola buenas noches alguien sabe de esta femenina,sabe dónde está trabajando algún número, si alguien se volvio a atender con ella

Publicado
hace 9 minutos, Sipan12 dijo:

Hola buenas noches alguien sabe de esta femenina,sabe dónde está trabajando algún número, si alguien se volvio a atender con ella

Para eso te registras en el foro; para que consigas el dato y luego no retribuyas en nada a la información,....acá primera se aporta, próximo spam serás bloqueado, 

• Me gusta 1