Jump to content

JESICA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada

2. Edad: Dice 19, le pongo sus 20 por ahí 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Con rollitos que no se nota / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Rico / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería 

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 

11. Mamada: Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Vi la publicación de esta tal Jesica, venezolana, la contacte me dijo que se hospedaba en el hotel Los Tulipanes, le dije que me enviara una foto suya y fui al hotel con miedo ya que me han dicho que en ese hotel al veces hay estafas, llegué a este hotel, y si era la de la foto, estaba con una lencería roja, es un poco agraciada y me pregunto que servicio deseaba, le dije polvo nomas, en este servicio se puede el oral mutuo y tocar, bueno fui a lavarme primero y empezo la faena, me puso el condon y comenzó a mandar saludos, luego la agarre primero piernas al hombro (no ajusta ni mrd aca), luego la puse en 4 (que rico culo, acá ajusta mas), luego le dije ella arriba, ( ajusta más, se sabe mover, quería que me venga rapido), un rato estuvimos luego le dije para acabar nuevamente en perrito al filo de la cama (acá si le di sin compasión,  grita rico cuando le das duro hasta que me vine ), me dio papel para limpiarme, me vesti y pa fuera.

13. Higiene Personal: No había malos olores 

14. Besos en la Boca: No los doy

15. Precio: 70 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 216 453 /   https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/me-gusta-chupar-sin-pre-tengo-habitacion-pe2ilfh3d/ / Hotel Los Tulipanes

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le pongo un 7/10, ya que al frente en otra habitacion había una familia, y seguramente han escuchado como gemia la falta xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es quisquillosa como otras, le decía que pose quería y normal se colocaba, si le haces la conversa te vas a dar cuenta que es habladora. Quizas vuelva por ahí fin de semana.