thiagopujar Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: redonda ñatita. Labios carnositos ojos redondo y estaba con su cola de caballo pelo castaño lacia 2. Edad: 26 o 28 3. Talla: chata 1.60 x ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada no es gorda . no tiene cintura fina, barriga cuando se sienta y senos si medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: x ser ancha tiene caderas. Y de culo redondo con piernas anchas x su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero color turkesa parecia 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no kiso 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: qeria probar algo nuevo y me decidi x ella xqe la vi bailando en el tubo. Me arrecho verla como se meneaba y se le avalanso a un cofra y se dejaba manosear y dije si asi es en publico como sera en el catre asi qe termino su show y tuve qe esperar qe regrese xqe se kito a fuera seguro a comer o qe se yo y cuando regrese pregunte precio y si da completo y dijo qe bien atendido paciencia etc ya entre nomas. Le pague y al calatearnos le dije qe me baile como en el tubo xd y accedio qe rico me arreche y se me paro el chotano ahi ya me puso el condorito con la bokita y succiono rico unos 4 min con atragantada despues ya le dije qe al filo pa comenzar. ella mirandome abriendole las piernas le empece meter suave nomas mientras le apretaba esas tetas blanquitas luego le dije yo echado y ella encima mio pero volteada para verle el ano. Buenos sentones me dio y le intente meter el dedo al culo y no me dijo nada . luego ella misma se voltio a verme en la misma posicion y me prendi de sus tetas pero como qe no qeria mucho xqe se me apego abrazandome y ya no pude mamarle las ubres. Luego ya qe se me venia le dije en perrito para terminar. Se echi su lubricante y x ser agarrada culo redondo cacheton duro se le forma bien en esa pose y uff ful matraca hasta chisguetear. 13. Higiene Personal: si . papel y me lave en su lavatorio 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto pero un calorsote qe sofoca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 .. Aunqe da buen cache hubiera x lo menos dejado qe le muerda las tetas pero fue 20. Comentarios Adicionales: arriesgue y no fue malo el cache. Pero ya no volveria. Seguire probando nuevas hasta qe venga la tia aneli 😞
Publicaciones recomendadas