Jump to content

DANIELA | mona | linda jeba de tremendo ass, cuerpo d guitarra , algo fría , ex AU

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cuadrado , es guapa esta niña muy linda diría yo,:beauty:  típica pituca d barrio,  en una capto mi atención 

2. Edad: no pregunte, fácil 25 years 

3. Talla: 1.60 cm todo em rato con sandalias 

4. Color de Piel: clara | blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura plana si hizo la lipo en 4 es jna belleza la vista :nosebleed:, algunas marcas d la cirugía,  pero nada q moleste / Barriga plana/ senos enormes caidos ,los da solo picos ,amablemente me dijo q no los bese solo picos, brutal csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / enorme culazoooooo aca los chipis ni lo piensen :grin:/ piernas gruesas d acuerdo a su contextura,  parada en su puerta es una guitarra,  cuerpazo para los q nos gusta culonas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio uno en toda la columna vertebral un mensaje, algo x ahí no le pregunte q significaba xD 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro,  encima una tela roja q cubría todo ese culote y abdomen,  sabe lo q tiene esta niña , y lo muestra

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorcó bien rico ,papa peladita con ligeros bellos encima d la cuca

10. Sexo anal
This is the hidden content, please
:cry:

11. Mamada
í

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: la verdad nada d apreciar al contrario olía rico , me da ph como le dije arriba , después del mate se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS -huafal 

17. Número de Habitación: #28 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK la justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si fuera más entregada le daría más pero me dejo terminar tranqilo sin relojeo 

20. Comentarios Adicionales

:beauty:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Y el relato del servicio?