Jump to content

Camila puta de la Florida, cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, luego de tiempo posteo una incursión. No puteba hace tiempo porque estoy con marcación, (toxica jeje) pero se extraña pues las aventuras, aquí va:

1. Tipo de Rostro: En el aviso es una flaca aparentemente rica, (me es familiar, ese cuerpo)  pero en el matadero es otra flaca, me joden. Rostro grande, muy tosca, rasgos fuertes.

2. Edad: Por los 27 o 29,facil llega a los 30

3. Talla: Con tacos 1.70, sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Morena, trigueñona, disimula con harto polvo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca / Panza chelera con estrías / Senos medianos algo duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culo plano y caídos / Piernas de piel tosca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima del seno izquierdo y otro en el omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier e hilo negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40%, patas al hombro ajusta algo (y eso que no soy chipi)

10. Sexo anal: Dijo que no que tiene un trauma.

11. Mamada: Puede ser rescatable ya que se come todo y deja que le folles la boca.

12. Relato del Servicio: Luego de tiempo y extrañando a las putas (aunque nos estafan y algunas tratan mal) escribí a esta rufiana porque encontré su aviso en PH. K. En la foto es una flaca de jean negro rasgado sin que se va el rostro. Me indica que vaya a la Florida por el mercadito. Tomé taxi y cuando llegué la escribo y me dice que camine como quien se va hacia el rio mantaro hasta llegar a un pasaje que no recuerdo el nombre. Luego me pide que camine hasta el fondo del pasaje, ultima casa y que me pare allí, me preguntó como estaba vestido. Me abre la puerta una flaquita bien simpaticona con un cuerpito cachable (me dije: ganadazo papi) La flaca me hace subir hasta el ultimo piso de la casa porque es una de cuatro pisos si no me equivoco. Llegamos y me dice que pase a un cuarto. Le pregunté si ella es quien atiende, y me dice que no, que solo abre la puerta, que es la recepcionista. (Ptm, me caga) ya que mela, me dije. Esperé en el cuarto y luego de algunos minutos entra la bandida descrita líneas arriba, totalmente diferente al de la foto, le pregunté si era la misma de la foto, me dijo que si pero con unos pequeños arreglos. No te creo le dije, seguro es otra o tu amiga... al final me dijo la puta que era su amiga pero que ese día no trabajaba, pero que me trataría bien en el cache, vino hasta mi y me entregó el culo, ptm ya pues moral nomás procedí con el pago. El calateo de rigor. Se arrodilló para la mamada quitándose la mascarilla y ahí vi su rostro y no era nada bonita, me jodí... ya algo fierro comenzamos en perro, la clavé y abrí las nalgas mientras me movía, vi el asterisco que parece sellado pero con abundante pelo csm... pasamos de costado, la puta gime y se frota el clítoris. Le pedí patas al hombro y sentí algo de ajuste. Luego la hice cabalgar, unos movimientos de culo que estuvo en algo... para terminar la volví a poner en perro y boté el estrés...papel higiénico, me vestí y fuga.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 la media hora, no corre, sus 50 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: 990229233 / PH. K.

17. Número de Habitación: Casa ultimo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un simple cuarto lo justo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa un 6, pero lo demás no pasa nada.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, y para el precio no corre la flaca... volveré en busca de las teens por ese precio.

• Me gusta 1