Jump to content

Dulce Kata....

Culmineitor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos verdes. Esos si son naturales.

2. Edad: 33 - 36

3. Talla: con tacos 1.73

4. Color de Piel: Blancona como me encantan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero con curvas, si hay, poco, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, potazo, gruesas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví, pero no se en qué parte,  cerebro de pollo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, hilo y mini negras. Tacónes también.

9. Ajuste Vaginal: mi cincel sintió un poco el ajuste.

10. Sexo anal: no se habló.

11. Mamada: 2 min. 

12. Relato del Servicio: Vayamos al grano viejo, Acordamos por llamada, llegué a su puerta me abrió de costadito una vez dentro recién ví el producto y se me paró la gampi en una, la manosee un poco, se fue a sentar mientras me quitaba mis trapos. Me limpió tu cuellito, luego lo agarró y se lo llevó a la boquilla. Después de eso al filo en 4 con el calzón al costado, doggy style, misionero, Costa Rica y le llené todo el tanque.

SE dejó mamar las tits, supongo por el precio que pagué, me deje llevar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: tiene tres tarifas pagué 90 (estaba en modo cachondo, por eso caí)

16.Telefono / Anuncia / Local: 901774531, la página de los cheros.

17. Número de Habitación: no me gusta mencionar mucho esto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

no sé cómo sea la atención por la sesión de 70. Tmr debí tomar esa para salir de dudas. Prueben y avisan, tal vez ahí cambia la cosa.

20. Comentarios Adicionales: simpática, conversadora y positiva. 

Dice que verá si se queda o no, depende como está el mercado. 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Redondo.
2. Edad: Treintaimuchos
3. Talla: Es chata 1.60 con tacos se alta.
4. Color de Piel: Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no, un poco, Medianos casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví en el hombro derecho, en el vientre bajo el obligo y en la cintura lado izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini color rosa.
9. Ajuste Vaginal: Fui el primero de la jornada la encontre bañadita y con buen ajuste.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal 
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ví el anunció de esta kine en SK, la llamé al el buen culo que tiene, me indico las coordenadas, Benigno Ballón con Lambayeque - Juliaca, al llegar me indico el hotel el cual ya lo conocía pague la entrada y fui a sus habitación la verla me gustó entre le di su propina y la empecé a tocar culo, tetas y concha no quedamos desnudos me puso el pre y empezó con la mamada estubo regular, me preguntó que pose quería y la puse al filo le abrí la wacha y sentí bien ajuste talvez sea por que fui el primero de la jornada pasamos a perrito al filo de la cama, luego la hice cabalgar de frente para chuparle las tetas, se dió vuelta y cabalgó de espaldas pasamos  a cucharita, misionero y para terminan otra vez perrito y salió la chele buen polvo, mientras nos vestimos la clásica conversación palmada en el trasero besito y fuga.
13. Higiene Personal: Limpia, fui el primero
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 70 más 10 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: 901774531, SK, ella indica.
17. Número de Habitación: Creo que era la 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mediana con baño buen hotel con esta son cuatro veces que entró a ese hotel
19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, cuerpo 6 puntaje final 6, le baja puntos la mamada y la edad.
20. Comentarios Adicionales: Como mencioné la edad y la mamada le baja puntos pero compensa con el trato, volvería si no tendría más opciones, es todo mi reporte HDL.