juancarriolon Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Hoy en la mañana salió esta noticia de una brasileña ensangrentada y aparentemente intoxicada haciendo disturbios en una calle de Surco, dicha calle me pareció conocida. https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/surco-extranjera-causo-disturbios-plena-calle-n453163 Para los que conocemos la zona y la dirección mencionada en la nota periodística, sabrán del local al que se refieren, ya que incluso algunos de los últimos temas de este subforo de Surco trata de incursiones en dicho lugar (yo al menos estuve dos veces en ese lugar con diferentes chicas, y creo haber visto otro tema de otra germa refiriendo al mismo sitio). Con respecto a la brasileña, no la conozco, pero haciendo un simple filtro en cierta página de kines creo haberla identificado, aunque de ser ella la han blanqueado mucho en las fotos y le retocaron otras cosas, clásico para jalar clientela. El principal motivo para publicar este tema es más que nada para que aquellos que pensaban buscar a alguna rufiana de ese local tomen sus precauciones, ya que lamentablemente se ha hecho más conocido lo que se hace allí, mejor dicho, ya han hecho demasiado roche y no creo que la municipalidad se siga haciendo de la vista gorda (pues seguramente si saben de esto desde hace tiempo, esa zona siempre está vigilada por serenazgo). @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa los etiqueto para consultarles si creen necesario que se sepa de esto en la hermandad y en caso crean conveniente moverlo al Off Topic lo hagan. En caso no crean necesario este tipo de publicación o haya cometido algún error publicando esto ofrezco las respectivas disculpas. 5
Juan Pablo Predicador Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Bien por el dato hermano yo trabajo cerca de ahy ,una vez fui a hacer un trabajo a esa casa y veía que puros hombres entraban , la veneca k yo le hacía el trabajo ufff buenaza estaba pero es muy caro para mi pagar esa cantidad k pedían ,250 soles la hora , una casa en alkiler ahy en surco está 3500 soles , mi próximo negocio va hacer un puterio jajaja negocio redondo
CAMPEADOR Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 @juancarriolon Para ese tipo de temas tenemos esta sección de Noticias y Política Nacional, Saludos!!, 1
JJ69 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas