Jump to content

[MECANIZADA] Camila ecuatoriana alta pelo pintado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de ayer miercoles, esta kine llamo mi atencion y decidi arriesgar a ver como me va

1. Descripción del Rostro: de face es masomenos agraciada, pelo lacio teñido las puntas, usa adorno en la cabeza

2. Edad: le pongo sus 24 aprox

3. Talla: es alta facil 1.70 con calzado y todo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular hay carne para agarrar pero no es gorda / cintura masomenos algo de forma el buen culito le hace ver mejor / barriga si tiene un poco pero esta dentro de lo permisible / senos medianos no se quito el sosten para verle bien

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte buenas caderas y buen culito, buenas patas. Aun que esta algo flacido pero ya que chucha

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio tatuaje en la pierna derecha, tiene otro por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito negro y brasier, adentro su tanguita morada. Se le veia bien tambien como es medio alta

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su trajin algo de ajuste hubo

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: nada del otro mundo solo para cumplir el protocolo

12. Relato del Servicio: haber, la veia bien de lejos al acercarme masomenos me convencio estaba con duda pero decidi arriesgarme. Adentro le cancelo y nos desvestimos, la kine solo se quito el short y tanga brasier se dejo, ya no le dije nada. Yo aun estaba vestido la kine al pendiente de su celular, termino y ella aun sigue, punto en contra. Me acerco, me pasa alcohol a la herramienta y me pone el ponchito, luego empieza la mamada yo parado ella sentada en la cama. Para empezar me hace echar y se monta, al principio aceptables movimientos pero luego se canso creo yo tuve que moverme, buen rato en esta pose me pide change. Pasamos a misionero, aca tambien nos quedamos regular tiempo, por momentos lanzaba ligeros gemidos. Luego no queria irme sin verla en cuatro patas, le digo para que se ponga en perrito rica figura se le formo, me acomodo bien y empiezo a taladrar. Aca me concentro y en una de esas no resisti mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 minutos / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese dia habitacion 1 segundo piso, segun me dice le cambian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, al menos el cuato tenia ventilador solo el colchon esta hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: para agregar que la kine es masomenos conversadora, me comento llamarse camila, que era de ecuador, que no es fija en este cuarto. Masomenos tiene buen cuerpo pero la atencion tiene por mejorar, si le pusiera mas ganas, que al inicio me brinde una previa, que se pele completa, que no esta muy al tanto del cel (no se si fue solo ese momento por una emergencia o asi sea siempre) si mejorara eso facil puedo volver. De mi parte ahi quedaria, prefiero buscar otras opciones.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Poniéndome al día con los ratings..este polvo fue hace un par de semanas.

1. Tipo de Rostro:  ovalado, algo mejor que el promedio que ves en esta pocilga..bonita sonrisa, pelo con puntas color rubios. aunque parece un poco seria en su puerta.
2. Edad: 24 y-  de la data verídica
3. Talla: normal. 165 aprox. sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña algo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, no es flaca ni cuerpona, cintura acorde barriga si lo normal creo, senos parece n medianos porque no se quito todo lo de arriba..
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde de buena forma, culo llamativo carnoso, no tan firme pero si me animo para entrarle , cuando se quito el shorcito se veían buenas nalgas, piernas acorde faltaría endurecer.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  por ahi recuerdo algunos
8. Apariencia / Vestimenta:  arriba top blanco y minishort medio rojo.
9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas del negocio.
10. Sexo anal: me dijo que no, solo pregunte para pulsear no insiste ni le ofrecí mas billete, asi que no descarto que lo de.
11. Mamada: regular para abajo, no resalta nada acá.
12. Relato del Servicio: 
Revisando las carnes, la veo libre en su puerta, de buenas nalgas y piernas, aun en sandalias resaltaba su silueta..me acerque y pactamos el polvo, adentro saludo y algo de previass para calentar..le sobe el culo calato y le unas nalgadas suaves, me quite los trapos y me heche a la cama para el oral. De ahi le dije para iniciar de costarica bien empiernados, después la acomode en cuatro patas, en este posa la mona sentía  la pegada lo notaba en sus leves gemidos, me quede aca unos minutos viéndo como su culo carnoso revotando en mi pelvis, de ahi al filo del catre en cuatro..se formo un rico panorama:dribble:, de ahí misionero no quiso que le beses los senos  a las justa picos...y para acabar le dije parados pero no quiso hacer esa pose, de castigo repetimos misionero pero ahora con piernas alhombro donde le di hasta el fondo, al rato termine y salí relax.
13. Higiene Personal: Lo normal .
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio: 35 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 3er piso es dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido, muy básico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos polvo promedio como para botar la chele nomas, media fría en el catre, pero no llego a relojearme. 
20. Comentarios Adicionales:  No la saco de otro chongo, debe ser de las nuevas monas que prueban suerte en Peru, para la próxima quizas me anime a repetir pero si le diría que suelte el anillo. dejo un plus+

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

CULONA PERO DESGANADA

Merodeando el local con mi bro, no habian muchas opciones, mal día para venir 3 piso cerrado, en eso ya estabamos por irnos a Colmena, veo salir a esta potona que recuerdo haberla visto en mi ultimo listado por el 2 piso, entré a lo que salga, la note de buen culo, las cosas no salieron bien.

1. Descripción del Rostro: media cachetona/ cejas delineadas/ ojos de mirada coqueta/ pestañas normales/ labios semicarnosos/ media quijadona/ ligero maquillaje en la cara / maso agraciada

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: chata a lo mucho 1.60

4. Color de Piel: en la puerta/ tono trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon/ cintura ancha y dura al tacto, no se le nota tanto la columna vertebral de la espalda/ ligeros rollos al sentarse / tetas pequeñas y un poco más/ no se sacó lo de arriba, no le ví las aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/Ligero Monte de Venus pronunciado/ poto carnoso duro y pesado/ piernas cortas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por su pierna derecha/ pelo pintado tono medio rubio con naranja

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro/ top casi tipo sostén rojo, no se lo sacó/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste/ raspando 60 por ciento, mas quemada de concha en la pose misionero/ vagina depilada/ usó lubricante

10. Sexo anal: No quiso/ no le vi el agujero del ano , sus nalgas tapaban

11. Mamada: monse/ solo para pararlo/ menos de 2 m aproximado/ no bolas/ no contacto visual/ ligeros intentos de Gp al final, boca caliente al inicio

12. Relato del Servicio: Mostró una cara coqueta y buen semblante al inicio en su puerta, dentro del cuarto las cosas cambiaron , no hablaba nada la flaca, no se pudo hacer mucho, pago respectivo y pasamos al mate, pasa al oral monse, y luego pasamos al cache, al inicio queria mandar en las poses, dejé que llevara la situación luego yo comenzé a pedir las poses, empezamos en perrito al medio de la cama, como tiene buenas nalgas anchas , habia de donde agarrarse, luego pasamos a misionero , 2 poses mas y hasta nunca.

13. Higiene Personal: alcohol en las manos al inicio/ me limpió bien la pichula/ no sentí malos olores de su parte/ luego del cache no me sacó el condón

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Raspando 15 m en el cuarto aproximado , de cache sus 12m o un poco más/ 35 LUNAS / 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIELDA

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ tenia una almohada la cama / no habia donde dejar la ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 raspando

20. Comentarios Adicionales: oral monse/ MECANIZADA/ no atracó algunas poses/ no es cariñosa/ le falta soltarse un poco más/ a pesar de tener un buen culo apetecible , polvo para la estadística

MUZAN KIBUTSUJI

• 3 weeks later...
Publicado
Relato de hoy en mi visita a la miel.
1. Tipo de Rostro: Quijadoncita, es guapa, sonrisa Colgate algo boconcita, cejas delineadas, cabello semi rubio las puntas, una chulada.
2. Edad: 24 añejos
3. Talla: 1.65 promedio
4. Color de Piel: Clara, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: en su punto ni flaca ni gorda
Cintura: falta trabajar
Barriga: rollines que se notan al sentarse, y algo de estrías.
Senos: medianos, aureolas claras y pezones en chuponcito.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: no lleve wincha pero tiene sus curvas.
Culo: Cachetón, jala miradas, ligeros granitos en ambas nalgas.
Piernas: algo aguadas, falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en su pierna no sé que mrd era, trataba de decifrar pero nada.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sostén y shorcito cachetero, que rico se veía csmr.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su trajín, ya es mamá, estaba bordeando su 57.80% de ajuste.
10. Sexo anal: ya me olió y de frente me dijo, "loquito" no doy colita porsiaca, yo no soy de cacharlas por la concha nomás en particular, si vas a cachar una puta tienes que darle hasta por las orejas sino mejor pajeate, pero está hembrita si me hizo babear, así que atraque.
11. Mamada: monsefu, solo 1 minuto y 10 segundos, no gp, no boloñesa, no te mira, en pocas palabras hasta el pincho.
12. Relato del Servicio: tranzamos y a todo dijo si menos al sexo anal, le doy para sus chicles y me empecé a pelar, la jerma estaba metida en el celular y me dejó calato en la cama con el cocodrilo con hambre, csmr ya me estaba asando, la jerma se dió cuenta y empezó a pelarse sin embargo no se sacó el sostén pese a que me dijo que si lo haría, yo le tuve que sacar las tetas para probarlas no me dijo nada, seguimos, realiza la mamada descrita y empieza a querer mandar la primera pose, quería echarse la cojuda, bueno dije, yo quería que salte pero bueno vamos, la empecé a clavar en misionero y luego la lleve al filo del catre y patas al hombro que rico tener esas patas en mis hombros y dándole y dándole full machaca parejito parejito para no desencadenar, la jermita cerraba los ojitos y lanzaba leves gemidos, sintió la fricción y me saca el huevo para rozar de gel a mi loquito ya que estaba sintiéndola, tmr acá perdí un poco el ajuste, así que pedí cambió, quería ver esas nalguitas rebotar en mis piernas, así que la puse en 20 uñas, acá me hizo una pendejada está bandida, con los pies me hizo una llave que no me dejó impulsarme, solo podía retroceder pocos centímetros para tomar impulso y clavarla como tiene que ser, pero no podía por la ptmr dije, no pude soltarme porque la perra se puso tieza y hacia fuerza para no cacharla bien, ya estaba bajoneado, le dije vamos al filo para botar la leche al menos, la puse al hombro y acá si me desgracie porque ya no pudo evitar que le inflame la concha, le dejé hasta la última gota. Me dió papel, no me sacó el Jebe, la flaca se metió a su bañito a mear y cambiarse.
13. Higiene Personal: no se lava la papa, se puso su calzon de fresa.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 35 repechajes.
16.Telefono / Anuncia / Local: mielda
17. Número de Habitación: habitación 1er piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el bonito físico, pero en trato tiene por mejorar bastante.
20. Comentarios Adicionales: Estas perdiendo plata bandida, con esa pinta tendrías para ser una buena opción en esta casa del sexo, placer y lujuria.

Publicado

Esta forniccion fue con esta ecucha con el mismo nombre de la colocha q fornique el mismo dia, fue una noche de vaginas de camilas  para mi verga

1. Descripción del Rostro:  guapa a mi parrcer
2. Edad: 25creo
3. Talla: 1.64 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / 
6. Caderas / Culo / Piernas:  todo acorde a su fisico a mi parecer
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene
8. Apariencia / Vestimenta: como toda putita
9. Ajuste Vaginal:  mi verga lo disfruto
10. Sexo anal: no consultr
11. Mamada:  por cumplir
12. Relato del Servicio:  buscamdo mas carne extranjera  para formicar en la Mier, la veo cuamdo sale um parroquiano de su room, le comsulto y adentro domde me dice su nombre y piemsp em la coicidemcia de nombre de mi otra formicaciom, y comemzamdo co el pnt11 luego la polgp contra la.pared , pieemas abieetas, luego de costadp para terminar em missiomero y puaggg todo mi semem em su vagima ecucha, notamdo q fue otra fornicaciom para la estadistica, me despido y bye
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca:  de bienvenida y de despedida
15. Precio /35 + ingreso
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
este rating de la semana pasada como a las 7 Pm vi a esta mona Culona en el corredor del primer piso , le entré a ojos  cerrados , ese culazo me hipnotizo 
1. Tipo de Rostro: bonita para mi 
2. Edad: le pongo 25 
3. Talla: 1.62 por ahí 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si hay / un poco de rollos / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culona/ piernona , todo natural como me gustan 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  lo q resalta es su pelo pintado de rubio y algunos tatuajes y uno q resalta en el muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short de Licra rojo y su top rojo también 
9. Ajuste Vaginal: un 40 % 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: Monse , solo para ponerlo duro a mi @KENDO KAPONI
12. Relato del Servicio: me quise empachar con esta Culona pero no se deja manosear del todo como uno quisera , la agarre en misionero , q buen panorama levantarle esas patasas y ver cómo su conchasa se traga a mi @KENDO KAPONI, la levante piernas al hombro y le sujete fuerte su cabeza para q no se moviera , luego de costado en tijera , q tal culaso como rebotaba en mis huevos , luego la mande arriba para q montara y se mueva pero es floja , no le gusta chambear , yo si lo goze y le di con fuerzas hast q aplauda esos cachetes y ya para terminar le digo q se ponga en perro pero no se quiebra por completo , hasta q me vine y salí feliz pero a medias 
13. Higiene Personal: se lavó 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 
17. Número de Habitación: 104 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: es Culona y rica pero si soltara el culo y si se dejaría manosear más , seria un golazo , capaz en salida se suelte más 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este post es de el sábado pasado, este antro estaba repleto de lecheros y casi todas los cuartos con las puertas cerradas en pleno caché al final en el primer piso encuentro está kine muy simpática a mi parecer de carita con un aire a alondra García miró pues es lo que me animo así que adelante.

1. Tipo de Rostro: cejas pobladas, ojos grandes expresivos le ayudaban su pestañas postizas y labios semi gruesos muy sensuales.
Crédito @LORD VAAKO
2. Edad: según me dijo 24 añitos si los aparenta
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: particularmente a mí me pareció blanca sin llegar a ser leche, había prendido la luz blanca y lo pude observar luego puso una luz tenue 
5. Contextura : nomal pero con sus curvas.
Cintura: algo
Barriga: acá si la jodió cuando se sentó se le formó algunos rollitos Senos: pequeños pero flácidos a mi si me los dejo a disposición y chupe metí lengua, mordí, escupí y seguí chupando y me pareció la flaca lo disfrutaba.
6. Caderas : si hay caderas Culo: buen culo medio goldo y algo fofo falta tonificar.
Piernas: piernotas muy ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a un lado de la pierna derecha desde la cadera hasta por la rodilla como si fuera un tribal algo grande.
8. Apariencia: chica miraflorina.
Vestimenta: top brasier floreado y shorts de Corduroy blanco.
9. Ajuste Vaginal: aquí si es bien bajo 50% y por ratos mejora un 5% al parecer contraía (ejercicios Kegel)
10. Sexo anal: dice que no lo da 
11. Mamada: básico nada del otro mundo no GP menos boloñea tampoco quiere que la atoren no le gusta que le cojan el pelo.
12. Relato del Servicio:
Después de la revisión y en vista que ya me iba ir invicto decidí esperar ya que es a una debías pocas que alcance a ver atractiva pactamos y para dentro, ella se sentó en la cama con el celular mientras yo me calateaba luego ella hace lo mismo y pude apreciar que su vestimenta me había engañado le ví los rollitos al sentarse y las tetas pequeñas y aguadas ni modo ya estaba ahí ella seguía sentada con el celular mientras yo le besaba las piernas y hasta la concha por encima sin que abra las patas y ella normal no me decía nada si hubiera querido quizás hasta la sopeba pero todo quedó ahí luego ella deja a un lado el cel y procede con la mamada ya descrita luego se pone en misionero y otra vez con el cel y me llegó al Chopin igual se la clavaba con furia porque su ajuste era bajo luego le chupo las tetas es ahí donde la flaca se encendió un poco dejo el cel y se puso acariciarme la espalda mientras besaba su cuello y la flaca agarraba mi cabeza para que le siga chupando las tetas luego pasamos a Doggystyle y a darle de alma ahí sentí más ajuste luego le pedí me cabalgue en el filo y la muy pendeja solo bajaba la mitad y hasta se salió mi pija y la pendeja seguía moviendose y le dije amiga clavate toda siéntate por completo y la jale y la flaca dió un suspiro cuando le entró todo y de ahí en esa misma pose me levanto a chuparle las tetas y hacerla brincar duro y le decía ya sácame la leche y la flaca le puso más impetu a su chamba y salieron los negado una limpieza una breve conversar y adiós.
13. Higiene Personal: todo normal
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos cómo es la pocilga
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos. Si le pusiera más ganas seguro le harían cola y sería la más pedida porque sino es la más bonita es una de las mejores sin duda 
20. Comentarios Adicionales: ponga más ganas ñañita vera como sus cuentas crecerán en desmedida.

Publicado

Del dia 28/06

1. Descripción del Rostro: Es guapa, te va a gustar

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruecita/ hay curva/si hay/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes/ Gordo buena conbinacion con las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y cerca de su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:Short con cortes en los lados y estaba con una casaquita 

9. Ajuste Vaginal:50 a 55% ya era tarde

10. Sexo anal: No da, desde la consulta te lo dice

11. Mamada:Pa levantar y un poco más

12. Relato del Servicio:A esta kine ya la tenia anotada , somo va veia 1 vez y pataba con el cuarto cerrado. A la flaca se le subieron los humos al hacerle la consulta lo note, me desanimo un poco pero igual le entre 😑. Le pague y quize conversar como para entrar en confianza pero la flaca estaba en su celular adicional a eso m3 hizo una jugada que me desanimo aun más, al notar mi incomodidad recien wmpezo a hacer el habla, ya habia pagado asi que trate de que no sea tan mal la experiencia.

Me puso el pre y empezo a ma dar saludos, se coloca al filo y ahi le empece a dar,  la puse en 4 y se mwte una quebrada de cintura que me motivo en algo en esa pose segui hasta terminar.

13. Higiene Personal: Papel + alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 35

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:Tuve muchas espectativas al parecer, no se si la actidus fue porque era ya tarde o asi es su atencion.

Publicado

Despues de tiempo visito la mielnobil.fue improviso .llegue x la tal sol pero no la encontre segun virgo estaba el la 231 x ahi solo vi a la drupi mosquearse . Tercer piso nada q me gustara . Primer piso habia una rulosa pero esas caderas no eran acordes a sus piernas  asique next .mientras descansaba sonaba buena musica .y de pronto veo q esta chica se pasea x el estrado ahi es dije buen cuerpito culona y simpatica y paso esto.

1. Tipo de Rostro: semiovalada .ojos grandes expresivos .cejas pobladas y marcadas .no tiene mucha quijada labios carnosos simpatica la mona .cabello lacio medio pintado.

2. Edad: rodea los veintetantos.

3. Talla:tiene su vuelo pero sin exagerar estaba en zapatillas blancas .1 60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada se mantiene aun pero un 1/4 de pollo mas y esta gorda . Si hay .barriga si lo note al sentarse les sale unos rollos ya parada su tamaño le.favorece. senos chicos aureolas color marron .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culo x eso tmb le entre culona pero ese culo tiene manchas o granicos no lo vi bien x la luz eso tambien le baja .piernas largas algo flacidas pero con carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la muñeca una mancha .luego en las costillas uno que dice carpier dienn. Algo asi en letras corrida .pequeño luego en la pierna uno grande de diseño de rosas .

8. Apariencia / Vestimenta: chica que deja q todo fluya . Estaba en short jean y brasier color rosado .media chacalonera su forma de caminar.

9. Ajuste Vaginal: aqui si bajo ya era tarde tambien .tiene buen papa esho si.depilada 

10. Sexo anal:no pregunte .

11. Mamada: algo basico .unos dos minutos solo succion.

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion en one .casi no consulte y me lanze . Entre varias pokemones mas lo q izo .no pregunte ni su name .ya q esta mona mas entretenida en su celar q en dar atencion al cliente .
Bueno me calateo y me regala alcohol .antes de comenzar .saca un pre y comienza a chupar no hubo paleteo luego dire x que .
Comienza cabalgando la mona aze movimientos de arriba hacia bajo.no hace contacto visual la apego asia mi y le doy duro .ella siempre mirando para otro lado jajajan.luego mision mas de lo mismo solo lijeros gemidos x ratos algo sumisa .pero no se motiva .paso a costadito casi me.liquida su culo .estuve buen tiempo .pense q iba a decir las palabras magicas .pero no dijo nada solo deho q siga asique .queria ver ese chifon en cuatro ricoo culandro se formo. Eleve mi ki y le.di duro .hasta q salga toda la leche . Me acorde de algo mas y se me.vino con furia.

13. Higiene Personal: usa alcohol y se lava despues del.mate .usa ph.

14. Besos en la Boca: casi.luego me.desanimo una cosa.

15. Precio: 35 lo jiuston.

16.Telefono / Anuncia / Local: mielnobil.

17. Número de Habitación: primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con un velero su baño y un espejo chico luz de dos colores.

19. Puntaje de Atención (0/10): no vive el cache .algo sumisa y media seria en el mate su 5 .

20. Comentarios Adicionales:

@CAMPEADOR

Publicado

@CAMPEADORbuenas bro, de acuerdo a los ranks respectivos, esta ecuatoriana fria en el cache debe tener el rotulo de MECANIZADA

Saludos y borrar este spam 

gracias

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Flaca en algo. Tenia algo que jala . 

1. Tipo de Rostro:  maso menos 
2. Edad: 27 sera
3. Talla: altita 170 sera . no lleve wincha
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgads .poca cintura.senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y patas . piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia 
8. Apariencia / Vestimenta: shor y top
9. Ajuste Vaginal: ahi vamos 50. 50
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: de fruna me mande y pago y me pone el pre y mamada y luego perro . que rico .y de ahi costeño 3 minutos y para final.pataditos . mata riñon y salio los bastardos
13. Higiene Personal: en algo
14. Besos en la Boca: si umos picos
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 103 lo de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta de bajada
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales:falta un Poco mas de entrega al oficio

• 1 month later...
Publicado

Polvo del lunes de esta semana, plan de 7pm, buena presencia de HDL, tenía varias en agenda, hasi q fui primero por esta rufiana, q estuvo muy solicitada, y hacían guardia en su puerta, me di unas vueltas por el antro y calculando tiempo, regreso y me planto en su puerta, al rato sale el comensal de turno, breve consulta y pa adentro, aquí mi experiencia.
1. Tipo de Rostro: algo redondo, Carona, cabello lacio no tan largo, algo simpática 

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1,64 aprox sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, le falta poco pa gordibuena/poca, se le marca por lo culonasa/si/limones, no se quitó el brasier, no le insisti, pero metí mi mano por debajo pa amasarlos jejeje.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso rechoncho/piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el muslo, 

8. Apariencia / Vestimenta: top y putishort 

9. Ajuste Vaginal:50%, en perrito ajustó mas

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo agarro como chupete, breve tiempo 

12. Relato del Servicio: después del diezmo, me desvisto mientras ella revisa su celar, me pasó alcohol en las manos y en mis partes íntimas, tenía el Pirulin dormido, le pido unos previos pa despertarlo, me pone delante su chanchote, y se despertó en una, bien erguido, tanto hasi q ella al voltearse se sorprendió jajaja, después del mamey, le digo me de sentones,  nos acomodamos al medio de la cama, se movió suave a regular, acompaña con ligeros gemidos, luego no acepto invertido, entonces la penetración fue en cucharita, aquí ella pendiente del celular, luego, tijerita, misionero con  las variantes conocidas, me pegue a su cuerpo, le daba picos en el cuello, en la oreja, ella gemía suave como si lo disfrutara jajaja, hasia planchas sobre ella, luego le digo perrito, pero me dijo parados, accedí, se acomodó parada al filo de la cama, se inclinó, ¡ Q culote! , Me acomodo y se la ensarto, le metí matraca, ella también se movía pa poder sacarme la leche, me detuve para q ella se mueva sola, me dice q también me mueva, como ese cuarto es una ratonera, me arrinconó contra la pared con ese culazo e hizo unos movimientos de caderas q terminaron por deslecharme, polvo aceptable, luego fue a lavarse su tesorito en el baño, con una botella de agua, yo solo agarre ph pa limpiarme, breve conversa me cambie y fugue deslechado.

13. Higiene Personal: se lavo la molleja, usa alcohol.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 choles 18 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ella para barriendo su cubil 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 le baja q no de a disposición sus tits , y q no quiso hacer algunas poses.

20. Comentarios Adicionales:  dijo q descansa los martes,  quisa le de otra oportunidad siempre en cuando deje disfrutar sus limones, sino a buscar otras opciones.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: una de las más ricas de la miel rubia oxigenada Bonita blancona colorada como yo
2. Edad: 25
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: colorada blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa es cuerpo de teen  senos  pequeños creo 
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte piernas blancas caderas de  adolescente agarrada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en  tobillo entre otros 
8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 
9. Ajuste Vaginal: no 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: demasiado bajo el nivel de ella en esta área 
12. Relato del Servicio: 103 en su cuarto 
1ero  sexo oral de 5 segundos 
2do no se quita lo de arriba de susnpechos 
3ero misionero se abre y gime solo te deja 4 minutos luego
4to pasamos a cabalgar floja me aguantó 4 minutos 
Para finalizar parados en perro  se deba clavarle duro y da sus gemidos básicos de 7 minutos 
Acabo el servicio 
13. Higiene Personal: papel 
15. Precio:35 
16.Telefono / Anuncia / Local:mielda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:miel 
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:
De cara cuerpo físico 8 comparando con el zoológico de la miel y la radiactividad de la zona trato pésimo y súper mecánico y no sacarse lo de arriba 4

Puntaje total 4