Jump to content

[MECANIZADA] Camila ecuatoriana alta pelo pintado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Rostro grande y redondo, de boca grande con labios carnosos y pintados, dientes bien cuidados. Cejas bien pobladas, marcadas y delineadas de marrón. Cabello pintado color oxigenado/rubio, lacio y largo, esa vez con un peinado de pequeñas trenzas por encima.
2. Edad: 25 me dijo. Los aparenta.
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi-gruesita /Poca cintura/ Algo de barriga tiene/ Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera por el culazo/ Culazo muy rico, pulposo y cachetonazo, me faltaron manos / Piernas de muslos gruesos que la hacen ver caderona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el más resaltante en su muslo derecho uno grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un short/falda cortito color blanco de tela, y un topcito del mismo color. En zapatillas blancas Nike.
9. Ajuste Vaginal: Normal. 60%
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció.
11. Mamada: Normal y por breve tiempo. Lo hizo estando sentada y yo de pie frente a ella. Succiones básicas en la cabeza y parte del tronco. Miradas a petición.
12. Relato del Servicio: Dando vuelta por el primer piso la veo en su puerta, bonito rostro, pero sobre todo esas piernas y culo rechoncho me pusieron bien arrecho, me acerqué para la consulta y pude apreciar mejor su rostro, respondió bien las preguntas y para adentro. Ni bien entre comencé a acariciar ese culote, me pidió el pago por adelantado, se hizo la transacción y no dejé de meter mano a ese culote, me notó encendido y me pidió desvestirme, me quité los trapos, ella lo hizo también. Se sentó en su cama y me limpió con alcohol la pinga mientras me preguntaba cosas, se le nota curiosa;  se tomó su tiempo en ponerme el condón e hizo a la mamada descrita, yo estaba arrechazo viendo ese cuerpo. Primera pose yo abajo y ella encima, aplicó lubricante y se metió la pinga; vagina caliente y ajuste normal, se movía suave y yo aprovechaba en amasar todo ese culazo y piernas; empecé a darle desde abajo y soltó leves gemidos de su parte, besé un poco sus pechitos como acordamos, la abracé y la pegué hacia mi para meterle turbo a las estocadas. Segunda pose en misionero, aquí pude notar su barriguita, pero esa concha  me recibió bien, me apegué hacia ella, hizo leves caricias de libreto sobre mis brazos y pecho, veía su carita y tenía los ojos cerrados y jadeaba suave. Luego pedí perrito al filo de la cama, la mejor vista de esta nena, culazo, le junté las piernas y el ajuste mejoró, en esta pose apliqué fuertes penetradas, empezó a gemir más rápido, la tomé de la cadera e inicié a taladrarla fuerte y parejo; volteó su rostro levemente a mirarme y me arrechó su carita, le hice sacar la lengua y le dije que se acostara boca-abajo estando así, fue medio incómodo pero se acostó boca-abajo y me puse encima estando aún medio parado y medio acostado; ya que aún estaba al filo, y acá si le sentí mejor ese rico culo, besé su espalda y yo estaba empezando a sudar, unos minutos más dándole a buen ritmo y boté la leche. Quedé agotado y ella bien despeinada, se dio cuenta e hizo una broma sobre eso, me pasó papel para limpiarme, ella se fue a su baño a limpiarse. Me vestí y me despidió con un besito, salí satisfecho. Todo bien.
13. Higiene Personal: Olía bien, se limpió post mate en su baño.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 18 minutos / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 103 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Buen chancho de esta nena, me dejó darle parejo y fuerte en las últimas poses., cero apuros ni quejas. Dejó besar sus pechos un poco pero no los deja a disposición total. Le falta acompañar el polvo en mayor medida, si bien no estuvo tan sumisa, creo que puede mejorar,  veremos como se da en futuras incursiones.