Jump to content

YENNY - KINE CULONA PIERNONA , Room 30 (segundo ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 29 años

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura , un poco de barriga , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernases caderona , culo grande amplio, piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA: La perra, tiene el cabello lacio color negro hasta los hombros  , labios delgados , ojos medios achinados color negro , orejas grandes .

• VESTIMENTA: Me atendio con una lenceria color negro , ademas vestia un pantis negro pero con huecos asi es el modelo , vestia unos tacos negros , calson negro y brasier negro, ademas tenia una bincha en la cabeza color rojo, utilizaba una mascarilla negra que no se la kito cuando cachamos .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre  de mi miembro le dare un 47%

10. Sexo Anal: no voy por el barro 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la pinga 

12. Relato del Servicio:

Los jueves se gasta los jueves se cacha fin de semana :yuush: , que tal hermanos lacteos ,  aki una ves mas reportando mi cache , bueno como estaba con los porongos llenos de leche solo keria cachar y nada mas tenia que botar toda esa pulsion sexual como sea porq ya me sentia mal csm , asi que me embarque rumbo al chongo, ya saben todo el procedimiento de entrada , una ves que entre al local me percato varios hermanos que estaban rondando , yo empese a dar mis  vueltas respectivas ,me di cuenta que el segundo ambiente estaba habilitado asi que vi que una perra estaba sola , y se miraba comestible mas ke todo x el cuerpo ya que estaba con mascarillas y no pude verle el cacharro ,me acerque y me da la info respectiva , keria comerme esa  carne asi  que entre nomas .:haha:

Después de su propina , comensamos a desvestirnos la perra no se kito la parte de arriba , yo si estaba calato , me desinfecta la verga con alcohol y procede a colocar el condorito , le digo que me lo chupe tirado en la cama , ella acepta , se saco la mascarilla solo para hacerme el oral , agarro mi verga y empeso a mamarlo , la mamada suave sin apuros sentia su boca caliente y senti rico pero lo hiso por poco tiempo ya como mi verga estaba parada no hacia falta que siga mamando tampoco , ella sola sube en mi encima agarra mi pinga y se lo mete entro facil pero esa concha estaba caliente le cogi el rabo y comense con las penetraciones sacaba la cabeza y metia la pinga con movimientos rapidos y fuertes es culo era grande asi le di buen rato ,depsues la coloque misionero , la penetro le levanto las patas y a cacharla duro y firme la perra gemia y cerraba los ojos mientras me cogia el culo para penetrarla mas adentro senti que se mojo mas y me pegue mas a ella y se la meti toda la pinga hasta el fondo :hell_boy: , estaba rico el mete y saca , despues cabíamos perrito le di sus palmadas en su culo apunte y se la meti de golpe el condon estaba mojado la perra seguia gimiendo de dolor eso me empilaba mas y me gustaba hasta que sentia que ya no podia mas retener la leche estaba aguantado manos esa es la verdad me kede en esa pose a darle hasta poder expulsar toda la leche condensada mientras le leche salia como volcan chisgueteando le daba mas rudo aki la perra si dio un grito le dije t gusta mi verga ? si me dijo le cogi de sus caderas y se la metia mas hasta terminar de botar toda mis hijos en forma de renacuajos .:still_dreaming:

Después de la copula y de terminar de eyacular retire la pinga salió bastante leche de buena calidad , la perra me saco el condorito y me presto todo lo necesario para limpiarme la verga , me cambie y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en La Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lucas un sencillo para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 30 segundo ambiente 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio y privado para el cache con un espejo al costado para te ganes como la clavas en perro y patas al hombro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno cacheros su atención no esta mal , tuvo paciencia no me relojeo asimismo  accedió a las poses y sabe gemir para que t vengas , su mamada no fue tan buena ni tan fea algo maso pero solo lo hace para levantar la pinga poco tiempo , el cuerpo si lo tiene muy grueso esas caderas y ese culo es muy grande creo que esta puta pa los chipis no se las recomiendo , pero al menos mostro paciencia manos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2