Jump to content

Te ha pasado en que una puta te diga "no me acuerdo de ti"?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas veces me ha pasado en que una puta me diga no acordarse de mi. A pesar de haberme atendido casi seguido. 

Pero si he detectado que mienten por razones que no diré porque algunas leen este foro.

A que juegan cuando niegan no acordarse de ti? Porque no se como seguirle el juego cuando se ponen así.

Publicado

a mi solo me an dicho que no me acuerdo de ti cuando le entro después de tiempo y  todavía no es mi casera, pero si ya le entre de 3 a mas veces si se acuerda de mi ni bien me ve :haha:

es raro eso que te digan hermano @JuanSheput a no ser que seas una atención normal y común que las putas tiene con la mayoría  de clientes y si es verdad que si ellas hacen un recuento de las atenciones que tuvieron en el dia no se acordaran de todas.

si dejas huella y eres diferente ellas si se acordaran de ti sean putas o chicas normales..

sañudos.

Publicado

a mi me pasa al revez ... siempre les digo que no las conozco .... pero cuando me dicen todas las poses que hicimos ya no puedo seguir negandolas

• Haha 2
Publicado

También me pasa al revés, son varias las ocasiones que luego de atenderme por primera vez con una flaquita, a la siguiente visita al local me pasan la voz y me dicen que se acuerdan de mi muñeco cabezón o me jalan del brazo pensando que regreso por ellas.

Son varias pero no todas, algunas pocas si me atienden despistadas o simplemente no le interesa el cliente sino solo el dinero y no se acuerdan o no quieren acordarse.
Yo prefiero esperar a que me de una pista de que si me recuerda y luego le sigo la conversa. Si no se acuerda o se hace la loca, paso.

El caso más extremo me ocurrió con una flaca con la que me atendí en sirenas, antes de pandemia, en 2019, aunque solo una vez y cuando me la encontré este 2022 en Geishas me pasó la voz y me comentó detalles de aquel encuentro y se me hizo super raro que aún se acordara. Solo por ese detalle de aún recordarme le entré y le di una buena reacomodada de tripas.

En resumen, hay flacas de todo tipo, unas con memoria de elefante y otras super despistadas.

Publicado

hola, a mi si, ultimo me atenti con la agencia de mega, gat*** mega con la legendaria alondra...no se acordo de mi segun me dijo que en uno de sus viajes tomo ayahuasca , me cague de risa. la promocionan como chibola pero ya ronda los 25....pinche perrita y agencia me hicieron esperar como 1 hora.

Publicado

De todas las putas y amigas que he kchado, hasta ahora ninguna me ha dicho no acordarse de mi, las únicas chicas que no se acuerdan de mi, son compañeras de épocas del colegio y de la universidad.

• 1 year later...
Publicado

Solo lo dicen para alimentar su ego y hacer entender que tienen varios caseritos y tu eres uno más del montón.

Publicado

Al reves, me paso 2 veces que me dijeron "tu cara se me hace conocida".. y literal no las conozco xD

Publicado

No, ya que no suelo comentarle a la puta que me atendí con ella en ocasiones anteriores; sin embargo, si me ha pasado que una puta se acordó de mí a pesar de que pasó mucho tiempo desde aquel encuentro coital (casi dos años si mal no recuerdo). Recuerdo de Andrea ecuatoriana bien negra base 30 aprox, que tenía un cuerpazo (durita, culazo, cintura bonita nada de rollos, pero limones como tetas), la conocí en sirenitas, luego gracias a este foro, pude saber que estaba en colmena, pero luego otra vez le perdí el radar.