Jump to content

DULCE - CHATA AGUANTADORA PERO CUERPO EN DEBE , Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: le doy sus 27 

3. Talla: le doy sus 1,50 es chata 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , hay cintura, poca barriga , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo pekeño , piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA : La perra es chata  de contextura delgada, le falta cuerpo, tiene el cabello corto lacio negro , ojos grandes , es media ñangonsita, boca y labios pekeños delgados 

VESTIMENTA: Me atendio con una lenceria de mucama color blanco con negro , no usaba mascarilla , tacos negros , calson negro y brasier blanco.

9. Ajuste Vaginal: como es chikita y flakita le dare sus 50% considerando el grosor y tamaño de mi miembro 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada regular pero solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio:

Después de estar sentado recuperandome , pase a ver mas perras , no podia ver a la perra del cuarto 24 , solamente su puerta estaba abierta asi que me acerque y asome y encontre a esta bandida que estaba sin mascarilla en eso me percato que esta perrita ya la habia visto chambeando en la quebradita ,solo que esta ves si podia ver su rostro y podia ver sus gesto por lo que me acerque asi por huevear y hacerle hora na mas:big_smile: , comenso a explicarme su servicio de una manera amable y alegre con respeto y mostraba bastante sumisión creo que la intimide sin kerer :wu: , el tema es que me menciona que no relojea para nada que me lo chupa hasta que levante mi verga si no levanta lo sigue haciendo hasta que levante y que colabora con las poses que yo keria , eso hizo que mi verga empesara a  parar otra ves la forma como me lo dijo sumision,  y yo le dije que cosas ademas d eso podia hacerle me dijo que todo menos besar los senos y trato de pareja pero que tenia que ser delicado porq ella es pekeña que no sea rudo con ella , mmm bueno le dije como me hablo de buena manera le dije ya chevre vamos .:seriousbusiness:

Ya dentro del cuarto le pago y comensamos las previas, la perra solo comenso a kitarse su lenceria yo tamnien comense a caletearme , mientras se calatebaba note que era flakita pero tenia esperanza que tenga buen ajuste , le dije que me lo chupe , limpio la verga y coloco el condorito me dijo que me hechara para que lo chupe mejor , normal me tire la cama se puso de costado se recogio el cabello y comenso a mamarlo,  mamada suave y profunda lo hacia lento nada mal mi verga empeso a reaccionar rapidamente comensaba a pajearlo en su boca eso no me gusta asi que le dije para comensar.

Como deseas me dijo , le dije que se coloke en misionero , me abrio las piernas y comienso a jugar en con su vagina pasando mi verga por su clitoris , me dijo despacio bebe no kiero que me trates rudo , ya le dije no hay problema empezamos despacio , dejo que la penetre , una ves ya que mi verga ingreso comienso a taladrar empujando con mi  pelvis que mi pinga ingrese a su hueco, empese a darle suave a principio mientas ella me agarraba las caderas como para no penetrarla muy al fondo,entonces  empezó a gemir y cerrar los ojos note que su concha hiba sediendo asi que las revoluciones iban en aumento ,mientras mas se la metia mas chillaba  la perrita si tenia buen ajuste tenia su maña esa concha como era estrecha, le puse patas al hombro pero no keria me dijo que le va a doler entonces la coloke de costarica , la penetro y comense a darle duro ya su concha estaba abierta ella junto las piernas y se comia rico mi verga le cogi del cuello y le daba mas duro mientras mas delicadas y kiskillosas se ponen es peor da ganas de castigarlas mas , le dije que suba, comenso a cabalgar dando saltos y moviendo su vagina mientras colocaba sus manos en mi pecho se la clavaba duro a la perrita , asi estuvimos buen rato , ya para terminar le dije que se coloke otra ves en misionero pero kiero patas a hombro le dije  porq senti un  mejor ajuste no keria pero le dije suave nomas mami te lo hare despacio confia en mi :XD:, acepto,  estaba incomoda en esa pose pero la penetración fue mas fuerte y me comia esa concha  senti mejor ajuste y le di duro nada de tratarla bien  a darle con todo csm , la perra gemia de dolor le dije aguanta ya falta poco  asi que ya estaba apunto de llegar a botar mi leche asi que ya no pare mas x el contrario era mas rapido que nunca hasta que llegue a explusar mis genes dentro de su concha ,me kede pegado  a ella mientras depositaba la leche con mis gemidos de semental , sake la verga y comense a limpiarme ,la perra solo me dijo te dije que lo harias suave fuiste rudo ,le dije asi me gusta lo fuerte sino no sale la leche ,se rie la perra , ya cambiado me despedi y safe del local .

13. Higiene Personal: no me percate malos olores

14. Besos en La Boca: no beso putas

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos la concha de la perra tiene su maña para que agarre bien mi pinga kisas sera x el calibre , en misionero y patas al hombro si senti que me ahorcaba, lo malo es que es kiskillosa no  kiere que la trates muy rudo pero con forme la vas cachando se va  soltando y al final le di con todo  para que no joda , mamada regularona , lo bueno que no t relojea , aguanta huevo pero con dolor y colabora con las poses , cuando estuvo en la quebrada no me la cache porq parecia que le faltaba cuerpo y en efecto le falta cuerpo bastante es mas flaca tiene que comer mas pero ahora que esta sin mascarilla pude ver la expresión de su rostro y me hablo bien bueno x eso nada mas entre , bueno manos eso seria todo conmigo , hasta otros raings que se recargue mi pinga de balas porq me deslecharon bien , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1