Prueba22 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Disculpe, recién soy nuevo iniciando esto, en que lugar exactamente queda ese sitio. Quice buscar una chica por Internet pero el sus cobros son excesivos y quiero algo cómodo.
MARCELO BIELSA Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 A que te refieres , de que sitio hablas? No te recomiendo las putas x internet son carolinas del norte y te estafan haciendo el cambiazo. si eres nuevo puedes ir al siguiente apartado: Administracion»manual para pollitos
marciano gitano Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Prueba22 dijo: Disculpe, recién soy nuevo iniciando esto, en que lugar exactamente queda ese sitio. Quice buscar una chica por Internet pero el sus cobros son excesivos y quiero algo cómodo. Sitio ? Cual sitio ? Hay cientos de chongos que se postean en este foro .N opodemos adivinar a cual de todos te refieres y cada uno de ellos tiene su ubicación en su off topic respectivo. Revisa el manual de principiantes. https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/
Profe de Chibolas Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 6 horas, Prueba22 dijo: Disculpe, recién soy nuevo iniciando esto, en que lugar exactamente queda ese sitio. Quice buscar una chica por Internet pero el sus cobros son excesivos y quiero algo cómodo. Facil te estas webeando mano, en esta webpage, los usuarios comparten sus experiencias con las putitas de todo el Perú.
Publicaciones recomendadas