Jump to content

Incursión puteril - Sandra callejera de Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente el día de ayer saliendo de la chamba, andaba con ganas de una kine así que decidí ir al centro de Sullana a eso de las 6 pm por la calle Ugarte a la altura de la casona.

1. Tipo de Rostro: Redondo, resaltaban sus ojos pardos

2. Edad: le calculo unos 25 mas no creo

3. Talla: 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca sin llegar hacer leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ lo normal/ un rollito pequeño no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: si acorde a su cuerpo/ durito y parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con una blusa blanca y un pantalón jean se le nota de lejos que le entra a la vaina

9. Ajuste Vaginal: 40% mas o menos

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: lo normal no hace GP y no visita esferas

12. Relato del Servicio: Como lo dije antes salía de la chamba y anda aguantado como andaba por el centro de sullana busque por aca no mas una kine, hay para todos los gusto pero eso si hay q saberlas diferenciar ya que algunas son relojeras, esta kine esta en toda una esquina de la calle ugarte con piura, me le acerque le hice la proposición y para adentro cerca hay hoteles no recuerdo el nombre pero en esa calle hay como dos, entre al mas cercano. Me dijo que se llamaba Sandra te hace entrar en confianza, comenzamos con el paleteo, nos desvestimos y empezamos con las caricias me puse el pre con la boca, me dio la mamada solo como para levantar al muchacho se esmera pero falta practica.

Pasamos a la pose de misionero, aquí note algo de ajuste algo de ajuste, cambiamos a cowboy aqui se movia muy bien lo tengo de confesar, despues de perrito y se vino todos los pedritos castillos. Me Limpio, se limpio la herramienta y nos despedimos

13. Higiene Personal: Olía bien, no detecte malos olores

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 40 + 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: atiende en el centro de sullana

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 malo malo no estuvo pero le falta se mas loba, me gusta que te hace la conversa para que entres en confianza

20. Comentarios Adicionales: seguire subiendo incursiones puteriles en sullana, ya que veo poco movimiento en el foro por esta parte algun hermano que desee unirseme solo contacteme 

• 3 weeks later...
Publicado

No puedo mandarte inbox mano agrega a César peña nieto.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

HDL para actualizarles la info, un poco de cuidado ya que algunas kines tienen sus cafichos cerca de o alrededores y están asaltando, la ultima vez a un compañero lo asaltaron, disculpen el spam pero me pareció que seria bueno informales esto para que no les pase lo mismo, tengan cuidado el resto sigue habiendo buenas kines saludos

• 6 months later...
Publicado
En 7/6/2022 a las 18:45, kratos9878 dijo:

Alguien que haga la tava para una incursion

Que fue sigues en estás andadas gaaaaaa