Jump to content

LAS CHAMAS LAS MISMAS DEL BAR DE URIBE - CALLE LAS CUCARDAS PAMPA DEL CARMEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados nativos, ya me tocaba hacer mi ronda campesina y un amigo nativito de mi zona me dijo que las chamitas del bar de uribe ahora tienen un point en otro lado, decidi sacarme de duda y bueno ahi les vas.

Haciendo mi ronda campesina y segun el dato de un polluelo del foro decidi visitarlo y para que no me puedo quejar csm

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Como referencia esta pasando tiendas UNNO, ingresas en direccion al colegio virgen del carmen, ahi esta calle las cucardas, ingresas para el lado derecho y sera a 80 mt van a ver un porton grande plomo.

02.-UBICACION: la merced

03.-TELEFONO: ni idea

04.-ESTACIONAMIENTO:  no tiene propio pero si a fuera esta una pista poco transitada ahi dejan los caseros

05.-MOVILIDAD: a la moto le dices que te lleve al colegio virgen del carmen

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Libre

07.-SNACK BAR: tiene un espacio con mesas tipo selva para chelear y fumar a modo relajao 

08.-TIPO DE ATENCION: 

Vi algo de 5 chamas una que otra bullera que se rien fuerte peor que gallo y dos chamos que la hacen de vigilante.

subes unas escaleras y hay como cuartos ahi es el matadero con las chamas, el polaco esta 100 soles

09.-HORARIO DE ATENCION: de 8pm aprox me dijieron

10.-TIPOS DE CHICAS:

Chamas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si

12.-CUARTOS: vi algo de 3 cuartos pero dicen ahi viven las chamas 

13.-CAMAS: cuarto con baño, amplio me gusto y fresco no es un horno

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

hdl sabes si atienden los domingos? pase ayer por la tarde pero no vi nada, vi una mecánica pero nada mas, puedes pasar las coordenadas 

Publicado

Ni idea entra a calle cucardaw , pasa el taller y hay un porton plomo, ya la gente de ahi sabe pregunta a cualquiera que camine por ahi ademas esos chamos bulleros ponen su musica a volumen alto

Publicado

Una de las convocadas de este point, cuando voy con mis patas de la chamba le damos reja por turno 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Fui el sábado con un pata había vías chmas la.mayoria gordas, recatable Alejandra chibola un oun poco de huata de cara bonita, y airam chata delgada simpática

1. Tipo de Rostro: es bonita 
2. Edad:23
3. Talla:1.5m 
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cinturita sin barriga senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: una araña en el pecho un marciano al costado de los pechos y uno más por ahí
8. Apariencia / Vestimenta: top y jeans
9. Ajuste Vaginal: al ser pequeña pensé q ajustaba más pero tampoco está mal 
10. Sexo anal: kiere cobrar una exageración
11. Mamada: normal lo hace por más tiempo si lo piedes
12. Relato del Servicio: le invite dos chelas luego para arriba el cuarto es decente , la chama se calate te hace el oral le di al filo y en perrito 
13. Higiene Personal: regular no se ducha ni antes ni después
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:120
16.Telefono / Anuncia / Local: no sé cómo se llama creo q ni tiene nombre
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si se ve limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:no es creída, se puede decir q es agradable pero no estarto de pareja ni nada, no creo q vuelva el precio me parece muy caro para un solo polvo lo malo es q es la única opción en la ciudad.