Jump to content

Millet, pucalpina voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es una atención de enero, no la pude subir a tiempo pero ya que.

1. Descripción del Rostro: parece veneca pero te cuando te acercas notas que es bien charapita

2. Edad: calculo 26 max

3. Talla: es alta , sin tacos debe estar en 1.68?

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ayuda del bisturí aparentemente al menos en las tetas que se las deja lactar sin quejas, casi nada barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura: voluptuosa, hay de dónde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste ni un poquito 

10. Sexo anal: sì lo da, por 40 más 

11. Mamada: se entretiene, a mi gusto cumplidor

12. Relato del Servicio: como había dicho éste es un relato del mes de enero, a ella la conocí en el edén de lurin, menos mal la encontré aquí pero ahora nuevamente anda desaparecida, ya sabiendo el precio y la atención entré de frente, ni bien entro y la empiezo a manosear, ni siquiera me había quitado la ropa y ya estaba fierro, se deja lactar a gusto y paciencia mía, luego me sienta en su silla y empieza con el bj, a mi en realidad no me excita la mamada a menos que sea sin gb, la eché am filo de la cama y le empecé a dar en misionero, luego parados en su puerta, lo bueno de esto es que tiene talla, y ya pa venirme ella misma se coloca en 4 y después de unas embestidas ‘me desestresé’, la habitual lavada y loreamos un rato, me dijo se iba a ir a la selva pero que volvía en un mes, o sea en febrero, pero ya lo la encontré ☹️

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: lo bueno es que tiene mucha paciencia, te deja que termines, ya la había conocido así en lurin

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo la habitación pero era cerca a donde está la caja pa retirar efectivo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 8 bien ganado, creo que si diera una atención más de pareja seguramente le subiría un puntito

20. Comentarios Adicionales: como ya dije se me perdió ésta  kine, no sé si habrá vuelto a las andadas pero ya no la encontré en ningún chongo, y en éste point solo iría por la milf Elian del #34 (que dicho sea de paso casi siempre anda en encerrona y por un largo tiempo) y ésta, ojalá vuelva ps, al menos pa que valga la pena volver a éste antro que de por sí llegar allí es un quilombo, tendrías que tener una hilux creo