Jump to content

Katalina nuevita

Publicaciones recomendadas

Publicado

BueNo mis queridos hermanos

Aca les traigo mi historia.

1. Descripción del Rostro:
Es hermosa 
2. Edad:
Cálculo 28
3. Talla:
1.69
4. Color de Piel:
tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acorde a su talla/buena/acorde /hermosas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas figura/normal/largas y acorde a talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negrito y en bata enmallada
9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste rica vagina natural
10. Sexo anal:
no le preunte
11. Mamada:
Tratando de hacer buena mamada
12. Relato del Servicio:
Estaba en busca de una señorita y encontré en Facebook a una chica hice los tratos que al final antes de llegar de dijo que haga un deposito así que dije no caeré mejor llame a quien la tenia en lista la llame me sito el sitio y entre un buen lugar para personas que son de tener.

Llegue al lugar entre me cobran 10 la entrada y me pregunto cuanto tiempo queria accedi por una secion asi que pague 60

Ya hecho los pagos me sente en la cama y empezo a dar una mamada pero parecia q le falataba aprender a hacerlo mejor pero las tetas ahi que chocaban a mis piernas y las veia me empilaron asi que ya el muchacho bien firme se sento sobre el. Y empeso a dar buenos sentones luego de eso cambiamos a perrito en la que se formo un grande corazon y me dijo despacio porfavor y asi lo hice y poco a poco empese a aumentar la velocidad y le empeso a gustar que ella empeso a amarrarme con sus pies y a gemir luego le di en misionero y uff esa pose me gusto ver como le metia mi piesa y se sentia rico luego volvimos a perrito y para finalizar a cabalgar sobre mi piesa y creo aberme quedado unos 20 min y no acaba asi que le aumente las revoliciones y termine creo que la siguoente ves que vuelva le pedire la hora ya que se me hizo poco el tiempo para degustar esa carne.
13. Higiene Personal:
buena higene ph y alcol al inicio y al terminar 
14. Besos en la Boca:
no creo ni tampoco hizo el intento
15. Tiempo de Atención / Precio:
sera sus 20 min / 60 s
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en estafa como katalina nuevita que atiende desde temprano / Benigno ballon con lambayeque celular 996706207 
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
por que me gusto le daria 9 pero tengo que ser objetivo sus 7 
20. Comentarios Adicionales:

esta rica y si o si tengo que ir de nuevo 

• 3 weeks later...
Publicado

Cara de tia , feita a mi parecer . Full maquillaje
2. Edad:
30 y muchos
3. Talla:
1.69
4. Color de Piel:
Ahh por el color que pone al cuarto tirando para blanca pero descuidada
Gorda , no tenia cintura todo colgado , si tiene barriga , senos colgados que bajonean
Naa sin caderas , culo plano para mi feo con celulitis , piernas anchas no me gusto
En la espalda superior 1 conejo de playboy 
Ahh malla azul que en verdad desanima , queria salir corriendo
9. Ajuste Vaginal:
Nada de ajiuste , bajoneado por todo lado
10. Sexo anal:
no le preunte
11. Mamada:
Mamada simple , el mas simple que me hicieron en la vida
12. Relato del Servicio:
Me segui por los comentarios del hermano de arriba pensando que encontrare una buena flaca pero grande fue mi decepsion . Desde que paraba con el celular y solo 15 min desde que entras bien relojera. 

Chau ropa , mamada monse preferia hacerme el candado y ahorrarme esos castillos para mi gas . Se voltera y hace sentones en el filo el cual el culo me parecio feo , pide cambio rapidamente a perrito el cual desde que veo su culo me paro bajoneando , ahi me pongo a pensar en la flaca de mi cuadra que es extranjera y la empiezo a dar , despues pido que cabalgue el cual se niega , pido parado tambien se niega, nuevamente pido perrito y tambien se niega , el cual se voltea abre las piernas y me dice que termine asi . Sinceramente una decepcion total , hubiera ido donde mi Tayra o esperado a Eva para tener un buen polvo y no salir estafado .
13. Higiene Personal:
Se pasa papel y pucha feo todo de ella
14. Besos en la Boca:
15 min por 70 soles que estafa
Sholk como Katalina pucha me arrepiento
306
Hmm lo unico rescatable para ir a cachar con amigas o flacas pero para visitar a esta puta noo
Le pongo un 3 y no se porque quizas por algo de blanca

Nunca mas regresaria , aposte por obedecer al hermano pollo pero gran decepcion que me llevo .

Publicado
hace 4 horas, DIEGOVARGAS dijo:

Cara de tia , feita a mi parecer . Full maquillaje
2. Edad:
30 y muchos
3. Talla:
1.69
4. Color de Piel:
Ahh por el color que pone al cuarto tirando para blanca pero descuidada
Gorda , no tenia cintura todo colgado , si tiene barriga , senos colgados que bajonean
Naa sin caderas , culo plano para mi feo con celulitis , piernas anchas no me gusto
En la espalda superior 1 conejo de playboy 
Ahh malla azul que en verdad desanima , queria salir corriendo
9. Ajuste Vaginal:
Nada de ajiuste , bajoneado por todo lado
10. Sexo anal:
no le preunte
11. Mamada:
Mamada simple , el mas simple que me hicieron en la vida
12. Relato del Servicio:
Me segui por los comentarios del hermano de arriba pensando que encontrare una buena flaca pero grande fue mi decepsion . Desde que paraba con el celular y solo 15 min desde que entras bien relojera. 

Chau ropa , mamada monse preferia hacerme el candado y ahorrarme esos castillos para mi gas . Se voltera y hace sentones en el filo el cual el culo me parecio feo , pide cambio rapidamente a perrito el cual desde que veo su culo me paro bajoneando , ahi me pongo a pensar en la flaca de mi cuadra que es extranjera y la empiezo a dar , despues pido que cabalgue el cual se niega , pido parado tambien se niega, nuevamente pido perrito y tambien se niega , el cual se voltea abre las piernas y me dice que termine asi . Sinceramente una decepcion total , hubiera ido donde mi Tayra o esperado a Eva para tener un buen polvo y no salir estafado .
13. Higiene Personal:
Se pasa papel y pucha feo todo de ella
14. Besos en la Boca:
15 min por 70 soles que estafa
Sholk como Katalina pucha me arrepiento
306
Hmm lo unico rescatable para ir a cachar con amigas o flacas pero para visitar a esta puta noo
Le pongo un 3 y no se porque quizas por algo de blanca

Nunca mas regresaria , aposte por obedecer al hermano pollo pero gran decepcion que me llevo .

Te falto el número 996706207, ese creo que es, salvo lo corrijas tú, y a parte debiste crear un nuevo raiting en un nuevo tema, aunque si dices que viste comentarios de otros, debiste unir este tema al de los otros HDLs. Pero buen raiting, para prevenirnos de esta estafa

Publicado

El que hizo el post presentando a esta puta debe ser su cafetal, invoquemos a los hermanos moderadores que este rating sea marcado como rating hecho o por la misma puta o por su promocionador y banearlo

Publicado

Tienes razón por lo menos pedirle al moderador, que le dé una chequeada al rating de Arturito Amil, porque el man queria ponerle 9, y aún asi terminó poniendole 7, mucho para lo expuestos por Diego Vargas.

Publicado

Se procede al baneo de ese promocionador, ya tenía antecedente,

Saludos!!,