Jump to content

LIZETH, ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 75POST COVID,,,,,,,(  23vo    RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro: cara triangular . ojos de contacto verdes , cabello negro , con puntas castañas  a la altura de ls nuca,  media trompudita  ,,,,,,,,brillo dorado en su cara,  como escarcha .... 

2. Edad:27+

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , cintura si , barriga si ...senos pqueños , aureola grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si ,,,, culo carnoso , piernas  medias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro en mallas  y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: naaaaaaaa

11. Mamada: regular  

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Como era gruesa me llamo la atención.... ,,,,,, a pesar de la luz de mella de la parte de al fondo del local............. bueno,,, de nuevo a arriesgarme con las féminas........ esperaba no tener que requintar después........gajes del oficio.....................se desvistió y me dio una mamada aceptable, previa puesta de pre  ..... ya después se abrió de piernas para iniciar en misionero ...... sentí maso de ajuste en la  posición ....... conforme aceleraba mis penetraciones la fémina empezó a susurrarme en el oído ,,,,,a agarrarme de la espalda para sentirse más con el falo entre la raja .......... y a nalguearme para que la penetre  más ......... así que…. su petición fue por supuesto concedida y atendida  .......... …más velocidad e intensidad a la sesión .......... la volteé  en doggy para hacerle lo mismo ,,,es decir nalguearla……acerque su torso contra el mío rodeándola con mi brazo , a la par que ella hacia círculos mejorando la posición y la clavada  ……la puse boca abajo dándole …plap plap plap ….una dos …30 veces…….viendola agarrar la sabana para sujetarse de las embestidas ………. sus quejidos se hicieron mas fuertes ……. espectáculo para las graderías y los baby ratas que pululaban afuera ……… decidi entonces volver a la posición inicial ….. para  abrirla de piernas dándole mas …….  Acerco su torso hacia el mio …….y senti una lluvia de besos en mi rostro ……. Susurrando y ya casi gritando a mi oido ……… sus manos se posicionaron   en mi espalda y en mi nuca ……… dándole un extra plus al encuentro ……..perdi la noció n del tiempo......asi que no se ni cuanto tiempo estuve.............sali FELICE 

13. Higiene Personal: la encontré  limpia 

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm ...........isssssssss

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:  2 do piso  23xx turno  TARDE NOCHE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en debe 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  y va para arriba 

20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca no es una  hermosura ...por si crees que  es  una barbie  ......te equivocas  ......... PERO  se entrega ....y no puse ENTREGADA en el titulo porque no vaya a ser que lo tomen como promo o algo parecido...... y recalco....". LA ACTITUD ES RELEVANTE   "...esa es mi apreciación personal   final con esta  chica 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado.muelona.bien tarrajeada.peinado al lado
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: tez clara .suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .senos chikos chorreados.tiene su wata chelera
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas.buen culo cacheton con marcas de celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus en el cuello un lobo..x la espalda ..otro grande arriba del culo de rosas y un chuzo en el brazo islierdo
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido..y sandalias
9. Ajuste Vaginal: nica
10. Sexo anal: full choclazo..x apretones x ratos..parecia chueco de picaron
11. Mamada: monse
12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada de ase tiempo..y esta vez se dio al verla con el culo aun .lado y me gusto...pense k seria un polvazo..al verla con cara de loca..y ofreciendo lo mejor...ya tolacas..se sento y comenzo con una chupada monce..comenzamos piernas al hombro...baje la mirada..y ese culo estaba mas dilatado k la csm...ya k chucha..en una entro si chistear..un buen rato...luego en 4.cabeza ala cama..y sas..entra y sale..le abro las nalgas..y x ratos soltaba sus gritos..y ala vez. Me apretaba la pichula..le di parejo un buen rato. Y le llene el recto..papel y pa fuera
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio:55  refull anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
17. Número de Habitación: hoy 107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:es chumisa...le encanta tomar y fumar como mierda...esperare agarrarla wasca..pa aserla tragar la leche...
This is the hidden content, please

• Me gusta 1