Jump to content

Sofia. Teen Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, similar a una chica de instituto (imaginense flaquita maso que estudia en el senati)

2. Edad: Me dijo 21, por el fisico sus 18 le pongo, carita 23, trato 30 (puta recorrida)

3. Talla: hmmm unos 1.65, media alta, piernas largas tiene.

4. Color de Piel: tmr la luz en ese chongo no ayuda, trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco  flaquita / si pequeña / no es plana, normal / ricos duritos que solo se deja besar al inicio los cuida esta lazy por esos sus senos son duritos y firmes como las de una puber.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas es palo seco / chiquito / delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro facil de sacar 

9. Ajuste Vaginal: hmmm 60% solo la probe en perro.

10. Sexo anal: No da adicionales, cerradito ese culito.

11. Mamada: monse, ptmr a las justas se paro. Pendeja con un minuto de chupada no seas mala.

12. Relato del Servicio: bueno como dije llegue tarde asi que no hubo mucho que escoger, revise y revise los pasillos y no encontraba nada interesante, bueno ya no quedaba casi nadie (9.40 aprox) asi que veo a esta chibola y dije ya q xuxa para no salir invicto, preguntas de rigor y pa dentro. En la conversa y paleteo me dijo que viene de chambear en lima, palmeras vip, ya entrando mas en paleteo ( que duro mucho mas tiempo que su mamada fugaz) le pido que la chupe a lo que ella lo chupa rapido y yo parado, cuando me dijo ya ptmr dije, le dije q siga a lo que me dijo que no, que no hace eso mucho tiempo y ya , para no perder le dije ok ponte en perro y solo en esa pose le di ( mas aun si no se dejaba chupar sus ricas tetas, peor), asi que le di aqui nonas con sus variantes de piernas y tuve que acabar ahi para no irme invicto, Limpieza, pago, me cambie y chao.

13. Higiene Personal: era el ultimo del dia, no senti malos olores, pero la deje sudando x la cachada que le di.

14. Besos en la Boca: no, ni que fuera pollo.

15. Precio: 40 burrocastillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 71, entrada a la izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen ese chongo, que inviertan en mejoras.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la chupada, que cago la atencion sus 4.

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de lo malo, se ve que esta chibola juega desde puber, aguanta sus cachadas, en perro le di bien y solo escuche gemidos y aplausos, no quejas, se siente ajuste y eso que fui el ultimo del dia. No quise arriesgar otra pose xq no sabia con que exquisitez podia salir. Bueno quizas da buena atencion si uno va mas temprano ahi les dejo para que se inmolen. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2