Jump to content

brigitte grupo de fb PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

anoche entro un aviso en ese grupito asi q la contacte y me dijo estaba atendiendo, me hospede y ella ya estaba ahi.

1. Tipo de Rostro: 4

2. Edad: dice 18, no pasa de 20

3. Talla: chaturri debe estar por 1.45

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dekgada, pequeña, planita, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su botitas, jena celeste y una polera

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no, pero se nota ya usa con trajin

11. Mamada: basico, no sabe te hace doler

12. Relato del Servicio: era casi las 12 y entro un mensaje diciendo q estaba disponible, me diocoordenadas, me pidio q me hospedara y ni bien estaba en el cuarto ella entro detras de mi, me pidio su lapadula y comenzo la faena, en una me dice como quieres empezar, le pido oral y se arrodilla para succionar al muchacho, luego se pone en cuatro y se acomoda para la penetracion, recibe la penetrada y ni se inmutaba, ya con el trajin saca algunos gemiditos, la pongo en misionero y empiezo a darle de alma, como era pequeñita es maniobrable, le digo que se suba y obediemte accede y empeiza a moverse, floja para mi gusto. en cucharita le empiezo a dar  y aqui si se siente el ajuste, aqui me gano la ajustada y a botar el quaker

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 957779394

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa el mate lo houston

19. Puntaje de Atención (0/10): por el carisma 6, por que es mecanica 4, por lo maniobrable y trata de q la pases bien 5

20. Comentarios Adicionales: trabaja en ese hotel, llegas y no va a demorar en salir, volveria nika.

• Me gusta 2
Publicado

Yo mas de una vez las contacté para probar a estas putis, pero son muy exquisitas: te piden ubicación en tiempo real, foto de rostro en tiempo real, etc, piden mucho... en su página se ofrecen como maravillas pero al parecer no es recomendable.

Publicado
hace 6 horas, PEPIN69 dijo:

Yo mas de una vez las contacté para probar a estas putis, pero son muy exquisitas: te piden ubicación en tiempo real, foto de rostro en tiempo real, etc, piden mucho... en su página se ofrecen como maravillas pero al parecer no es recomendable.

te piden fotos por q se cambian de nombres, por ejemplo briana es laleshka y ahora ashly, tienen como dos o tres nombres... esta brigitte no fue tan jodida, solo me pidio coordenadas y en la misma entrada estaba su cuarto asi q ni bien entras ya esta a la espera.