Jump to content

Melissa Ecuatoriana de varios tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí fue. Mi primer polvito vine desde mi cerro de Villa ya me cansé de tirar con puras tías aya en el Rubí de sjm 
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña es simpática cabello corto

2. Edad: Me dijo q tiene 21 y si los parece

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: color clara pero no blanca ya q con esa luz roja no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es pequeña , buena cintura en 4 , senos rikos está bien para su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en su manos creo q ví como 4

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y top de malla transparente q dejaba ver todos sus senos

9. Ajuste Vaginal: 70% para mí xq le dije q se Heche poco lubricante 

10. Sexo anal: Me dijo q no pero se ve usado

11. Mamada: buena mamada lo paro al 100% no me quejo si lo sentí rico fueron casi 5 minutos

12. Relato del Servicio: Llegué después de medio año, ya q para mí es bastante lejos pero el tren ayuda xd dando vueltas y con mi intensión de comerme a alguien joven y de mi edad estaba dando vueltas y vueltas hasta q la veo llegar y de lejos veo q se metió al cuarto n#07 di una vuelta más y la Vi en su puerta... Le hice la típica consulta y todo bien me agrado mucho y le dije q ya y entramos a su cuarto.

Ya adentro le di sus horarios y comenzamos a desvestirnos no me quejo si tiene buen cuerpo y eso me senté al filo de la cama y comenzó con el oral que rico se le veía como e traba en su boca , de ahí me dice q en q pose quería y le dije q se Heche y comenze a meterle despacio ya q como me ajustaba un 70 % xq le dije q no Heche mucho lubricante y me hizo caso se hecho solo una gotita q rico como me apretaba y comenze a besar sus senos ella me abrazaba, me arañaba algo suave encerio sentí q estuviera tirando con mi flaca ... Le alcee las piernas a mi hombro y seguí bombeando suave , 3ra pose fue en perrito mirando al espejo q rico corazón se le forma a la chatita ahí estuve buen rato hasta q le dije q se montará pero mirándome para ganarme con esos senos q ricos me los dió todo a mi disposición , luego invertido y q rico panorama ahí acabe le dije q ya vote la milk pero yo seguía fierro y ella seguía moviéndose x unos 2 minutos más q buen final no me lo esperaba ...
13. Higiene Personal:limpia fui el primero del día 

14. Besos en la Boca: la tentación casi me gana pero creo q a ella tmbn quería ya q daba besos en el cuello, me abrazaba y arañada algo suave

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: estaba en el n#7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 8 xq a mi sí me atendió bien, no como la mecánica se diana la q usa brackets

20. Comentarios Adicionales:
Fui x cobre y terminé encontrando oro, esa es mi perspectiva no soy caficho ni nada si desean piden revisar mis pocos R y soy sincero.
Si está flaca ya tiene R x favor de moverlo ya q estuve buscando y no encontré R de ella , me comentó q ya tiene dos días aquí no sé si será cierto...
Volvería a entrarle pero me queda lejos y un trayecto largo para volver ...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:clarita pero mas o menos bonita

2. Edad:  tendra sus 25 maximo aunque parece por su piel de menos

3. Talla:1.55 mas o menos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:55 kilos de peso buena contextura   cintura buena perono buenisima  . barriga  buena buena  poca barriga senos buenos senis pezones chico y bien pero bien paradazos   aureola marroncita y algo claro.. esos senos no estan maltratados  parecen senos de mas chibola.  se los cuidara

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas y buenas caderas  .. culito aceptable normal diria yo y piernas riquisimas  .. chedu parezco enamorado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la mano   no me percate dd que era

8. Apariencia / Vestimenta:fladita y polito que deja ver su cuerpo   creo que era ropa blanca se ve limpia

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:te chupa la cabeza    bien chupado pero le pedi que me chupe mas al fondo para no exitarme en extremo   .. primero parado y despues echado en la cama    se toma su buen tiempo

12. Relato del Servicio:despues de darme mis vueltas y ver varias bellezas  me decidi por la del cuarto 19 una flaquita tetona palo seco pero me ganaron .. esta era mi segunda opcion  .. me le acerco y le pregunto si se deja besar los pechos sin que me cobre adicional .tambien le pregunte si estaba de humor y le dije que tengo que mirar con rayos x para ver si no me van a tratar mal  ..tantas chicas malas que dan mal servicio como la kimberly chibola ecuatoriana  me sonrio y entre con confianza   la abraze le coji por la cintura se saco el sosten y me dejo a disposicion.. soy un imbecil o un respetuoso  era para abrir tida mi bocota  le levante su seno y le bese la base de donde empieza el seno  .. le bese con boca semi abierta tido el seno los pezones que timidamente y casi imperceptible  quizo evitar con sus manos  eso mientras estabamos parados.. me agarro el miembro por sobre el pantalon yo aun no me desnudaba  luego me desvisto me pone el poncho sin y viene el mamey descrito .entonces yo estaba echafo y ella me hizo de vaquera y se me pego yo para eso ya le habia dicho que hiba a ser mi caserisima eso estuvo riquisimo   asi deben ser las chicas del molino no nesecitan ser bellisimas si no tan solo dar un buen trato .luego siguio en misionero delicioso  yo estaba exitadazo le besaba sus pechos su frente su oreja el cuello su mejillas entonces me atrevi a pedirle piquitos y acepto y le di durante la sesion cuatro o cinco picos luego tercera pose vino el perrito  pero antes de metersela le bese todo el cuerpo y un poco mad y le paso lengua  frote muy fuerte mi pecho con sus nalgas .. que ricas nalgas  .. y de alli le penetre de perrito un pequeño rato y luego le dije que se recueste bien y alli le di bien dado hasta terminar no sin antes besarle todo el rostro y cuello    .. al terminar no me apresuro y me dejo alli no solo hasta botar mi ultima gota sino hasta volver a recobrar la conciencia luego del orgasmo algo de medio minuto  y no como la janet milf que ya no esta por aca pero que ni bien yo eyaculé me dijo hayyyy me pesas ni que fuera gordo yo peso 60 kilos  ... le page al final prometiendole que vuelvo el domingo pero en realidadcreo que sera el lunes   voy de frente alli.

13. Higiene Personal:limpia sin ningun olor

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:26 veintiséis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10)6 pero soy yo quien se limito a que ella diera mas puntos

20. Comentarios Adicionales:a las que son buenas  decirlo  y las que son malas tambien decirlo . ellas saben a que se meten   uno es chevere y quieres recibir trato chevere ni que uno fuera sin bañarse o apestando o tratando mal a las chicas de alli  .. creo queno es justo que nos apuren demasiado   o que no quieran ni que le toquemos el cabello o que no le entre todo.. otras que gritan de dolor o quisquillosas.. o incluso malas como carla antigua que te obligaban a ponerte doble poncho ..   .. se e traña a yamilet del cuarto 17 creo  o a shantal del 30 si no me equivoco a la ojo de buho o a coral ka cara de pescado o veronica la ecuacha  .. nunca llegue a probar a rubi ... muy fea   chau y siempre con cuidado 

• 2 months later...
Publicado
Q tal mis queridos hermanos a esta rufla la Vi y se me paro la gapin pero siempre.me.ganabn CSM XD se ve q tiene su gente así q me tocó esperar 
1. Descripción del Rostro: simpática para mi gusto cabello negro largo con cerquillo al frente nariz un poco aguileña 

2. Edad: 29 años fácil 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: teigueña clara ,blanca no es , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura leve wata ,  si hay cinturita poco de barriga pero no incómoda para cachar ,senos medianos los chupe un ratito nomás 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetón caderitaa si hay piernas de acordé a su cuerpito , falta Tonicidad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el q más recuerdo es una rosa en su mano 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja de látex y un sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste todavía 

10. Sexo anal: dice q no pero ese * ya está. Reventado 

11. Mamada: se engolosina un rato para armar al muñeco 

12. Relato del Servicio: bueno gente como dije , ya le había puesto la mira a la rufla así q espere mi turno y pa dentro luego de una pequeña conversa le pagué me desvesti y ella tbnn y solo se dejó su faldita , ya luego me puso el pre y comenzó con el mameluco mando saludos a toda la hermandad luego se echó harto lubricante y luego me preguntó q pose quería amablemente , así q primero la agarre al filo de la cama y se abrió bien de patas , Si me gustan q colaboren se abrió bien de piernas y fua se la zampe me empezó abrazar a soltar sus gemiditos yo se la clavaba hasta el fondo,  alternaba las velocidades seguía bombeandola le chupe un pezóncito pero luego me ponía el brazo. Seguí bombeandola así csm agarrando por todo lado luego pasamos a perrito se formó un bonito culo veía su carita por el espejo luego se quebró todita apoyando su carita con la cama seguí cachandola metiéndole gampi seguía plac plac q rico rebotaban esas nalgas csm seguí agarrando por todo lado plac plac luego le pedí q se suba lo cuál se montó encima comenzó a cabalgar cual jinete profesional plac plac 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min cronometrados / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve q tuvo buena aCOGIDA pq estaba bastante papel en su tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: solo tuve ese percance pero la verdad me gustó su entrega en el cache asi q está para repetir ,Alamos gente 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Apariencia de cara de pera, china y risueña tiene su ñata, en fin face de azafata.

2. Edad: Aparenta de 25 años maso menos

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal  no percibi barriga abdomen plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo semicacheton, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  casi las veces q la vi siempre tiene su faldita negra y top, con botines, sandalias y unas veces vi con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: tuvo un ajuste casi del 50% apesar que le gusta fichar

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: fue algo normal sin ser grandioso, mera tramite

12. Relato del Servicio: Bueno esta perita la tenia en agenda, pero se me escapaba pq la veia fichando y como me dijo prefiere mas fichar q polvear, en la consulta no la senti tan amena pero en el tiempo, en la atencion y lo q deseaba al menos acepto, si quede con ella de  15 min, entre y en eso ella me comienza a bailar hacerme un streaptease sensual, me gusta me quitaba la ropa, ella tambien luego pasamos al oral el cual fue normal para el tramite, pasamos a las poses deseados parado, sentada, misionero y de costarika, el cual senti algo de ajuste, en esta pose la presione muxo para tener mas fuerza y sacar los negados, le agarre el pelo suavemente, ella no dijo nada si notaba el cansancio o fastidio pero no me lo dijo, ella al final del servicio le pague, y fue alguien transparente, no me relogeo pero si pactamos los 15 min.

13. Higiene Personal: si lo normal

14. Besos en la Boca: no lo dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: #35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntitos, se lo merecio pq cumplio con lo q se pacto

20. Comentarios Adicionales: Esa vez la cache con tranquilidad y accedio a todo lo mio no me apuro conversamos algo de que le gusta mas fichar y asi varios dias dps la vi en ese trance pero la siento a la flaca legal, te dice lo q hace y lo cumple,.
Editado por pechofrio69
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Poniéndome al día con los ratings, esta atención es de hace 2 semanas, buscando nuevos talentos volví a llegar a este chonguito, siento que antes había más nivel 

1. Tipo de Rostro: media achinada,  cabello semilargo negro lacio, test clara, 

2. Edad: entendería que tiene 26

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: es delgada, Senos pequeños que me dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero bonito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje que decía 1997 en la muñeca del brazo por eso supongo que tendrá 26

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas botas y un vestido 

9. Ajuste Vaginal: si había 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: no es lo suyo pero se esforzó 

12. Relato del Servicio
Bueno caí un día miércoles si Mal no recuerdo , había pocas opciones , me gustan blancas la verdad así que ya detallado lo siguiente, paseando por los pasajes la veo, al comienzo algo timida, pero como respondió de buena manera, y estaba linda no dude en probar,  cuando ingrese grata fue mi sorpresa empezó a preguntarme cosas,  creo que le caí bien, bueno después de conversar procedimos a quitarnos las prendas,  primera vez que me excita una flaca pues me bailo pego su cuerpo al mio, siempre coqueta, no dude en pegarla a mi y plam empezamos, la puse en perrito, primero, para esto me había pedido invitarle una chela, ya estaba algo prendida creo, posterior a ello, emp3zo el sex, luego misionero aquí si no desaproveche y empecé a lactar como hijo huérfano, ya algo cansado le dije que me monte aquí la flaca se había exxxcitado y plan soltó uno que otro beso, peque hermanos, pero estaba guapa, seguimos hasta que se vino, y ya se había cansado y yo igual nos quedamos un toque hechados hablando huevadas y fuga, 

13. Higiene Personal: olía rico se lavo su potito después del frutifantastico

14. Besos en la Boca
Si hubo pequeños 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino red 

17. Número de Habitación: la 35 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad hace tiempo no tiraba así con una puta de chongo, le doy un 8, no me apuro, sintió el cache,  esta guapa, lo único que en contra es que por momento se palteaba

20. Comentarios Adicionales: ya no la he vuelto a encontrar si algun herrmano sabe donde esta, pasen la data ps no sean casasolas 

• 2 months later...
Publicado
Bueno la vi de lejos, la flaca sabia que la miraba y me movio el culo llamandome xde

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 26 aprox, me dijo que tenia sus 24

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: es delgada, Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, culo cachetoncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas botas y un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: un 40% aprox , luego un 30 % 

10. Sexo anal: dijo nel

11. Mamada: estuvo en algo

12. Relato del Servicio
Bueno estaba ahi, la vi simpatica y me movio el culo como si me estuviera llamando, vi una rico corazon que se formò y no pude resistir la tentacion
Cuando ingrese empezamos a conversar un poco para romper el hielo, procedio con el oral, nada del otro mundo se dejò hacer garganta profunda en ocaciones, al momento del s3x0 parecia como si fuera mi flaca csmr, me agarraba de las manos me besaba el cuello, quise besarle las tetitas aunque ponia resistencia pero se dejò, me arañaba la espalda, puntos en contra que se echaba bastante lubricante pero estuvo bien.
El 2do round  fue parecido, si quieres tirar rico como si fuera tu flaca, ahì es, la flaca no relojea

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  Nel

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino red 

17. Número de Habitación: X

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Se echa bastante lubricante, punto en contra
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cara de bandida, nariz pequeña, cejas algo pobladas 

2. Edad: 26 o 27 aprox 

3. Talla: 160 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
* contextura delgada sin llegar a paño seco 
*  cintura armoniosa a su cuerpo delgado 
* barriga plana, quiza algún arroyito cuando le puse patas al hombro 
* senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
* caderas paqueñas pero armonioso a su cuerpo 
* culo mediano 
*  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la muñeca que se extiende hacia la mano, de ahí varios que perdí la cuenta. 

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día con una faldita tipo bailarina de show infantil su sostén y unas orejas de coneja 

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: básica  succiona la cabeza no llega a gb y menos boloñas 

12. Relato del Servicio: la vi con sus orejas de coneja y le dije te puedo dar tu zanahoria. Una vez pactado los términos del kche pa dentro. Se quito la ropa y se fue de boca al oral básico. Luego la puse en perro. Ahí sentí caliente su concha al momento de la primera clavada q le di.  Luego misionero al filo de la cama para chupar sus tetas, luego koala y conwgirl para acabar. 

13. Higiene Personal: todo bien no le sentí ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aporx por S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: mr 

17. Número de Habitación: no tiene room fijo. Aquel día room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  le baja el oral básico, pero lo compensa en su actuación de hacerce la que le. Gusta el sex Hard. 6pts 

20. Comentarios Adicionales: pensé q esta kine había caído por este point este año pero a leer los RT las descripciones se asemejan a esta kine. 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado