Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:cara pequeña de piel bie cuidada ojos chinito me iso recordar a lisbeth 

2. Edad:24 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:color  canelita o chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos:

Flaca de buenas proporciónes cuerpo bien cuidado casi nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo caderoncita :beauty:culo cachetan como toda mona, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi creo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental blanco y brasier negro bien provocativa la mona

9. Ajuste Vaginal:si ay ajuste 

10. Sexo anal:no da me. Dijo

11. Mamada:se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:decidí entrarle ya que era nueva y se veía bien rica ese  
culo me Emfemo le ise las preguntas la cual me respondió amablemente y sonriente 

Pa dentro, saludos en la mejilla me. Da alcohol me limpia las mano y comienza con el saludo ya bien fierro me pregunto que pose quería le dije que monte iso sus movimientos no se como se las ingenio pero buenos tic tok se mando la mona 

Luego filo la cama en sus diferentes versiones piernas abiertas ay proveche sus tetas solos besito igi me gustó luego piernas cerradas, luego la mande de costalio en el filo  dándole fuerte y furioso la mona es sumisa y aguanta bien no se queja, soltaba sus gemido 

Pará terminar pasamos en 4 le di duro buen rato luego en la misma pose me monto la comienzo taladrar ella boca abajo ala cama ya buen rato así salen la lactosa rico polvo cmsr :dribble:

13. Higiene Personal:todos bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio no sentí malos olores 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le falta ser un pokito más loba sería otra cosa 

20. Comentarios Adicionales: me arriesgue xk no soy de comer carne chaufa o mejor dicho negritas pero esta Chinitta se ganó mi confianza 

me comentó que ha trabajado en locales de lima, colmena, eden entre otros, x último dijo que estará x un mes aver cómo le va y tiene 5 días en el local raro k nadie le ayan echo tema :doubt:

Ojalá le valla bien ya que pienso repetir pa la próxima semana aver si se suelta un pokito más en el mate ya que su rico cuerpito me gustó 

Editado por capitán bardock
  • Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, capitán bardock dijo:

me comentó que ha trabajado en locales de lima, colmena, eden entre otros, x último dijo que estará x un mes aver cómo le va y tiene 5 días en el local raro k nadie le ayan echo tema

Efectivamente HDL , Helen esta recien llegada , yo estuve por el panal el ultimo martes 12/03 , medio local vacio , apenas unas cuantas chicas , unas mosqueandose y otras acaparando regulares atenciones como Yenifer , Ericka del 34 y esta morena ecuatoriana , a la que entre y por falta de tiempo , no pude hacerle rating esa misma noche ... llegue agotado solo a dormir ... como nunca es tarde .. aqui esta mi relato del servicio , que es bastante parecido al que describes capitan bardock.

Dejenme comentarles que ese dia le puse solucion a un problema que traia hace dias , de no poder terminar satisfactoriamente , la faena amatoria , y esta hermosa morena me ayudo a resolver el detalle , estaba dudando entre Camila la del 18 que tiene buen rating del amigo Blas de Lezo y Helen , recien llegada , me decidi por ella , ya que aparte de gustarme el color serio , en la consulta , me parecio super agradable .

1. Descripción del Rostro: Muy hermoso , maquillaje recargado que no desagrada , pelo negro lacio largo , bien cuidado , nariz pequeña , media respingada , labios gruesitos en rojo encendido , y tez sin imperfecciones .

2. Edad: Mas de 20 y menos de 25 , je je je .

3. Talla: Calcule unos 1.58 mas o menos .

4. Color de Piel: Oscurita , pero divina .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Si tiene , de joven / Nada de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables / Bien formadito / Acordes y proporcionadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo , por su color de piel .

8. Apariencia / Vestimenta: Atrayente / bikini blanco de 2 piezas , que rico contrastaba con su color de piel .

9. Ajuste Vaginal: Un buen y placentero ajuste  , yo diria 70 % si no es mas .

10. Sexo anal: No pregunte .

11. Mamada: Aceptable , se toma sus buenos minutos . en mi caso no era necesario , pues solo verla y tocarla , ya estaba fierro .

12. Relato del Servicio: Como comente al principio , traia un problema , al parecer mental , de no poder terminar , empalmaba pero no llegaba a eyacular y le comente esto a esta linda morena , le dije que si podia ayudarme y menos mal que gracias a su trato amable y consideracion de su parte , todo quedo resuelto .
se desnudo y yo procedi a lo mismo , ya en cueros , me acerque para abrazarla y sentir su cercania ,, y el muchacho en one reacciono favorablemente , muy buena señal . antes del oral , me pregunto si me echaba en la cama o me quedaba parado , opte por lo segundo , por lo que ella se coloco en cuclillas y procedio a dedicarle unos buenos minutos al nene , que ya hace rato estaba listo para el encuentro . luego me pregunto como queria comenzar , me sugirio al filo de cama y acepte , se unto un poco de lubricante y suavemente introduje mi miembro dentro de su pequeña y joven vagina , senti un aceptable y delicioso ajuste , acompañado de suaves gemidos y ciertas expresiones de agrado en su rostro que mantuvieron en ereccion mi nepe , por ratos me acerque a besar su cuello y olia delicioso , eso me ayudo bastante con el problemilla que traia , solo fue esa pose , lo admito , pero fue por varios minutos , acelerando y pausando , acelerando y pausando , hasta que senti esa sensacion de placentero final  , despues de tantos dias , sentir que acababa , que eyaculaba , me trajo una relajacion y tranquilidad de saber que no era yo el del problema , sino que es necesario una buena hembra que viva al menos minimamente el encuentro amoroso , ya sea fingido o sincero , eso ayuda en gran parte al cerebro a no desconectarse del nepe y poder tener un completo y satisfactorio encuentro sexual .
al terminar ella me alcanza un poco de PH para la higiene respectiva . alcohol por aqui alcohol por alla y procedo a vestirme . le cancele al final .. otro punto a favor , besito en la mejillla , las gracias respectivas y chau .

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: No , en pleno mate , me acepto besitos en el cuello y hasta le di uno en la frente , pueden creerlo .??? ja ja ja , me puse romantico .

15. Tiempo de Atención / Precio: No me controlo tiempo , punto a su favor , para variar , habran sido 20 a 25 min entre conversa y mate / 40 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local: -------- / --------- / La Colmena

17. Número de Habitación: Ese dia martes estaba en la hab 21 , al parecer se cambio de room . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual .

19. Puntaje de Atención (0/10): Es amable , de A a Z , por mi le daria el 10 , me ayudo a resolver mi "problema " , me ha devuelto tranquilidad y relax .

20. Comentarios Adicionales: Regrese el jueves 14 , con la intencion de repetir y probar otras poses , y confirmar mi regreso a la normalidad sexual , pero no la encontre en la hab 21 , habia otra . me dijo que estaria al menos un par de meses por aca , que habia venido con unas amigas , segun el reporte de arriba , esta en la 23 . es una excelente opcion entre tanta figurita repetida y carera . no es relojera hasta la exageracion como otras , pero tampoco hay que abusar  .... 
Saludos a todos