Jump to content

BRENDA - Blancona Nueva Room 14, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi cuadrada, cabello lacio, labios delgados.

2. Edad: 27 a más. 

3. Talla: Con tacos 1.7

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, barriga plana y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo formado, ricas piernas y rico culo cachetoncito :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de tres palabras en la pierna izquierda, tatuaje de unas letras con una flor en la costilla izquierda. Y tatuaje de palabras en toda la columna vertebral.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste.

10. Sexo anal: No consulté. Una vez saqué locro y quedé con la trauma :brains...!:

11. Mamada: Básico, full succión por 2min. Lo hizo yo de pie y ella sentada en la cama.

12. Relato del Servicio: En la consulta respondió si a todo.

Adentro le hice un poco de plática. Es medio seria pero si responde a la plática y no se ve mala onda.

Me desinfectó y empezó con el oral. Luego pasamos al filo en misionero, después en perrito. 

Volvimos a misionero pero esta vez encima de la cama y culminamos en perro.

Es algo seria la flaquita pero como dije anteriormente no es mala onda. Por momentos yo le sonreía y ella me correspondía con una sonrisa. :beauty: 

La flaca no finge sus gemidos. Le saqué un par de gemidos con buen ritmo como me enseño mi tio Eliseo :matrix:

Me dejó acariciarla, no puso objeción en las poses y no me relojeo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ya no beso putas :ohu!:

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min. x 40 soles + 10 de entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ------>   Por responder a la platica, dejar acariciarla, no relojear y no poner objeción en las poses. 

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar,  ya lo dije todo :matrix:

@generalbush @MAESTRO ANDREA PIRLO @WHITTAKER @GALAX @El HOMBRE DEL SACO @Reflection @Maverick 2000 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Jim Root @Rafa.Nadal

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: masomenos de carita,  es agringada esta culochita de rostro semi cuadrado, cabello marron  lacio hasta la cintura, ojos pequeños y  labios delgados.

2. Edad: a mi me dio la impresion de sus 24 abriles

3. Talla: facil su 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita  palida, con intento de bronceado, piel tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo fitness, barriga plana y bonitos senos pequeños naturales y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: muy bonito cuerpo formado con caderas regulares, culo cacheton y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos de letras,  en la pierna izquierda, tatuaje de unas letras en la costilla izquierda. Y tatuaje de letras en toda la columna vertebral, esta jerma tiene complejo de cuaderno caraxo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de pituquita agringada en la playa en bikini azul de 2 piezas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: pensé q estaba recorridaza, pa mi sorpresa me ajustó el ganzo

10. Sexo anal: claro que queria destruirle el anillo rosado, pero me dijo no

11. Mamada: se puso en cunclillas y abrio bien esa boquita y metio mi cabezon y le dio buenas succionadas, me lo babeo bien mientras me lo sobaba con sus manos blanquitas y goteaba de tanta saliba, no logro gp, no lamida de egg

12. Relato del Servicio: mientras esperaba a su vecina del  ROOM 15 mi amorcito la guapizima gigantona anfitriona Gabriela, vi esta culochita pituquita blanquita y su bonito cuerpo me convencio, termine mi chelita y pase a probar su cuerpo

Despues del oral descrito ya estaba empiladazo la manosie hasta x las webas, rika piel caraxo, me eche en la cama con las patas pa fuera y se sentó en mi cabezon y pa sorpresa mia no le entraba bien, ella poco a poco se lo iba metiendo con presion de sus sentadas q rikas nalgas se dibujaba, luego pasamos a vaquerita donde me daba sentones controlados x ella mientras le acariciaba sus tetas y le daba piquitos, la veia con cara de sufrir y pensé q fingia

La puse en 4k  al filo de la cama y con mis manos le separe  las nalgas y le veia ese hoyo rosadito de su xuxita y despacio se lo meti todito y empeze a bombearla, ella ponia sus manos pa q no se la meta toda y la sujete de sus manos y la jalaba pa mi y por el espejo veia como ella apretaba los dientes en eso empiezo a ver como su xuxita me barnizaba de nata todo mi campeon, me apretaba bien y ella gemia con dolor, le daba solo en 3ra y le dije q aguante sus piernas temblaban y yo sentia como engrasadito y vizcoso recorria mi nepe su xuxita hasta q llegue a mis limites de aguante y eyacule x tanto placer q me dio su lubricada

13. Higiene Personal: se lavo y secó bien su rika papita

14. Besos en la Boca: no me gusta tanto como pa jetearla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. x 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 14 a lado del box y escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 cerrado, pensé q x ser culochita con buen cuerpo  y no tan chibola seria mas aguantadora pero me defraudó, esta muy cerrada como si recien iniciara en esta chamba o su marido será chipi y no la abrió bien, tuve q contenerme mucho y solo darle de 1ra a 3ra sin ponerme en modo bestia, a mi me gustan mas hardcore, el ajuste de su xuxita hizo toda la chamba x ella de deslecharme, si me dejo manosearla a placer y fue amable

20. Comentarios Adicionales: es agraciada y su cuerpo y color me gusta, tal vez mas adelante le de nueva oportunidad o le pida un trio con mi gabrielita pa probar una mixtura de paises

• Me gusta 3
Publicado
Lo mejor del local que hubo hoy aparte de Vanesita son las que más resaltaban en mi opinión personal. 

1. Descripción del Rostro: Semi cuadrada, cabello marrón es simpática pero muy seria y esos ojitos pequeños y sus labios finito rica hembra 

2. Edad: Me dijo 23 abriles no le creó parece de 25 o 26 

3. Talla: 1.70 cm como me gustan 

4. Color de Piel: Es blanca piel tersa bien cuidada me encantan las mujeres así 😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, Barriga plana fitness se nota, senos pequeños rosaditos 
Me dejó dar solo picos no quería más

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien formado, culo paradito fitness si que trabaja esas nalgas cachetón y piernas acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, en toda la columna vertebral otro por la cintura etc. Tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Top color naranja ricolino se le veía muy bien a esta canina rico 

9. Ajuste Vaginal: Si, ajusta rico está canina será un 65% aprieta bien o a de ser estrecha eso más me exitaba 

10. Sexo anal: No, quiso me dijo que la tenía muy gruesa y la iba a dañar. No insistí 

11. Mamada:
Acá si se lució bien se trago todo el castillo está canina si que succiona bien me dijo que estaba bien que me afeitara el bello púbico muy pocos son higiénicos 

12. Relato del Servicio: Al entrar al local veo caras nuevas que pasó aquí decidí aventurarme viva Kitty me iso un cumplido pero ni caso le hice tenía unos lentes
Ya en el salón veo ése material su piel blanca me llamó la atención era la que más resaltaba de ése pasadizo al ingresar le pago sus 40 castillos se desnuda que rico cuerpo y se pone en misionero por 8, minutos que rica concha tiene rosadita y ése clítoris bien pronunciado me dió ganas de sopear la le propuse pero me dijo que no hacía eso luego se pone en 4K que rico corazón se le forma a esta canina estuvimos como 10 minutos a full ya estaba sudando para terminar le digo que se ponga boca abajo acá siento más el ajuste 🤤 de esa conchita rosadita le di parejo por unos 6 minutos lo bueno que no me apuró me dejó terminar el caché y si tenía demanda la encerraban por ratos bien por ella 

13. Higiene Personal: Limpia usa jabón no como otras que solo se baña en alcohol y se olvida del jabón 

14. Besos en la Boca: No, primero tengo que averiguar me si tiene caficho o no no me quería quemar 

15. Tiempo de Atención / Precio:  24 minutos no me apuró un punto a su favor de la canina x 40 castillos quería darl su propina pero no me atracó ningún adicional solo servicio normal 😢

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena vip 

17. Número de Habitación: Room 14 creó que es fija en ése cuarto tiene más jale que las otras de su pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y la privacidad no mucha la bulla jode 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos bien ganados no hay que quitar le méritos

20. Comentarios Adicionales:
Es bien sería en la consulta cuando me acerqué y luego me dijo que rico perfume utilizas me gusta hay ya cambió su seriedad de la canina ya adentro se le fue todo lo sería que tenía es bien chévere y colaboradora. 
Le pregunté si hacía salidas afuera del local me dijo que no por el momento como recién lleva dos meses en el local no se arriesga mucho es prudente la nena bien hay.
Prometo volver te atiende muy bien si sigues así te vas a ser famosa como Vanesita la del room 12 la musita del hermano Pirlo 
Que me gané su confianza envío unos pics a su RT para darle color. Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

• Me gusta 2
Publicado (editado)

👆  Esa huevada de arriba no es Brenda , ni cagando Brenda es mas finita de cuerpo y la otra ya esta choclo x tanto nepe y q le hacian cola en SG...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por generalbush
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Llegué a colmenares en busca de vanesitA para repetir pero se metió al cafetín tmr todo el rato qe estuve y Vi a Brendita de rico cuerpo para destruir las milongas de los hermanos jaja

Descripción del Rostro: bonito rostro para mí típica cara de veneca cara pequeña usa brackets la cagada esa sonrisita ya cuento dsps 

2. Edad: ns le pomgo 25 no pregutne

3. Talla: 1.65 por ahí no es tan chata 

4. Color de Piel: blancona anito rosado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo / buena / quiero sacar cocos la perra jaja / qe ricos senos botaleche todavia

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / cachetón / acordé a su figurita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos cuantos pero no me acuerdo la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: su típico bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: qe rico ajuste de esta perrita y eso qe ya era tarde como será recién llegada 

10. Sexo anal: tmr no lo da ojalá se anime qe rico ano ufff como ajustaría 

11. Mamada: la mamada fue algo regular xq la perra estaba mal con tos y gripe jajaj me la chupo y se puso a tosear cuando se la metí en la boca jajaj y nos kgamos de risa por qe se iba a atorar creo qe con esta data quizás me sacaría si es qe revisa el foro jajaj

12. Relato del Servicio: bueno llegué la Vi en la consulta bien sonriente tiene pinta de venequita sana pero adentro me habla todo achori osea me habla en joda y yo le sigo la corriente me contó de dónde vive y su hijo toda la wbd osea como lo digo si fuese mi amiga me caeria de ptmr pero ya estábamos hablando y me aburrí xq el tiempo pasaba y de ahí quizás iba a jode con el tiempo aunque no fue el caso pero no vengo a hacer amigas solo kchar entonces le hable serio qe ya empezamos y como qe ya se puso medio seriesita la mandé a misionero rico ajuste de la perra a vrd un data bueno es qe sus tetas aún botan leche y me las enseño todavía cuando salía como quería chuparlos pero me dijo qe no se podía xq ella respeta a su hijo dice qe todavía está lactando bueno esa me la bajo pero seguimos la puse a perro como qe media quisquillosa qe le duele pensé que me estaba jodiendo pero parace qe su marido es chipi de esta ona luego la puse de nuevo al filo tmr la perra se puso a tosear le dije qe se tapara o qe toda PAL costado jaja se tapo con la almohada de ahí se la quite xq le dije qe quería ver su carita y tmr un kgue de risa está flaca me sonrió pero una sonrisa exagerada como jodiendo ahí está ps mírame ctmr jajja luego la puse boca abajo le toque el ano y altoq me saco la mano me dijo qe no hace anal nicagando bueno le seguí dando hasta acabar como dije líneas arriba en cuanto a actitud de la flaca de ptmr peroooooo en kche nolose no me lo hizo vivir como vanesitA por más qe gemía no podía chuparle las tetas se ve qe se cuida bien está flaca bien por ella pero yo quiero sexo más vivido pero bueno en resumen polvo normalon para bueno 

13. Higiene Personal: si le gusta echar su alchohol 

14. Besos en la Boca: no pude ni ella ni yo no creo a la primera atención te atraque sino eres un milonguero jajaj y con preso base claro 

15. Tiempo de Atención / Precio: estaba con reloj ese día fue algo de 20 min hasta salir 25 lo bueno no relojea 

17. Número de Habitación: 14 costado del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm ns tal vez un 5.5 a 6 contras no hace anal no da trato de pareja a la primera tal vez con confianza si pero pagarle por besarla nicagando otro punto no se deja chupar las tetas y qe ricas tetas tmr por eso me la baja pero por lo demás anduvo buena está bien el puntaje creo 

20. Comentarios Adicionales: en conclusión volvería? Si , pero para ganarme mejor trato por ser cliente si veo qe no mejora no soy paganini ni enamoradizo caballero me iré con vanesitA esa perrita si te da todo por 40 so ñam ñam 🤤

• Me gusta 3
Publicado

Esto fue ayer, el local lo vi medio vacío o tal vez las estaban encerradas trabajando, la cosa es que entré a este cuarto pero no me parece q es la flaca que describen como Brenda, yo no le pregunté su nombre, solo quería desestresarme, pero ya ustedes juzguen si es o no la flaca. 

Descripción del Rostro: si, rostro simpático

2. Edad:  le pongo 29 

3. Talla: 1.67-1.69 con tacos

4. Color de Piel: media trigueña, no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandes como si aun estuviera lactando, naturales flácidos, como las de Giuliana Rengifo

6. Caderas / Culo / Piernas: si, medio caderona, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, pero tiene varios lunares, sobre todo un que resalta en su espalda

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste, parece kncha de vaca 

10. Sexo anal: no pregunté, pero vi en el espejo q tenia arto kilometraje 

11. Mamada: acá no sentí nada, pero no por su técnico sino por su actitud que ya había cambiado desde que recibió la plata. 

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca es veneca, te jala un poco la mirada su cuerpo y su rostro y su actitud en la puerta hasta antes que reciba el dinero, porque cuando recibe el dinero su actitud cambia por completo, como esas típicas venecas estafadoras de 80 soles la hora en los olivos XD, se nota que tiene experiencia, pero para mal, quiere tener en todo momento el control de la situación, apenas le page quise tocar sus enormes senos y en one me pone el freno, que me tranquilice, que no le gustan los desesperados jajja ptm solo quería tocarlo, ni siquiera le apreté, que déjame hacer a mi mi trabajo,  bueno la dejé, a ver que hace pero a mi esas actitudes me bajan en one y las flacas estas ya deberían saber eso, y se lo dije, pero ya la flaca estaba a la defensiva, su oral fue monse, frio y falso. Y a la hora del mate fue como kchar una muñeca inflable, pero desinflada. 

13. Higiene Personal:  alcohol 

14. Besos en la Boca: nica que asco besarlas sabiendo q besan pollas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas 13 minutos 

17. Número de Habitación: 14 costado del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 solo porque me dio pañitos húmedos y jabón con gel. 

Ya me he atendido como a 10 flacas de este local y creo q esta fue la peor de todas. la próxima iré por la colombiana del 20, aunque últimamente no la veo. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Regular diaria la Vi con luz blanca y me pareció ya mayorcita con frenillos cabello lacio labios delgados  

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel: Claro pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Si tiene/ si poco al sentarse se formaron 3 líneas 😅 me la bajo un poco/ pequeños pero suaves los apreté

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ si pequeño suave / de acuerdo a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios uno por toda la columna de escrituras otro debajo de la ingle son tres palabras no recuerdo ama , paz ... Algo así y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color naranja 

9. Ajuste Vaginal: 65 % pensé q ajustaría más por los rankings leídos 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Yo parado ella abajo regular estubo por 4 a 5 min aprox no es su fuerte una de las peores mamadas de mis últimas incursiónes  muy básico solo mete saca.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos llegué a colmena  justamente por está pelada ya que en mi visita anterior la Vi de lejos y me pareció de buen body me acerco a su cuarto entro y la saludo le realizó la consulta en lo que me responde normal en eso le pregunto si se saca todo, y responde "si me saco todo y puedes besarme pero menos la conchita" me río al igual que ella y allí noto que usa braquets para eso su face no me gustó mucho pero dije bueno a nada cerré la puerta y le doy su besito le pregunto por su nombre y ella por el mío a lo que le hago una broma ya q es algo sería se ríe y procedo a lavarme las manos mientras hablamos de cosas triviales me dice que es de Venezuela de Trujillo exactamente a lo que le respondo tuve una amiga del trabajo que era de esa zona se que hace frío si me dice y así seguimos me saco todo y comienza con en oral ya descrito en el punto anterior muy básico diría pero mi muchacho se levantó más por mérito mío, hecho regular lubricante a mi muchacho  y comenzamos con la primera pose al filo de la cama ella abriendo las piernas le note algo flácida a la flaca le meto despacio a lo que me dice tu si sabes amor hay algunos que me la meten y empiezan como locos y hace el gesto de convulsiones jejeje solo sonreí y seguí por unos minutos pero no estaba muy cómodo ya que la cama es algo baja así que le dije misionero, le digo agárralo y mételo en eso le doy lento mientras agarró sus senos eran pequeños pero suaves me recuesto sobre ella mientras voy incrementando la velocidad le doy dos besitos por el cuello y luego la agarro de la cintura ya le comienzo a dar parejo y por momentos miraba su rostro y me la bajaba un poco ya que no es mi tipo por eso no le di muchos besos luego le pido perro primero me quedé quieto ya que la pelada se empezó a mover por buen tiempo con algunas variaciones mientras le agarraba el culo y la cintura luego empeze a darle parejo se le abría el anuel ya está recorrido, estube acá buen tiempo pero la pelada no me decía nada solo hacia gemidos suaves casi que ni se escuchaban en un momento pensé que no podría botar la chele ya que no me exitaba mucho su cuerpo en eso le digo recuestate más y puso su cara junto al colchón y estiró las manos a la pared acá se formó mejor el culo la agarre con fuerza y empezó a darle con todo en eso pude botar la chele me quedé un rato y luego se la saqué procedí a lavarme mientras conversamos cosas triviales y me dice antes que entres atendí a un chico simpático pero le olían horrible los pies jejeje por lo que hable con la flaca se le nota botada.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de atención Precio: Debo haber estado unos 20 min 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 14 fija al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tiene espejo pero el ventilador muy pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo 5.5 a 6 solo me gustó su culo y que tiene la piel suave lo demás no 
Atención 5.5 a 6 regular no relojeo pero no me gustó mucho a comparación de mis anteriores anteriores le falta aprender más de sexo a esta pelada.

20. Comentarios Adicionales: Con una atención me basta con está pelada de face no es mi tipo antes de entrarle ví que antedio a algunos y salían en menos de 10 a 15  min, al salir de su habitación todo sudado ya que en perro estube buen tiempo dándole note que un chamo me miraba quien será su amigo talvez trabaja en el local, debo haber sido uno de los que más demoro luego estube sentado esperando a que salga la otra flaca me tomé una chela y una botella de agua pero nada en eso veía que a los tíos que entraban los botaba rápido está pelada.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esto sucedió el día de hoy 30/04/2022, a las 14:40 hrs. fui a ver a Jamileth a una ecuatoriana en el Room 29 pero no la encontré, siempre lo encuentro en ese lugar, así que vi a una flaca media blancona, agradable y también alta le realice la pregunta de rigor y decidí ingresar.      

Descripción del Rostro: si, tiene su gracia, es media alta.

2. Edad:  le pongo 27

3. Talla: 1.66 con sus enormes tacos

4. Color de Piel: clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene cintura, en su sitio, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si, medio caderona, regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: alta con tacos, y brakest

9. Ajuste Vaginal: como ula ula, O. ...... 35% y eso que soy bueno 

10. Sexo anal: no pregunté, me olvide

11. Mamada: solo será 10 segundos a lo mucho

12. Relato del Servicio: Cuando ingrese la cancele con un Pedro Paulet (100 soles), ella lo mando a sencillar para luego cobrarme dos (02) soles por el cambio, tmr. que piensa que fabrico plata o qué. me dijo que me lavara mi nepe,  me puso el jebe la mamada monse 10 segundos, luego se puso al filo del catre de costado, la folle le pregunte si podía besar tu teta pero me dijo solo piquito, y eso hice pero  ella me dijo que lo chupaste y se molesto, así que cambie de pose a parado y la estuve follando, le metí una nalgadita que también se molesto porque no le gustaba que le diera nalgadas, ya esto si me colmo aparte que se molesta y no ajusta ni melaaasss, intente terminar rápido pero no podía porque no ajustaba nada, tmr. temia no botar el estres, asi que me concentre como Jimmy Neutron, y faaa bote el estreesss todo pero renegando cmr. aparte que la kine estaba todo seria por el supuesto beso en la teta y la nalgada que le di. me cambie y me fui mas asado que carne a la Barbiquiu.   

13. Higiene Personal:  alcohol y ph

14. Besos en la Boca: jejejejej nicagando le doy un beso a una kine con ese atención

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas 12 minutos 

17. Número de Habitación: 14 costado del escenario, había un agujero al costado de la puerta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 ph + 1 alcohol + 0.5  follada = 2.5 total. 

20. Comentarios Adicionales: Eh visto lo comentarios anteriores, pero esto es lo que me paso. Quisiera decir a otros hermanos que leen este comentario, que también aporten para así tener un perfil de la Kine que nos vamos a entender y no botar nuestro money, porque hay muchas Kines que atienden bien pero también hay que No, por eso debemos estar informado. Gracias Totales. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
Atención del día jueves 5/5/22 
Hora 2.45  ese día x poco me deja el 🚍:byebye:

1. Tipo de Rostro:de lejos parece guapa pero de cerca no mucho pero no se le puede negar ese cuerpo era el mejor de los días que estube, blancona natural 

2. Edad: 25 aló mucho 

3. Talla:1.60 lo mucho 

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 
. Flaca no palo seco tiene buena figura 
. Cintura de anfitriona normal 
. Cero barriga talvez unos rollito al sentarse 
. Senos pequeños la cuales no me  dejó ni darle piquitos:areyouforreal:

6. Caderas / Culo / Piernas:
. Tiene cadera normales como toda modelito difícil de encontrar esa ricas flacas:beauty:
. Tiene unas hermosas nalguitas 
. Piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si el más notorio es en la espalda me hizo recordar a una de mis favoritas del cine porno :byebye:   "Riley reid" :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: está de bikini naranjadito en los 2 días que estube creo que semanal se cambia de bikini 😂

9. Ajuste Vaginal: para ser sincero si sentí ajuste eso que soy de 11 centímetros  pero gruesito 

10. Sexo anal: un rotundo no sea cual sea el tamaño de cada hermano no lo da así me dijo la condenada 

11. Mamada:mamádas normal hizo una lenguita ami pene y me regalo la primera sonrisa :want:

12. Relato del Servicio:
Fui en busca de la famosa gabriela y no pude encontrarla :lloro:todo este viaje solo lo hise únicamente x ella pero al no estar ella decide entrar con  la famosa Brenda 
Me acerque a  ella como todas me respondió muy bien educada y decidí entrar el tiempo me ganaba en una pactamos, pero sabía aló que me enfrentaba muy seria en todo momento nos sacamos la ropita ya el soldado "hipotrates" estaba activado ante del saludo me dio una pequeña limpieza con mucha delicadeza un punto a favor de ella luego el saludo ☝️sin mucho que destacar la primera sonrisa yo estába  algo nervioso tiempo que no me sentía asi:zzZ: creo que era su seriedad cmsr en fin hicimos 4 poses nada más 
Las poses tradicionales

. filo la cama piernas aló tupac amaru no quiso que le diera besitos en sus tetitas ni nada de eso en ese momento me puse a pensar en rominita 90 de sirenita 😋x lo menos ella es más guapa y se deja hacer casi de todo 

. luego ella encima mio quise aserle una jugada pero no quiso caballero nomas

. Luego inversa ella echada en la cama y yo encima nada que destacar mirada perdida de ella :snooty:que chucha dije 
. Pará mí última delicioso 4k a ritmo normal acá si sentí más ajuste así que decidí mantener un ritmo moderado luego  de algo de 4 minutos disfrutando ese rico cuerpo  salió la leche y regular leche cmsr pensé que iba a salir poco leche pero  salió regular creo que la maca me hizo bien :secretlaugh:la flaca me dejó terminar asta la última gota un polvo normalon luego me da un paño y me regala la segunda sonrisa diciendo me dado cuenta que te gusta disfrutar en esa  pose y no lo ase nada mal 🤔no se que me habla querido decir en fin no le tome mucha importancia xk mi vuelo se me iba así que altoque me cambie y salí la deje calata me habrio  la puerta y fugue  un pequeño gracias salí como una bala 

13. Higiene Personal: es bien limpia olía a un buen perfume de chica pituca 

14. Besos en la Boca:no su mirada la mantuvo perdida 

15. Precio: 40 lucas  algo de 16 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le falta vivir el mate pero nenas como ella es difícil de resistirse  la deje asta el último momento x si encontraba a Gabriela 😥

20. Comentarios Adicionales:los días que estuve fue la que más facturo tiene un rico cuerpo pero es algo étiquetosa esa seriedad que se maneja la visto en una canina "karla" de mi zona la menciono xk Brenda me respondió de una manera creída cuando le dije si le podía x lo menos darle piquitos en su cuerpo de la parte de sus Senos pero con el tiempo que me atendia la karla mencionada se soltaba más o talvez si me ago casero de esta  hermosura se suelte mejor y allá mas confianza en fin la distancia ase  imposible romper ese hielo 

Saludos último polvo de mi  pequeño recorrido de los grandes chongos de lima que envidia siento no ser de esa zona 😥suerte alos  hermanos de esa zona 
Editado por capitán bardock
  • Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media cuadradita ojitos pequeños carita media sería pero agraciada para muchos labios pequeños cabello largo lacio 
2. Edad: 
Estará en su 25 26 
3. Talla:
Sin tacos .1.60 fácil 
4. Color de Piel:
Piel clara bonita y tersa 
5. Contextura / mediana 
Cintura / pequeña
Barriga /planita 
Senos:pequeños riquísimos para mí trompita 
6. Caderas / medianas bonitas
Culo / cachetoncito blanquito
Piernas: medianas bonitas 
Tiene buena estética ese cuerpito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios sus letras en toda la columna por la pierna izquierda debajo del seno derecho letras y más pero todos son pequeños 
De modelito . Siempre para con bikinis naranja y hoy estaba con bikini  amarillo
9. Ajuste Vaginal:
Acá es lo que me encanta a mi un 65 a más para mí tortuguita siempre se extremese cuando se la meto 
10. Sexo anal:
Nica 
11. Mamada:
Es la 5ta vez que me atiendo con ella y su mamada no avanza es masomenos muy delicada diría yo no gp no eggs solo lo chupa para que se pare aunque con ver si carita y su pequeña boquita mamando me enferma 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos llegue después de ver tanto culito rico ayer en el gym y me tenía que ir fijo por esta ya que no ví mucho material así fui a verla cuando me pare cerca  estaba hablando con un viejito  al cual choteo así que me acerque y me saludo  conversamos de ese incidente y pasamos .... Me lave las manos como siempre hago ya que voy siempre limpio y a la colonia ..... Me desnudo y ya la veo desnudarse en eso me acerco y empiezo a manosearla suavemente ella se deja llevar le besó el cuello la cargo y sigo besándole los pechos con lamidas de lo más rico ptmr ya se me para malito de nuevo la volteo la punteo hasta besarle las nalgas sueño se voltea me pone el pre y me lo mamá mientras la acarició luego me monta defrente y se la mete despacio , me da unas ricas movidas  sintiendo mi pene durazo y eso la exita se mueve bien de abelante para atrás agarro sus manos y las pongo en mis pechos para que los sienta duros mientras se sigue moviendo luego la abrazo de esa cinturita y le chupo despacio las tetitas mientras le doy desde abajo .... Cambiamos a cowboy invertido acá me da ricas movidas pero se canzo un poco así que ahora mi turno la pongo en misionero y que rico se ve cuando abre las Piernas esa conchita es una delicia la verdad antes de metérsela pongo mi mi dedo en su clítoris  y me saca la mano pero siendo sumisa y se la meto de a pocos como siempre le gusta( ptrm estoy siendo muy explícito).   Le doy bien acostado sobre ella en varios ritmos podía sentir sus paredes en cada penetrada ptmr y escuchar sus gemidos mientras le decía cosas al oído y gemía para exitarla  le di buen rato hasta que esa concha quedase jugosita luego le pido boca abajo y acá que festín para mí podía sentir clarito su pelvis le doy suave para no maltratarla y que sienta el caché o que lo disfrute que lindo potito blanco carajo sigo dándole a cuatro uñas mientras ella me mira con cara de arrecha mientras sonaba esos plac plac plac pala mierda estaba bien carretón y casi se me viene así que le pido perrito y acá me dice como siempre despacio si y le digo lo que tú quieras mamacita y comienzo a darle a esa perita blanca en varios ritmos aveces se ponía de costadito para que no le entre todo pero yo la agarraba de la cintura para que no se me escape sus nalgadas suaves hasta que ya no me pude aguantar y me bien bien rico csmr Disfrute el caché  ......
Me lave y ella también conversamos un poco más de algunas cosas mientras me cambiaba .
Me trató muy amable está nena ya se adapto a mi y yo a ella ....
Mi Musita hermosa
13. Higiene Personal:
Limpiecita siempre 
14. Besos en la Boca:
Can't Say it  guys.....sorry
15. Precio:
40 soles     mi tiempo ya saben....
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 7 
20. Comentarios Adicionales
Es una de las más lindas está musita pero su atención no es la misma con todos ... 
Vayan bañaditos hermanos y todo será mejor ....un consejo hasta de un conejo .
Atte el Rafa Nadal 

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
PLATA AL AGUA
1. Tipo de Rostro:  de cara esta en debe media cuadrada y huecos por el acne .
2. Edad: 24 creo
3. Talla: .1.58
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, barriga plana senos medianos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona , culo medio cacheton, piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:  biqquini azul
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: super monse solo la cabeza sin fuerza sin tecnica.
12. Relato del Servicio:  fui exclusivamente por ella  ya q su cuerpo esta en algo la flaca estaba rayando pero le cronometre con reloj en mano y la gente salia de su cuarto a los 8 minutos maximo, asi  que dije pucha esta es una relojera nada que ver con lo que lei arriba en los comentarios, a pesar de todo eso decidi entrar ya sabiendo que me iban a relojear pero tenia que quitarme la arrechura con esta flaca le  consulto y dice  20 minutos con paciencia  jajaj mas mentirosa besos sin saliva entramos al cuarto nos desvestimos  y empieza con el oral ya descritos  luego me acuesto y ella sube  a montar no sabe moverse y altoq cambio de pose y empezo a cabalgar de espalda  la cogi de las nalgas para que entre todo  pero me dice q no haga eso asi q la deje q lo haga ella sola luego me pide perro ptm yo le dije hechate   Me hizo caso se la meto  y luego de un minuto y me  insiste otra vez para ponerse en perro  ya le dijo nomas me acomodo pero no ella quiere estar en 4 en la cama y yo de pie en el piso  le hago caso la empiezo a embestir mi pene ahi si se termino de armar se la meti  toda y dio un grito auuuuuuuuuuuu   Asi no  mirandome por el espejo  y le tube q dar suave nomas  y empieza a decir concentrate ptm bote la leche a la fuerza.
13. Higiene Personal: si estaba limpia
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico
19. Puntaje de Atención (0/10):   1  no pasa nada es relojera   no aguanta cuando le metes huevo.
20. Comentarios Adicionales:  AYER UN GALAN  DE TERNO NEGRO TENIA A LA FLACA DEL CUARTO 15  CREO,  LA TENIA SENTADA INVITANDOLE TRAGOS Y EL HUEVON TODO ORGULLOSO SACANDO PECHO MIENTRAS LA FLACA NO HACIA OTRA COSA QUE ESTAR PENDIENTE DEL CELULAR  PASARON LAS HORAS Y EL HUEVON SE PONE ROMANTICO SE PARA Y EMPIEZA A HABLARLE A LA FLACA MAS DE CERCA TRATANDO DE DIRIGIRSE A LOS LABIOS INSISTENTEMENTE PERO LA FLACA LO RECHAZABA FEO jaja EL PATA ESTABA HACIENDO EL RIDICULO TODOS LO MIRABAN ERA EL CENTRO DE ATENCION SENTI VERGÜENZA AJENA.

• Me gusta 3
  • Gracias 1