Jump to content

VENEZOLANA KAROL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica, pero con algo de ojeras 
2. Edad: le calculo sus 21 o 22

3. Talla: es alta debe medir sus 1.67

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene cintura / innotoria

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo pequeño pero redondito / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestdia como como chica universitaria (casual)

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte y tampoco voy por esos luagares

11. Mamada: pesimo, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno vi que su foto estaba verificada en la pagina de photostafas entonces dije será ella? y quise comprobarlo, la contacte y la cite en tu telo, vino a la media hora y si era ella, un punto a favor dije que la pagina esta haciendo un buen trabajo, entonces entro al cuarto la vi, quedamos Servicio de media hora entonces se desnudo, si tenia buen cuerpo, alta aunque no es muy voluptuosa pero si esta bien para el cache, procedió con el golo golo, algo rápido y solo para levantar al muchacho, empezamos con unas cuantas poses y pues ahi pude notar cierto olor incomodo, que venia de sus pies, no es que sea sucia solo que hubiera caminado mucho o nose, pero se percibía ese olor, dije bueno a terminar lo mas rapido, bote todos lo herederos, se cambio y se fue  

13. Higiene Personal: del cuerpo normal, pero en los pies percibi cierto olor incomodo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en photo staffa como karol 990107189

17. Número de Habitación: el 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno para ser sincero le pondria un 5/10 

20. Comentarios Adicionales: la verdad que un poco me decepciono, aunque es la chica de las fotos pero usa muchisimo filtro en las fotos, pero si es ella, aparte que para el precio no lo merece, bien pagado sus 80 o 100 soles, y bueno se supone que las flacas que atienden deberían ser un poco mas higiénicas, en fin es mi reporte , tal vez la volveria a contactar pero para el precio no lo vale, hay otras opciones mejores creo yo, pero si gustas comerte a una chamita pues si puede ser aqui