KENSHIRO Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello iluminado, ojos rasgados, mirada pícara, ligeras arrugas en los párpados, sonriza amplia, labios delgados, nariz pequeña. 2. Edad: Me dijo que 21 años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Blanca como el arroz. 😆 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene su cintura/ poca barriga/ senos pequeños, de pezón rosado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas) culo mediano/ piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su omóplato izquierdo de una rosa con dos nombres arriba y abajo, ambos empiezan con la letra D. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Chiquivieja 😅/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: Aquí si, tiene un ajuste de 60% 10. Sexo Anal: Si 11. Mamada: Regular, lo suficiente para poner en firmes al soldado. 12. Relato del Servicio: La encontré en su marco, vinieron las consultas de rigor, me convenció, ingresé, nos desnudamos, me coloco el preservativo, procedió al oral descrito, se lubrico la marucha y sufrió para ingresa Ryan, empezamos en misionero, patas al hombro, cowgirl, ya se me venía la chele, le pedí perrito, acelere y bote la descendencia. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 el servicio estándar + S/. 10.00 por su * 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo, [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 05 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con bastante 🐸 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 20. Comentarios Adicionales: No relogea y me dejo ser. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas