Jump to content

puno-iris

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado

2. Edad:31 le doy

3. Talla:168 con tacos, no me fijo mucho en la altura disculpen, ya que siempre estan con tacos

4. Color de Piel: blanca,  bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si hay/tiene/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas/ masomenos/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:de profesora que siempre quisiste tirar en la secundaria 

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste un 6.5 a 7

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: le dije que no

12. Relato del Servicio:LLegue al mismo lugar donde estaba brenda , esta vez pedi la atencion de iris, llego a los 5 min fue muy rapido, me gusto que no me haga esperar, llego y si tiene un rostro masomenos agradable aunque nariz un poco aguileña diria yo, procedio a la desinfeccion , me gusto que es habladora y sumisa a la vez, empezamos en parados me gusto su piel es suave, buena milf, y ya cansados  fuimos a la cama  continuamos con misionero, depues de costaditos,   despues de perrito donde se pone un poco  de costado como para que no la metas toda, pero soporta el castigo, despues hice la ranita , poco a poco fuimos bajando hasta llegar a  ella con el rostro en la cama  y jale sus manos para atras, buen panorama , le pregunte si podia jalarle del cabello y accedio,  despues otra vez de misionero y bote la leche ,  me gusto mas por lo conversadora, se nota la experiencia combianada con lo sumisa, conversamos, fue de mi agrado, nos despedimos.

13. Higiene Personal:ph alcohol no senti malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:951801533 como iris la profesora en estafa

17. Número de Habitación:la que te den tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ideal para el cache rapido

19. Puntaje de Atención (0/10):6,4

20. Comentarios Adicionales: tiene sus rollitos tambien, me gusto lo habladora que es, rompe el hielo facilmente. buena milf diria yo