Cheroka2497 Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 (editado) Qué tal HDL’s? Ya estoy ready y recuperado de mi lesión que me dejó la fecha doble de amistosos con la selección peruana, una huevada ser pelotarazo. En fin vamos a revivir el tema de esta flaquita, le entraba un par de ocasiones cuando iba muy raramente a este chongo ya que el nivel es bajísimo y más ahora. 1. Descripción del Rostro: rostro un poco redondo porque se ha engordado después de dar a luz a su nueva cría, nariz aguileña, pelo lacio, boca de mamona, un par de lunares. 2. Edad: nunca le pregunté pero de 25 años no pasa. 3. Talla: sin tacos 1.63 aprox. 4. Color de Piel: piel canela o marrona xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gorda como dije por el embarazo. Sus tetas están hinchadas y llenas de vitaminas y proteínas para crecer fuerte y sano. Sus pezones están enormes y gruesos parecen borrador de lápiz mongol como los de perutops. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos, la mayoría en los pechos. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa a mayas para enseñar esas tetas, falda y tacos. 9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 10. Sexo anal: siempre me dice 10les más pero luego arruga y me lo niega. Aparte no soy tubero me cuido la prostata. 11. Mamada: es una delicia su mamada, hace de todo con gp incluido, lame bolas, lo masturba, le pasa lengua etc. todo con forro de hecho porque no faltan esos giles que hacen pecar a la kine. 12. Relato del Servicio: atención del sábado pasado, estaba dando vueltas con mis brothers marcando el poco material q había por acá y quería arriesgarme con una nueva para volver a las canchas como los viejos tiempos, la hinchada me lo pedía y bueno vi a esta perra y el DT me dice: “chato calienta” y si, di un par de vueltas más para estirar el músculo sexual y entro. Saludo, paleteadas por aquí por allá, la rival no se dejaba atacar mucho por el área de los pechos pero con mucha habilidad entramos e hice lo mío. Mamada espectacular por parte de la flaca q si bien pudo desconcentrarme mi objetivo de gol estaba puesta en mi mente así q la puse de perrito y con mucha destreza empecé a jugar en área rival. Luego se puso a montar y el partido era absolutamente de ella aquí no pude dominar mucho, misionero para q el juego sea más vertical y finalmente de costado hasta el pitazo final. 13. Higiene Personal: se lava después del match. Alcohol a las tetas y aparte las veces q entré no le olí olores fétidos como todos los serranos y pirañas desaseados que muchas veces van este local. El axe chocolate está 10les no jodan pues sino pasen su yape. 14. Besos en la Boca: nicaaaa a las justas la saludo en el cachete. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20’ por 40les. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial del milagro. 17. Número de Habitación: room 41 anteriormente en el 47. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la weona está descuidada por el embarazo, el caficho se quiere asegurar por lo que veo. Es empeñosa en el acto como les gusta a los HDL’s, una mujer trabajadora y por eso se enamoran de este tipo de personajes, pero quién soy yo para juzgar?. Es una fija para cuando no hay mucho material en este local. 20. Comentarios Adicionales: repito es una fija cuando no hay muchas opciones o cuando estés misio como para no comprarte un desodorante en sachet oe cholo ctmare báñate weon. saludos a todos los HDL’s y a ustedes también, si a ti también, a ti oe perutopista doble culo. Editado 2 de Agosto del 2023 por Cheroka2497 2 5
Noahsan Publicado 14 de Julio del 2024 Publicado 14 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostroojos algo achinados, nariz aguileña, cabello negro, labios delgados, no es tan curiosa, pero tiene su mirada coquetona, rostro redondo y varios lunares. 2. Edad:sus 28 años aprox. 3. Talla:1.55 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, Poca cintura, eata gordita, y grandes tetas en punta qué te permite chupar los. 6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras caderas, culo gordo sin tonificar y piernas gruesas, falta tonificar debido a la subida de peso que ha tenido 7. Tatuajes o Señas Particulares:un montón de tatuajes en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta:un top con gran escote y una falda 9. Ajuste Vaginal:si tiene su maña para el ajuste su 6 de 10, se se ría bien húmeda esa panocha y calentita. 10. Sexo anal:si lo ofrece dentro del servicio, esta vez no lo probe. 11. Mamada:buena chupada con mirada y garganta profunda, no visita las esferas, pero aceptable su 6 de 10 12. Relato del Servicio:ya la había visto hace un montón de tiempo, pero no me llamaba la atención, me acerque de curioso y me animo su disposición y lo que me ofrecia. Ingrese y defrente le metí su buena punteada. Pasamos a desvestir nos y se acerca y me pone los echos en la cara y empieza a besarme el cuerpo. Luego empieza con el oral 3lla sobre la cama y yo de pie donde se atora y lanza miradas arrechantes, luego pasamos al filo de la cama donde esa panocha apretaba bien, luego perrito donde la flaca se acomoda bien y mientras se la mandaba volteaba a mirar con una carita de perrasa. Pasamos a vaquerito en ambas variantes donde se mueve de forma regular. Finalmente la pongo en misiobero donde le masaje o esas tetas y logro terminar de botar toda la el he que tenía guardada. 13. Higiene Personalofrece papel y alcohol, y ella tbm se lava con agua y papel 14. Besos en la Boca:no me lo dio, pero parece que si es de darlos, porque se me acercaba bastante su boca a la mía 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto estaba limpio, lo malo los olores del pasadizo y baños siempre bajan bastante 19. Puntaje de Atención (0/10):su 6 de 10, tiene buen perfomance y atención le baja un poco el cjerpito qué está descuidado 20. Comentarios Adicionales:es una buena opción si quieres ser bien atendido, se recomienda es una buena perrita. Un saludo bros 1 2 1
anguma Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas Hdls para mi segundo round entre con esta distinguida dama que vi tenias buenos comentarios aqui va mi rank 1. Descripción del Rostro: su seña particular que algo narizona pero no es fea, tiene su gracia, tiene un rostro agradable y coqueto, cabelo largo y negro que me dejo jalar, rostro rendondo, sus lunares, 2. Edad: entre 27 a 30 por ahi 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco es un tanke contextura noraml diria, no lo tiene marcada, algunos rollitos pero no incomocas, senos grande algo caidos pero dejo a libre disposicion lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas, culo no muy grande pero esta parado para aguante total, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios por las tetas la espaldas por todos lados pero a la hora del cache ni te fijas es la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de mallas para el cuerpo y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: algo 5/10 10. Sexo anal: me dijo si lo da pero no probe en esta ocasion pero voy a probar en otra si o si 11. Mamada: rica mamada 7/10 empezo poniendo condon con la boca, luego varios garganta profunda mientras le empujaba los 10 cm lo mas que podia y jugaba de arriba, abajo no es una mamada espectacular pero en una buena aprobada 12. Relato del Servicio: en mi segundo round entre con esta canina, paso la entrevista y entre no pelamos y empezamos con unas previas primero se puso a 20 uñas donde se veia un culazo mientras abrias su piernas para ver esa rajita y culito, y full manose y rose para probar esos manjares luego empezo con la mamada descrita, ya aguanto para no perder en el mame comenzamos con misionero donde le abri bien las piernas para que entres los 10 cm asi estuvimos buen rato con las variantes de misionero cogiendo piernas al hombro y todo ello mientras saboreaba su tenas rico,rico, luego cambia a perron donde se veia un rico culo que agarraba con fuerza luego jale el pelo con una mano mientras con otra agarraba la nalga fuerte y asi estuve empujando caderas cuando ya sentia el climax, la agarre del cuelo con ambas manos ejerciciendo un poco de presion como ahoracando en perro y empezo ella moverse contra mi, estuvo rico rico, hasta que de tanto golpe salio el milkito con furia de titates, buen polvo paraque ahi quede seco y cansao y pague al final punto a favor y sali raudo tomar aire 13. Higiene Personal: no senti malos olores al final me lavo el gampi punto a favor 14. Besos en la Boca: nadine 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo sali bien deslechado y cansado, a favor pago al final, sin relojeo, si da el culo me queda pendiente para otra incursion porque voy a repetir sin duda, ofrece servicio media 70 y hora 130 me comento, buena mamada para estar bien fierro, en contra no aprieta mucho esa raja y el cuerpo no es el mejor, pero la actitud lo compensa bien 4
Publicaciones recomendadas