Jump to content

Mery/Meli Kine desabrida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio,,,media cachetona,labios grueso.

2. Edad:26 años.

3. Talla:1.60 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media gruesita,algo de cintura,poca huata,,senos algo paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas,regular culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la teta izquierda y otra en la espalfa.

8. Apariencia / Vestimenta:vikini y una ropa trasnparente que le cubria el cuerpo(que no se lo saco)

9. Ajuste Vaginal:45% choclona al mango.

10. Sexo anal:nones.

11. Mamada:regualr tirando para monse ...45 segundos..

12. Relato del Servicio:bueno la veo desocupada y veo me hechiza con su trato en la puerta,,bien servidito y sin apuros bb!!!una vez hecho el pago cambio total,,,empieza con la mamada descrita y encima ni se quita su ropa transparente DE MALLAS,,punto en contra ,,entrando en la seccion de kines estafadoras.bueno empiezo con la pose misionero,,le di de menos a mas,,gemidos tibios ,,le estaba cerrando las piernas para darsela misionero con piernas cerradas y no quizo  que se va  salir el condon otro punto en contra,,,de ahi pasamos de costadito y como que no colaboraba la kine esta ,,,,me empece a concentrar en la vendedora venezolana que vende caramelos por mi paradero para que mi fierro siga manteniendose fierro,,,y le pedi perrito,,solo queria retirarme de ahi lo mas rapido posible..le abri de piernas y tipo licuadora le di a mas no poder hasta expulsar el ultimo cachero vivo..

13. Higiene Personal:te da PH.(tacaña de mie...)

14. Besos en la Boca:kine -cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles tirados al tacho...(mejor me hubiera corrido la paja)

16.Telefono / Anuncia / Local:bote.

17. Número de Habitación:C31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular,,solo la cama chilla mucho:baffle:

19. Puntaje de Atención (0/10):3 ,,,

20. Comentarios Adicionales:como dice mi tio melcochita"no vayan":big_smile:
This is the hidden content, please