Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: semiovalao con algo de cachetez y papadinha de ojos adormitaos,cejas medianas con nariz respingada de labios delgados, cabello semilargo negro con algo de frizz 2. Edad: 29 o + 3. Talla: 1.65 quizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media cuadra/ algo de watanabe/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano con celulin no duro / piernas medianas al flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus como en la nalga izquierda, letras encima del pecho , unas figuras por el muslo y costilla derechos asi como en la espalda superior que ya ni remember 8. Apariencia / Vestimenta: en body atigrao 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupada de cabezal y troncal no esferas ni moto gp 12. Relato del Servicio: le hago su yapeo y prendas afuera . ella toma mi semilla del ermitaño de pepino y lo va humedeciendo con su boquinha hasta que crezca y poder zingarla poniendola a montar por la montañas rocosas y los andes inflando la presión a flote pa que no se me pierda . de alli la viro y le meto cazuela picante de cuchara metalika un riffeo y dandole en piernas a mis hombros como buen pescador metiendole reja hasta que por ultimo le hago la figura 4 resonando sus tambores y asi votar mi nectar blanco de la liberación. su clean, lora y chaufex. 13. Higiene Personal: papel y agua arracimada 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 45 biden$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de always 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar el pete , fimerza al body y * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 2
Publicaciones recomendadas