Jump to content

Karla estafadora y caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me puse a googlear putas y esta que se hace llamar Karla me llamo la atención ... No llego la que decía en el anuncio . 

. Descripción del Rostro: lo que llegó si es simpática ; cara de niña tenía 

2. Edad: 18 me dijo pero no parecía 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acordé a su figura ; pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean marrón blusa negra y sandalias negras tu la vez por la calle y no parece del business 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo le dió unas 5 lamidas y ya no quieres seguir 

12. Relato del Servicio: le escribí a su wsp me dice lo que constaba de su servicio . Me animé y me hospedo en el aventura  ... Espere más o menos unos 40 min para que llegara ; llegó y me sorprendio no era la del anuncio ; en lo cual le dije no eres la del anuncio y por lo tanto no quedre el servicio me responde ya estoy aquí así que lo tomas o llamo para que te esperen afuera del hotel ... Lo cual  llama y lo pone en altavoz y el caficho me dice unas cosas el caficho que me dió miedo por cuál tome el servicio ya que me quedaba ; se sacó la máscarilla y totalmente parecía una menor de edad   ; le cancele .. se  comienza a desvirtir igual yo me hace sentar en la cama ; me pone el condón solo me dió unas cinco lamidas de tronco y ya no quería seguir  fea esa vaina  .. lo que me quedo seguir nomás la puse de misionero para todo se quejaba que le dolía y despacio puff ; la pongo de costado le di un rato hasta que la hago que se ponga a ranear  ; la puse en perrito se le formaba un rico corazón pequeño pero durito aquí si le di despacio primero IVA pasando el tiempo y le di duro ; la flaca empezó a gemir bien rico comenzó a lubricar a mil gemia  bien duro la perra más me arrechaba a darle bien duro un buen rato hasta que ya no aguante y me vine ... Fui al baño a lavarme para el segundo polvo y ya se  estaba cambiando peor que andaba con miedo por el caficho solo me quedo aceptar .

13. Higiene Personal: llegó limpia, bañadita ; rico perfume .

14. Besos en la Boca: no por esto del covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles, me dijo dos polvos y fue uno nomás 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965814833

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el mate está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: ya no me volviera a tender con esta puta .