Jump to content

Cristal,trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:aceptable, cabello negro algo ondeado hasta los hombros,ojos negros media achinada, nariz recta,cejas delineadas...

2. Edad:32 maso

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña,bien bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/plana/pequeños,los deja a disposición,no mucho time

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/lo mejor,ancho y ajeno/acorde.En suma,buena figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos,el más  llamativo el rostro de chísus en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de colores

9. Ajuste Vaginal:regular,algo de vellos,no se dejó la gracia.

10. Sexo anal:no voy ahí pero sí lo da(por los aullidos que oí  después, jeje)

11. Mamada:normal,casi a fondo, lo succiona de lado luego el cabezón,sin morder,no eggs,se deja toquetear. Yo parado y ella en cuclillas. 

12. Relato del Servicio:jala con la mirada,creo que intimida por su tallarín. Por este sector hay pocas opciones así que pasó la entrevista y al mate.
Un poco de lora adentro,pide su adelanto de honorarios ;iniciamos los previos de ley,alcohol en garras,indica que me desnude.Se pone de espaldas y le quito los trapos,ya con el nene tieso contra ese anazo beso cuello,hombros,espalda,succiono ubres aunque no deja mucho...mirándonos ahora pero ahí para y trae el profi.El mamey descrito
This is the hidden content, please

vamos contra la pared("despacio por fa"),bien arqueada siento ajuste regular,la bombeo asiéndola de los hombros y del cuello,acaricio su marucha y tetas, algo incómoda esta parte por los tacos que sube hasta 1.80 creo,jejeje. 

Mejor monta a la inversa,tmr ese culazo tragón cayendo...se manda buenos sentones,luego recoge las piernas en ranitas,no gime mucho pero siento su respiración agitada.Pérate dice,se voltea sin sacarla,ahora viendo esa cuca tragona mientra amaso esas nalgotas, se cansa rápido por el calor así que...

seguimos al filo,aquí mejora la cosa,("pero despacio" insiste )ahora tomándola de la cintura dale que dale ,subo la pata izquierda y en penetro forte hasta que se vacían los frenos XD!!!

13. Higiene Personal:lo de siempre,sin malos olores,se lava al terminar la sesión. 

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:20/30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:10 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin ventilador, un calor de mela.

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5,no es muy expresiva,algo seria.

20. Comentarios Adicionales:para probar está bien.

• Haha 1
  • Gracias 1