Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso achinaa, agraciada, pelo negro lacio
2. Edad: 28 +o-
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra floreado
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si lo dai:hell_boy:
11. Mamada: ricooo, le pone punche, GP:beauty:
12. Relato del Servicio:

Estaba en agenda y fui diretto a por ella , me recibio bene y ya cuadrao la vuelta entre,  alaaa se mando una previa hot melas, me sente al bordero del camastro y me dio un gologolo extra-motoroi, se atoraba con forza azurri , dejo al soldao en firmes ja ja ja, luego su untada de la manty para en quatro enterrarle el puñal a traicion:still_dreaming: ricooo papus , te chilla pa que le des duro la kchada, musica para mis oidos ja ja ja, luego en patas al hombro un poco infructuoso pero se,goza mas, asi estuve dandole matraka como si no hubiera un mañana y termine soltando la milk-shake jueliche:big_smile:, el aseo de rigor y safe trapo, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuuu
14. Besos en la Boca:  nein
15. Precio: 40 castiburrestis
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de trux
17. Número de Habitación:  12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10
20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con ella, tiene las 3 BBB, alaoz.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso achinaa, agraciada, pelo negro lacio
2. Edad: 28 +o-
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, normal ligero rollex
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:  rastro de cesarea, pequeña
8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas, mini negra 
9. Ajuste Vaginal: no probe 
10. Sexo anal: si lo, full anubis 
11. Mamada: exelente mamada, se atora, es una traga sables 
12. Relato del Servicio: bueno lei el foro asi normalito porque no me acordaba la contraseña, bueno ya la recupere y aqui narrando los hechos de este fin de semana, fue sábado llegue a este camal, ubique a esta canina y pucha no salia estaba cno otro hdl. luego la veo parada y le lanzo las preguntas de rigor jajaja y pun pactamos el ojode coche a full, adentro se hace con la mamada buena muy buena "pucta que dico" jajaj, despues le puse a filo de catre dándome la cara y ahi se lo sampo el sable enterito aguanta bien esta mona jajaj luego en a cabalgar, de costal, y en posición firulais dándole de arriba a bajo donde decia "cachame bb, perfora ese culo arrecho, dame mas" sacaba y metia y en fin se me vino toda la lactosa
13. Higiene Personal: claruuuu
14. Besos en la Boca:  nein
15. Precio: 50 full anastacio
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de trux
17. Número de Habitación:  12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: recomendada por el oral. como decia el hdl anterior no hay pierde. yo vuelvo 
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática la minita

2. Edad:
26 x ahí 
3. Talla:
1.55...
4. Color de Piel:
Trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo pasable/ poca barriga / bonitas teresas

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo /culo regular /

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me dije 
8. Apariencia / Vestimenta:hoy estuvo con una faldita muy mona

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:rico... 6 de 10

11. Mamada:buena mamada con gp

12. Relato del Servicio:fui directo a la famosa peludita del room 12 (karen).. Estuve sapeando material disponible con mamada a pelo pero no Pinto nada así que fui en one a ver que tan cierto es la fama de esta minita ecuatoriana... Preguntas de rigor y tampoco me acepto la mamada a peluche así que entre nomas... Ya dentro se acerco a dar varios picos con su respectivos tocamientos indebidos.. Su calateo y se pone a mamar la verga haciendo GP algo de 3 minutos.. Subimos al camastro a la pose 69.. Donde me siguió mamando la verga mientras yo le chupaba la concha bien ahí otros 5 minutos... Concha se ricos labios hay que decir. Paso a montar un rato pero acá no se dejo besar las tetas.. Después se puso a hacer ranitas y ver como esa concha se comía mi verga y escucharle decir cosas arrechantes me empezó a poner a full... Ahí pasamos a pose perruna donde se abrió de piernas y se tendió en la cama para darle a gusto lo q dio un pocoas de ajuste le agarraba fuerte de las nalgas y se la cintura y le daba como se merece esta perrita si q tiene buen aguante.. Como empecé a sentir que ya me empezaba  a dar el cosquilleo de la venida pase a filo de cama donde le volví a comer esa concha un momento y le meto verga abriéndole las piernas dándole fuerte hasta estar listo para meterle x el culo.     Le dije ya estoy x terminar y se hecho saliva al ojete y le metí la verga con fuerza y q rico aguanto las envestidas x el culo... Cuando sintió que acabe me cogio de los brazos para seguir apretando mi verga en su culo y me dijo... Como se come mi culo tu verga.. Ta mare q es todo lo que comentan los putitos anteriores. Su fama le precede a esta minita xq supongo q es la famoso peludita. Bien polvo csm.. Y volvería para darle fullllll anal xq se ve que le gusta y aguanta muy bien su verga. En mi servicio no uso lubricante en la concha ni en el culo

13. Higiene Personal:limpia y se limpia después del mate

14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:40... Casi le dejo 10 + para su gaseosa pero después se ponen a joder 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpió pero con mucho calor xq no tiene ventanas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 /10 para mi
20. Comentarios Adicionales:la minita es simpática no Jode con el tiempo y colabora sin problemas. 1 fui al 5 patio donde consulte con la chiquita del romm 12 la ecuatoriana johanna me parece.. Trance 50 full anal con mamada a pelo.. Y full poses sin restriccion y 40 servicio completo con terminada en el. Culo.. Pero quería conocer a la famosa karen del 12 de la Colo. 

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática pelinegra
2. Edad: 28 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gorda/algo de cintura/barriga llena de estrías con rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/regular de tacto suave no muy firme/flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca me parece
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo fucsia
9. Ajuste Vaginal: 7/10
10. Sexo anal: Si lo da 8/10
11. Mamada: Me parece lo mejor que tiene quiso hacerlo a pelo pero no la deje , se atraganta toda varias veces lo chupa con ganas y le da algunas mordidas suaves en el tronco visita los eggs mientras acaricia las piernas y el cuerpo y te mira buena técnica aprox 3 a 4 minutos estuvo 
12. Relato del Servicio: llegue el martes 03/01 temprano a eso de las 3.30 y no había nada bueno puro tanque de guerra y ancianas quise entrar a una media narizona blancona que estaba de mallas me pareció rica pero no se desocupaba seguí dando vueltas y al no encontrar nada me decidí por esta que me pareció en algo, le pregunte y me dijo completo a 40 y entre de frente, saluda con un pico en la boca y le cancelo se desnuda y ahí me gano con su cuerpo que esta en debe muy matado ya, pero dije ya ps hay que darle nomas, ella conversa bacán te da confianza y es chévere luego se acerca y me pide que la abrace y empezó a tratar de mandarme un chape pero no la deje ya que no me pareció saludable, como seguía en la nota la deje dar picos y besaba mi cuerpo bajo a la chulapi y quiso metérsela en la boca a pelo pero no la deje entonces me puso el preservativo y empezó con el mamey ya descrito arriba. después empezó al filo de la cama donde le vi una concha negra con algo de pelos y el * como agujero negro le empecé a dar duro y ella a gemir y querer besarme luego le dije de vaquerita y le di un rato ella se clavaba toda, le pedí el * y se puso en cuatro se hecho lubricante y le empecé a darle ella me decía que le jale el cabello y le de nalgadas se empezó a alocar le di fuerte mientras le jalaba el pelo y le daba ella gemía y decía que le reventara jajaja me rascaba las bolas mientras le daba duro , así estuve un buen rato como unos 10 minutos dándole hasta botar la lactosa ella me dijo que no le sacara y seguía moviéndose según que para dejarme seco
13. Higiene Personal: antes del mate se puso alcohol en el cuerpo y al terminar se lava con jabón liquido y agua del balde
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 40 incluido *
16.Teléfono / Anuncia / Local: del local
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dar el * y tener buen mamey pero el cuerpo en debe
20. Comentarios Adicionales: es buena opción si no hay de donde escoger , es buen polvo y colaboradora

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Atención de hace una semana aproximadamente 
1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos achinados, nariz algo respingada, pelo largo medio ondulado, simpática 

2. Edad: hasta 28 le pongo 

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal(ni flaca ni gorda) /si tiene /algo plana/medianos y algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/algo de carne/de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos, uno por la nuca, no recuerdo los otros 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido azul floreado. 

9. Ajuste Vaginal: no mucho. 5/5

10. Sexo anal:no le consulte 

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, sube y baja, garganta profunda,se lo traga toda, no visitó los eggs 7/10

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de mi segundo round, Después de pasar varias vueltas y ver su room cerrado, en una la encuentro libre, me acerco, le pregunto x sus servicios y entro a su habitación. 
Ya allí me empieza a hablar amablemente mientras nos desvestimos, acto seguido parados me empieza a dar picos en el cuerpo hasta que llega abajo, después me siento en la cama, me coloca el pre y a mandar saludos mientras lo hacia la flaca me conversaba osea vacan dije, luego empezamos con el kche, piernas al hombro y abrió bien esa concha la empezé a taladrar mientras agarraba sus tetas y la flaca empezó a decir cosas arrechantes como cachame rico sii cacha esa concha arrecha, dame tu lechita allí eso me prendió mas y luego cambiamos a perrito y por ratos soltaba sus gemidos, pose seguida le dije que se monte en mi encima para ver y agarrar esos pechos, luego vaquera invertida empezó a dar unos sentones locos y que rico sonaba su culito con mis piernas, luego le di de perrito al filo de la cama, hasta acá todo bien la flaca si estaba siendo amable y tenía paciencia como me dijo al inicio pero en la siguiente pose que la agarre en misionero le dije que si podía chupar sus senos y me dijo un no medio serio y yo dije ya normal no le gusta pero luego me empezó a relojear y apurar y apenas habían pasado como 11 minutos, después enojada me dijo esta es la última pose y eso me bajo asi que le dije que se acueste boca abajo y le empezé a dar duro y fuerte un rato ahí(como 4 minutos) y no se me vino el yogurt ☹️ y la puti dijo hasta acá no mas ni un minutos mas. Y pues no me quedó de otra que lavarme cambiarme y salirme. Kgao dije p ya fue. 
13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El colonial 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo sufí para el kche, aunque en serio paltean esos baños. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5
Sino hubiera sido porque al inicio si fue amable y paciente como dijo le pondría menos 

20. Comentarios Adicionales: Tenía buenas expectativas de esta kine. Particularmente no volveria, no me gusta que me relojeen o apuren.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
Atención de este sábado 14/01/2023.

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, ojos achinados, nariz algo respingada, pelo largo y frentona.

2. Edad:
27 aprox.

3. Talla:
1.55 aprox. (es chata).

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi delgada/Si tiene /Algo plana/Medianos y algo caídos (los da a disposición).

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / Chico con forma/ Acorde al cuerpo delgadas y algo flácidas.

Por la nuca tiene algunos no recuerdo de que.

8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita y top negro.

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada 5/10

10. Sexo anal:
10 boluartes más y tiene algo de ajuste 7/10.

11. Mamada:
Se toma su tiempo, te soba los huevos, se atora y ensaliba un poco, fellatio aceptable.

12. Relato del Servicio:
Después de varias Lunas visitándo este local, salía de mi 1er polvo con mi ñori la chama Vero del #34, quería probar con algo nuevo para mi segundo round y leyendo experiencias pasadas y aceptables de otros HDL me anime la vi sola , consulta previa , amable, pactamos y para adentro, nos pelamos, desinfectada mutua, te empieza a dar caricias y besos por el cuerpo, yo le metía mano por todo lado y a chuparle las ubres de frente hasta que creció el báculo sagrado, puso el jefe y empezó a mandar saludos a todos los lapicitos que se vienen a Lima, tiempo regular y bueno después pasamos al mate subió a cabalgar, le dio ranitas, como se aloco misma licuadora golpeaba sus nalgas con mis piernas y gritaba ligeramente, luego su misionero con lactada en todo momento y para acabar pasamos a firulais donde no sentía nada de ajuste en su panosha y le dije en ese momento que mejor sea por el anacleto, se puso su lubricante y ajustaba mejor le di con turbo hasta que se vino la descendencia y FIN.

13. Higiene Personal:
Se asea antes y después te ofrece alcohol y paños húmedos.

14. Besos en la Boca:
Picos me ganó la arrechura.

15. Precio:
40 normal + 10 por troya.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial

17. Número de Habitación:
Room #12 (fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma chigana de siempre, catre y agua en valde.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10

20. Comentarios Adicionales:
No volvería su rostro y físico no me llaman mucho la atención, pero para sacarme el clavo suficiente, hasta la próxima hermandad lechera.

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
Buen día hermanos ayer me di una vuelta por la colo y no sabía con quien atenderme di vuelta como 1 hora, ví a Thais, la milf del 39, la milf del 48 entre otras feminas y viendo la hora ya se estaba haciendo tarde por lo que justo vi a esta flaquita desocupada, así que me acerque le hice la consulta y me dijo que daba un buen servicio completo por 40 soles, la ví y dije bueno vamos arriesgarnos.
Aquí va todo lo concerniente
1. Tipo de Rostro: bueno ya todos la conocen se ve agraciada
2. Edad: parece chibola pero ya pasa los 25 años
3. Talla: 1.50 a 1.55 aprox es chatita
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menudita no tiene un gran cuerpazo
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno lo unico que me pude percatar es un tatuaje atras en su cuello
8. Apariencia / Vestimenta: creo que es tipico de ella ponerse brasier y una faldita
9. Ajuste Vaginal: 6/10 hay ajuste aun
10. Sexo anal: 7/10 
11. Mamada: no fue la gran mamada estuvo regular por ratos le metia un poquito de diente pero no hace doler, lo que si hizo fue gp y se toma su tiempito.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos disculpen mi ausencia solo que estaba a full y bueno he tenido encuentros con varias feminas pero por el tiempo no he podido subir mis temas, así que ayer en uno de mis tantos viajes educativos decidí ir a la colo, llegue aprox 7pm me di varias vueltas, ya que habían cuartos cerrados, como dije vi varias feminas, esta vez quería entrarle a Thais pero la escuche peleando y me desanime así que opté por ver que había en el segundo pasaje casi le entro a la tía del 48 pero demoro en salir y viendo la hora no quería hacerme tarde así que entre con esta flaquita que se veía bien relax, le consulte y para adentro, entre y me hizo la conversa, nos calateamos, su desinfectada con alcohol y comenzo el paleteo mutuo hasta poner al muchacho bien erecto, me puso el pre y comenzo con la mamada descrita, luego hicimos las poses de rigor, filo de la cama, la vaquerita invertida, de costado y para terminar en perrito por el camino del mal, para que esta flaquita aguanta bien las embestidas, termine me limpio y me quite, la flaca es chevere y le mete ganas al servicio.
13. Higiene Personal: limpia no note malos olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 so servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la colo
17. Número de Habitación: 12 fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado su cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos porque es amable, da buen servicio y entrega el anubis, le pusiera más puntaje pero le falta mejorar el mame y no hay mucha carne de ahí aprobadaza
20. Comentarios Adicionales: Siempre es ver nuevas opciones pero si volvería atender en cualquier momento, saludos hermanos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, achinadita, cejas medianas, nariz mediana, boca pequeña con labios delgados, mentón pequeño y cabello negro semiondeado hasta la cintura.

2. Edad: Entre 26 a 28 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.57 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, un poco suave y tenía pequeñas manchitas en la espalda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Tiene su pequeña pancita / Medianos a grandecitos con aureolas y pezones medianos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo pequeño y semiblando / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo un tatuaje con dos nombres masculinos en la base de la nuca y un lunar pequeño al costado derecho del mentón.

8. Apariencia / Vestimenta: - / Usando vestido corto de los que siempre se pone.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, papita de labios medianos marrones y con vellos un poco crecidos :ops:

10. Sexo anal: Sí lo da en el servicio, se ve chambeadito y tenía ajuste regular ese * negro con vellos largos :after_boom:

11. Mamada: Estuvo casi buena con chupada de cabeza y tronco haciendo  GP, sin visitar las boloñas pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué por aquí y dando algunas vueltas vi una rica nalgona pero no me convenció en la consulta, de ahí decidí ir a lo seguro con esta ecuacha porque la vi desocupada y le entró al convencerme con su oferta.
Ya adentro le cancelo y nos calateamos para manosear sus nalguitas y tetas mientras bajaba para ponerse en cunclillas haciendo la mamada descrita. Empezamos con pose misionero para ir dándole sus buenas penetradas, luego se pone en perrito para darle más duro y ahí le escuchaba decir sus frases calentonas :eyesonfire:después al filo de la cama y de costadito con más frases arrechantes con pujadas :look_down: hasta sentir que no iba a aguantar :surrender: le pido su * pelucón en perrito al filo de la cama, le metió lub para ir empujando el cabezón y terminando de darle unos minutos más con las últimas bombeadas; ya no aguanté más y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Algunos picos en el cuerpo :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #12. Fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, espacioso y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :tastey:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Regular, cerquillo, cabello negro

2. Edad: 25 le pongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, no los dejó a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo acordé a sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: putibestido 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: no voy por ahí, pero había harto pelo xd

11. Mamada: regular la verdad que todos hablan mucho de esto, pero de arranque puso el pre y fue solo cumplidora nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: entre para probar ya que mencionan muchos cofras que es buen servicio, a mi opinión solo es un polvo cumplidor, la flaca hace las poses de rigor pero no sentí nada especial en trato o en la mamada que tanto mencionan, capaz este cambiando su atención. Fui temprano para encontrar kines frescas, llegué la mamada descrita y subió a montar lo hacía bien también ranitas, pero cuando quería lactar no me dejó ponía los brazos, luego en cuatro fue regular decía frases arrechantes ( táctica de las lunes para que te vengas rápido) luego misionero, patas al hombro un buen rato y la abrí bien de piernas mientras su concha se la.comia toda, luego al filo de la cama y acabe en cuatro luego de un buen rato. Se lavó, me dió papel, pequeña conversa y despedida. 

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 polacos 

17. Número de Habitación: cuarto 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo regular en lo personal no volvería 

20. Comentarios Adicionales:
En 6/3/2023 a las 23:45, Sir Arthur Dayne dijo:
1. Tipo de Rostro: Ovalado, achinadita, cejas medianas, nariz mediana, boca pequeña con labios delgados, mentón pequeño y cabello negro semiondeado hasta la cintura.

2. Edad: Entre 26 a 28 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.57 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, un poco suave y tenía pequeñas manchitas en la espalda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Tiene su pequeña pancita / Medianos a grandecitos con aureolas y pezones medianos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo pequeño y semiblando / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo un tatuaje con dos nombres masculinos en la base de la nuca y un lunar pequeño al costado derecho del mentón.

8. Apariencia / Vestimenta: - / Usando vestido corto de los que siempre se pone.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, papita de labios medianos marrones y con vellos un poco crecidos :ops:

10. Sexo anal: Sí lo da en el servicio, se ve chambeadito y tenía ajuste regular ese * negro con vellos largos :after_boom:

11. Mamada: Estuvo casi buena con chupada de cabeza y tronco haciendo  GP, sin visitar las boloñas pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué por aquí y dando algunas vueltas vi una rica nalgona pero no me convenció en la consulta, de ahí decidí ir a lo seguro con esta ecuacha porque la vi desocupada y le entró al convencerme con su oferta.
Ya adentro le cancelo y nos calateamos para manosear sus nalguitas y tetas mientras bajaba para ponerse en cunclillas haciendo la mamada descrita. Empezamos con pose misionero para ir dándole sus buenas penetradas, luego se pone en perrito para darle más duro y ahí le escuchaba decir sus frases calentonas :eyesonfire:después al filo de la cama y de costadito con más frases arrechantes con pujadas :look_down: hasta sentir que no iba a aguantar :surrender: le pido su * pelucón en perrito al filo de la cama, le metió lub para ir empujando el cabezón y terminando de darle unos minutos más con las últimas bombeadas; ya no aguanté más y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Algunos picos en el cuerpo :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #12. Fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, espacioso y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :tastey:

Hidden Content

Hidden Content

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Heater dijo:

12. Relato del Servicio: entre para probar ya que mencionan muchos cofras

En este foro no somos cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche, 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado, ojos achinados, pelo negro largo lacio 

2. Edad: no pregunte 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poco delgada /Si tiene /poca /Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / pequeño / delgadas 

Vi uno en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco con puntos negros y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal:
Incluido en la tarifa para acabar

11. Mamada: muy buena con chupada de bolas, lamia y mordisqueaba al cuello, se lo metía hasta la raíz y se atoraba x ratos, le agarre de la cabeza y  le empeze a cachar x la boca. 

12. Relato del Servicio: 
Dando vueltas veo parada a esta flaca con pinta de  chibola en el último pasillo le pregunto servicio y como me convenció le entré,  desinfección de rigor se acercó empezó besando el cuello siguió por el pecho, le di chupada de tetas y metía mano a la concha y culo, me senté filo de cama y empezó con la mamada descrita.. Se puso lubricante y empezamos con la flaca arriba mientras le chupaba las tetas, misionero donde abría totalmente las piernas y sentí q me apretaba con su concha, pose de perro en la cama y al filo de cama piernas al hombro, luego me la cargue  la flaca puso sus brazos en mi cuello y ahí le di duro q rico le entraba todito y oírla gemir me arrechaba cada vez más, me la volvió a chupar  un rato y finalmente  hizo ranitas de espaldas donde salió la leche. 

13. Higiene Personal:
Desinfección al inicio y se lava al final 

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: 40 

La Colonial

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  

20. Comentarios Adicionales: buena atención no jodio por poses ni quisquillosa
  • Me gusta 2