Hamsick Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro:No tan agraciada. Labios gruesos 2. Edad: 27 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:morena, negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura/ cero panza 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo regular a bueno acorde a su talla,/ piernas largas tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno por la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda floreada. 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Mamadera solo por un instante. Para levantar al muchacho. Suavemente 12. Relato del Servicio: atención de la semana pasada. Al no encontrar material en la colmena. Me vine a la calle de las leches. Específicamente por el hotel bello horizonte. Observe a esta morena, con su minifalda pegada. Resaltaba su culo. Nos fuimos al chino. Se sacó la ropa, me pone el pre. Empiezo con la chupada de tetas. Luego ella me la chupa. Le pido en perrito para comenzar, al filo plac plac plac. Misionero al filo de la cama. Le doy por unos instantes, luego la cargo y le doy a toda máquina en estilo misionero plac plac plac plac, sonaban los aplausos, la flaca se reía. Luego le pedí usar el sillón tántrico, se puso nuevamente su lubricante y a darle cowgirl invertido, y en perro estilo sillón tántrico. Para terminar me acuesto en la cama, se monta encima mío y le doy a full revoluciones plac plac plac plac plac. Salieron los descendientes. 13. Higiene Personal: Toallitas húmedas. Se limpia sus partes. Usa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: Afuera del hospedaje Bello Horizonte 17. Número de Habitación: la del Chino 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . Si fuera más loba sería chevere. 20. Comentarios Adicionales: Su servicio es aceptable. Pero no se mueve como lo haría una negra de verdad. Yo tuve que usar toda mi energía para darle a full revoluciones. Volvería por una segunda vez, pero más ya no. Saludos
HEREJE Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Negra, algo simpática. Antes estuvo en el 7 2. Edad: 25 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, alta, sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona y culo mediano y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y blusa 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no consulté, en verdad no me gusta 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: Estaba sola afuera del hotel bello horizonte (es un hotel azul), le consulté si antes había estado en el 7 y me dijo que sí, así que fuimos a la habitación. Ahí nos desvestimos y empezó con un mamey bueno, luego le dije si sabía montar y lo hizo bien, luego de misionero, en perrito se quiebra bien, la final me vine al filo de la cama. 13. Higiene Personal: se lava la cosa al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: la calle 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Antes la veía en el 7 con ropa interior y malla, ahora con short y blusita la vi más provocativa
Publicaciones recomendadas