Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De costeña ya madura, con patas de gallo ya vieja para que

2. Edad: +40

3. Talla: 1:68 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que en sus años mozos tuvo su jale ahora ya esta matada pero se nota cintura barriga en crecimiento pero aun se salva seños medianos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo, caderona , buenas pirernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho qe no me fije bien y en la parte de atras de la cadera que dice CARLOS (parece que me stuviera tirando a carlos jajaja cuando le das en perrito

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria mal colocada rosada

9. Ajuste Vaginal: 3

10. Sexo anal: silas dentro del precio

11. Mamada: lo hace pelado si bien no mas pero no espectacular visita las pelotitas

12. Relato del Servicio: a esta tipo me la tire ya 2 veces mmas por la desesperacion por que no soy de lima y tenia que viajar y coincidente mente nadie me respondia y fue la unica que me respondio el telefono. Te cita por arenales por el plaza vea. entre y le pague. me la chupo bien pelado bacan luego encima encima invertido, perrito y de ahi ella misma se lo pone en el culo, si no veia que estaba entrando en su culo pensaria que seguia en su vagina osea ese culo ya esta reontra trajinado. lo que me palteo es que al tirarla de perrito lees en su espalda ese tatuaje que dice carlos, cha mare que si paltea eso bien feo. luego le digo que estoy cnsado para quitarme ojo no acabe por ver ese tatuaje. ella me dijo te lo chupo hasta que acabes. dale, me la chupo pelado y acabe en su boca, ojo no se la traga solo lo escupe. despues sali diciendo otra vez caidonde esta weona .

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 o 50 ya no recuendo fue hace 2 semanas masomenos

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia su numero junto a LANIA (la famosa) en los videos de x videos.

17. Número de Habitación: te cita en su depa en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena hacia calor pero tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por lo que esta vieja y el tatuaje no le doy mas

20. Comentarios Adicionales: Si tuviera una cara de vieja bonita y se borrara ese tautaje de carlos, le irira seguido creo