TheMater500 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: es bonita se parece a Samara weaving nose si conozcan la actriz 2. Edad: 19 si le creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uff bonita contextura cintura aceptable, barriga plantita no fit, senos pequeños pero manoseables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bonito claro no es grande pero si es bonito para si contextura buenas yucas blanquitas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro no se de que era 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color carne medio naranja oscuro 9. Ajuste Vaginal: 8 esto es variable fue tempranito 10. Sexo anal: no pregunte no es lo mío 11. Mamada: aceptable se la come toda 12. Relato del Servicio: bueno está kine es de las callejeras la encontré por el terminal hace semanas me dió su número era guapa Noma una jovencita parecía ya saben que salió del colegio algo así, tenía miedo de contactarla así que alfin lo hice estaba arrecho , aunque con miedo claro pero me dijo 150 la hoa accedí porque el que puede puede la media está 100 creo y pues pague hotel 20 más allá por los incas le dije que yo le quitaría el vestido y accedió y pues le mame la papita y accedió después de eso ella lo hizo con el mío y se la metí en 4 seguí otras poses de mi deseo y accedió y volvimos al 4 y me dijo que le diera con todo y así fue , y acabe luego me converso muy amable terminamos la hora hablando claro me dijo que si quería continuar y yo dije ahí nomás porque estaba cansado y pues se vistió me dijo que se regresaría a Venezuela que aquí da miedo hacer la chamba se baño se arregló , le agarre la cola y me dijo no mañoso xD en yo o broma y se fue yo me quedé en el cuarto. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 150 + 20 = 170 16.Telefono / Anuncia / Local: 995 844 287 17. Número de Habitación: 3 un hotel que se llamaba NN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TIENE TODO HASTA ESE MUEBLE PARA HACER EL KAMASUTRA ESTA POR LOS INCAS LA KINE ME LLEVO 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 salí satisfecho en gustó que fuera amable creo que nos caímos bien tendremos el mismo sentido del humor 20. Comentarios Adicionales: pues nada, estába bien bonita me da pena que se haga de kine pero bueno tendrá sus razones NOTA DEL MODERADOR: @Wilson el pillo Relato de atención no justifica ese puntaje elevado, no hay trato de pareja y no es un servicio completo, tener más mesura al calificar, se debe ser lo más exigente posible.
TheMater500 Publicado 15 de Marzo del 2022 Autor Publicado 15 de Marzo del 2022 Claro claro se podría decir que cumplió mis espctativas "LAS MIAS" es una mujer de mi tipo por así decirlo pero si ponemos en caso no fuese así le pondría 6 , el trato es como decirlo , parece nueva en el ámbito , pero respeta la hora
Churasex Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: si aparenta sus 20 su carita es pequeña resaltan sus ojos 2. Edad: máximo 26 le echo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como decirlo su cuerpito es acordé a su talla es flaquita pero flaquita con buena cintura barriga plana, senos pequeños pero si manoseables y ricos piel suavecita diria 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas resaltan a la vista si la encuentras por la calle, rico culo de 20 añera durito y firme si dan ganas de reventarle piernas buenas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la espalda no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean negro y camisa negro su guerra si son de su cintura para abajo esa zona está bien formadito 9. Ajuste Vaginal: máximo le doy 7o 6 pero esto es variable 10. Sexo anal: no voy por ahí casi siempre es estafa una vez solo me dijeron 3 metidas al culo por 50 Lucas xD 11. Mamada: cumplidora aquí le falta 12. Relato del Servicio: bueno llame a esta Veneca antes dirigiendome a los incas si tenía una pequeña impresión de haberla visto por el rank anterior pero me dijo que se encontraba en la Joya y ya pues me metí un viaje la encontré por el grifo primax Por la carretera panamericana sur no sé si ubiquen en fin la encontré y efectivamente era ella si era de las venecas que pasan por los incas solo que no le entraba porque dicen que era estafa ya en el lugar no quería que mi viaje no valga la pena así que la lleve a un hotel de por ahí pague playa y todo eso le di 100 Noma de media hora y pues comenzamos ni bien me ví ese culo ya quería romperselo así que me aceptó previa manoseada y que te digo le aumente 50 más porque quería tomarme mi tiempo con está chama así que listo mamada cumplidora después en 4 se puso defrente me aguanto las embestidas me dijo que le diera más duro todavía, después misionero luego de costadito , manosee esos pechitos y aquí me vine , luego fui al baño a mojarme estaba sudando la kine tambin me acompaño y se arregló ahí abajo xD , continuamos otra más para aquí ya la tenía en 4 nomás y me vine , respeto la hora que me gustó tenía miedo de que venga su caficho o algo así pero parece independiente , el hotel me dejó 3 horas así que descanse un momento la kine creo se baño y se fue y nada me estire tome mi agua y me fui a mi jato 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no voy por ahí 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 media 100 16.Telefono / Anuncia / Local:995 844 287 está flaca parece que agarra clientes en la calle pero ya que pasaron su número por aquí normal la llamé y si me aceptó hacer un servicio 17. Número de Habitación: 6 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 en mamada le falta le dan sus puntos el aguante y lo joven que es y también si hace buen servicio respeto la hora 20. Comentarios Adicionales: pues nada les dejo a criterio si la vez en la Joya ya es tu decisión si te la llevas o no , pero como digo es como una vitrina , no como las estafas de estafa que llegas y no son la de las fotos y esas vainas 1
Publicaciones recomendadas