zeref1507 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado buenas facciones 2. Edad: Ya base 3 toda una milf 3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos a de ser Chata 4. Color de Piel:Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene no hay wata grandes no los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buen culo piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro un signo del zodiaco y en el vientre tiene tipo ramas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas usa lentes y usa flequillo tipo chibola piraña 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7/10 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: buena sabe lo que hace la muchacha 12. Relato del Servicio: bueno hoy después de un día de chambe me fui a este templo del placer con la única opción de mirar y distrarme pero ví llegar a esta muchacha me llamo la atención que llegue tan tarde ya eran plan de 6 pero bueno consulte y todo me pareció un trato justo así que pa dentro ,no soy de probar o aventarme pero bueno lo chupo bien rico y demás me bailo sensual y se subió a la mesita y me dijo mételo papi mételo bien rico aquí ptmre mano y en su acento paisa ptmre ya todo bien pero de la nada suena mi fono era mi jefe y conteste en pleno cache por cortesía y aquí todo se fue al tacho la flaca se puso en plan especial me dijo que por 20 mas hacia que me enamore y hvds se puso de perrito y al filo csmre me kgo la flaca si sabe lo que hace 13. Higiene Personal: limpia no le sentí olores 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 40 putines 16.Telefono / Anuncia / Local: la próxima incursión le saco para los pollitos 17. Numero de Habitación: está por el lado de la 24 la van a reconocer fácil por el flequillo 18. Limpieza y Privacidad la Habitación:Calor de mrd 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: está buena la flaca se nota que le gusta la plata fácil por un extra supongo te suelta todo
CAMPEADOR Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 @zeref1507 Cuál es el nombre de esta puta??,....en los títulos de los temas siempre se colocan los nombres,
zeref1507 Publicado 16 de Marzo del 2022 Autor Publicado 16 de Marzo del 2022 Bro para que quieres saber su nombre ? La vas a buscas en reniec o que ? Solo relato mi experiencia
CAMPEADOR Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 21 minutos, zeref1507 dijo: Bro para que quieres saber su nombre ? La vas a buscas en reniec o que ? Solo relato mi experiencia Todo los títulos de ratings deben contener los nombres de la putas, es parte de su ubicación personal que es lo primordial,.....aquí llevamos un orden de los temas, lo que nos diferencia de tanto sitio web de quinta, Completa el dato del nombre,....o sea el caso alguien más pueda ubicar a esta puta, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,
zeref1507 Publicado 16 de Marzo del 2022 Autor Publicado 16 de Marzo del 2022 Bueno después de hacer memoria la kine menciono que se llama Lucia no se para que sería relevante esa info pero bueno quiero seguir publicando mis experiencias
Publicaciones recomendadas