Jump to content

ROSARIO LUZ MENDOZA - FACEBOOK (PARECE AGENCIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Todo el tiempo estuvo con mascarilla

2. Edad: 21 años aprox

3. Talla: Debe estar por su 1.65

4. Color de Piel: Trigueña , típica huancaína

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Flaquita / Normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito redondito buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estaba pegado con su culito

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apegado, polo hasta el ombligo , casaca

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No pulsee pero se ve selladito

11. Mamada: No da 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos me atendí  con esta flaquita ayer , buscando en las paginas ya conocidas encontré una flaca que en sus fotos salía rica y con un diario correo en las manos que le daba veracidad pero nunca me respondió  recién hoy me contesto por WhatsApp , buscando en fb en algunos grupos encuentro a esta bandida le escribo me dice para hospedarme por Mariátegui y panamá y bueno como vivo por el tambo en una accedí llego al telo panama creo se llama , la típica que te piden enviar una foto de llave le mando , llega después de 10 min,  pensaba tomar solo 15 min pero al ver ese culito  le dije 30 min ,  le pago las 90 lukas  y altoque se reporto con la mamita , ya pa esto el cabezón se había despertado , pensé que hacia oral le pedí no accedió pero tampoco era necesario , empezamos una  vez ya desnudos se deja acariciar todo el cuerpo , empezamos con misionero te gime al oído pa que te arreches , de ahí ella misma me dice pa cambiar le dije piernas al hombro aca sentí un ajuste un poco mas fuerte mañas de la flaca a mi parecer , pa ganarme con ese culito le dije de a toby acá si le di con fuerza a la flaca y se me vinieron los renacuajos .

13. Higiene Personal: Llego bañadita

14. Besos en la Boca: No beso bandidas

15. Precio: 70 , 90 y 130 ,  tome el servicio de 90 so x 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: FACEBOOK 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cumplidor pal mate precio 20 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo de pondría un 7, por el ajuste un 6 , atención 7 . puntaje final 7 

20. Comentarios Adicionales: En el titulo pongo parece agencia ya que hoy en el fb subieron una webada que decía que llego una chibolita de 18 años pulsee y como ya me había atendido me respondieron altoque me mandaron una foto distinta a la chica con la que me atendí.

• Me gusta 2