Jump to content

Veronica peruana 1009

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis guardadata y hdls de la zona centro, ahora les traigo un ranking que tenía pendiente de la semana pasada, ya con la reciente caída del dorado y un posible operativo en lima park, como bien reportaron los hdls que no dejaron abrir ni un puto stand de masajes 😭 esperemos que las aguas se calmen pronto y regresen los masajitos …. Solo el tiempo lo dirá

bueno este ranking fue de la semana pasada a horas de las 7 y algo de la noche saliendo de la chamba encontré a esta bandida, entré q consultarle y como q me animó a atenderme asi que aquí el ranking:

1. Tipo de Rostro: cachetona cara redonda, cara de bandida, mirada pícara, cabello negro lacio hasta la espalda media, típica chica que encuentras en una discoteca de Santa Anita, usa lentes de medida de marco negro grueso.

2. Edad: de 27 a 30

3. Talla: chata 1,55 será 

4. Color de Piel: canela oscura como dicen por ahí color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, sin cintura, panzona, senos grandes de gordita pezón marrón mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso un poco flacido piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes tipo dibujos tribales en el bajo vientre como para tapar estrías del embarazo y los lentes q no se saca

8. Apariencia / Vestimenta: viste con licra negra apretada y blusa azul oscuro con escote q deja ver el espacio medio entre sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Masomenos en algodón, no gp, no bolas, succión buena por tiempo adecuado y no hace sentir sus dientes. Levemente mejor al promedio.

12. Relato del Servicio: bueno después que me dijo sus precios le regateo y la verdad no pensé que aceptara rebaja pero sí atracó así q dije “ya que chucha” me desnudo y me acuesto boca arriba ella me había prometido desnudo total y que podía tocar y besar todo lo que yo quisiera pero la perra solo se quito la blusa y dejó el sostén puesto, se bajó el lompa y el calzón hasta las rodillas, acá ella me empieza a estimular rápidamente con su mano mientras yo le exploraba el cuerpo con mis manos mismo pulpo, le metí dedo por la vagina, no dijo nada, se notaba cierta humedad ella se arqueaba pero solo miraba al vacío, seguí un rato más hasta q me puso la erección al 100% y medio llorando el cíclope, ahí le digo ponga el poncho y sin decir nada me pone un poncho de posta en la cabecita y lo baja con sus dedos poquito, de ahí se mete la cabecita en la boca con poncho y con su succión y labios pone el resto del condón en mi nepe, la succión estuvo bien, no sentí sus dientes ni me hizo doler, faltó ir por las bolas pero bueno lo chupaba regular casi tirando a bien, mientras yo le seguía manoseando de ahí sentí que me empezó a apurar un poco cosa que me incomodó, le pedí besar sus tetas me dijo que más plata para eso ptm que eso era adicional, le dije que le daba 5 mangos pero nada y al final ptm como no se me venía le atraqué pagarle un poquito más para chupar sus tetas que se veían grandes pero por la ptm solo me dejó lamer la aureola pero no lactar ni succionar dijo que no podía porque estaba dando de lactar a su bebé y que salía leche a la mierda osea me cagó, solo me dejaba pasar lengua pero no chupar que era lo que yo quería… me asé pero bueno le dije que siga un rato más mientras le metía dedo a la vagina y le rosaba el culo con mi dedo pulgar un rato hasta q me sacó la chele con su mano… su atención en un inicio fue coqueta pero una vez q  le pagué ya se empezó a poner media eticosa y quería que le dé más plata por todo. Me fui algo asado.

13. Higiene Personal: solo papel para limpiarse al final, aún así sin malos olores

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 masaje, 50 oral, 80 cache me dijo hasta 70 pero acepta regateo yo pagué 50 mangos por oral pero habíamos quedado menos al inicio y su adicional de 10 mangos por solo lamer sus tetas sin chupar ya salió 50 ptm 😒 el servicio fue por casi 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 

17. Número de Habitación: stand 1009 primer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok metido como sea, cortina y biombo para tapar del exterior 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,2 porque prometió cosas que no cumplió pero no fue estafa porque se puede decir q algo de esfuerzo hizo

20. Comentarios Adicionales: solo espero que todo vuelva a la normalidad porque si se bajan Lima park y dorado ptm ya solo dejarían los masajes más pequeños y varias de las chicas tendrían que irse a otros lugares y hasta otros distritos cosa que sería una pena veremos como se pone todo los demás días

Ranking con fines informativos 

#VasACaerGoloGolo 

#NoSeanGuardaData

#ReabranDorado

#NoMasOperativos

• Me gusta 1