Jump to content

Katy ex Troca CI SCf

Super agente cobra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:un poco redondo con su pelo amarrado tipo chilindrinadel del chavo

2. Edad:30 aproximadamente 

3. Talla:con sus tacos 1.72

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenos senos un poco gruesa de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:esta un poco rrellenita pero si se maneja su culito y piernas gruesas de acorde asu talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada de eso no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:un calzón y un enterizo transparente 

9. Ajuste Vaginal:50 de 100

10. Sexo anal:naranja

11. Mamada:una buena mamada con bolas incluidas y si no lo hace se lo pides y atraca la muchacha 

12. Relato del Servicio: buscando una víctima pal segundo polvo del día, la veo parada en su puerta, y vi su letrero Katy me acorde que laves que le entre no me fue mal  e hice la consulta y pa adentro, 
Ya adentro me pide que le ayude a sacarle la ropita subida ella en la cama poniéndome todo su culo en mi cara le saco primero su enterizo y luego el calzón, todo arrecha ella se arrodilla me pega sus nalgas en mi pinga y yo comienzo a sobarle sin penetrarla on la pinga encima de su culo un pajeada uff! Ya un rato así, me echo en la cama para el mamey, yo sonriendo nomas a ver que hace, ella lo chupa no se lo traiga todo de ahí te succiona las pelotas agarrando mi pinga dándole una pajeada no lo suelta te sigue pajeando y chupa las bolas, acá si eres precios ya fuiste, porque lo hace un buen rato, lo cual me gusta, luego se sienta me hace ranitas face to face y me pone sus pechos, acá si me lis mame como niño un rato nomas, de ahí me se pone de espalda y yo mirando ese rabo🤩 ella me dice: Tienes la pinga bien dura! 😁🤘Cuando vengo acá así para le dije, ja ja!! Le pido piernas al hombro rico bombeo, ya me iva venir, así que le digo que se ponga en cuatro en  cuatro lo justo!  Le dije que junte sus piernas y yo con maldad dándole y me paro en 2patas y sigo dando hasta que
Salga la descendencia 😁
13. Higiene Personal:se lava la papa

14. Besos en la Boca:no en la mejilla 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 creo no me acuerdo esto fue da hace unos dias

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Número de Habitación:ese día viernes 11 estaba en el C4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:le pregunté cuánto tiempo estaba aquí, me dijo que un mes, y yo ni la había visto, que raro me dije, le decía que se parecía a una que conocí, que se parecían hermanas igual de tetona y culona, ja ja 
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de perra en celo, redonda, ojos pequeños, cachetona, usa peluca rubia ahora
2. Edad: + de 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, tiene panza, se nota que la cuarentena le pasó factura, senos medianos tuneados pero horribles, deformes y desagradables al tacto.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero está toda flácida, culo caido, piernas gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: un brasier y un short negro como de látex, la sacas por que usa una peluca rubia y pone un letrero con su nombre de puta
9. Ajuste Vaginal: 20% choclonasa
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: Tengo que reconocer que fue buena mamada, le pone harta saliva y chupa las bolas por buen rato.
12. Relato del Servicio: Bueno a sugerencia de mi pata, me dijo que esta gorda atiende bien que la puta madre y todo eso, y como veía que la gente se amontaba y no entraban decidí entrar para probarla y bueno una vez adentro me pidió que le cancele, no me gusta esa webada pero dije "ya que xuxa", la webona se deja manosear al comienzo y todo pintaba bien pero me voy a los senos y puta que feo se sintió mano, era como meter mano a unas pelotas que se están desinflando y tienen unos huecos, mierda dije y traté de concentrarme en su culo, empieza la mamada y si estuvo buena con visita a las bolas y buen rato, también te lo pajea para que te vengas rápido de seguro, le pido como primera pose misionero y ni bien había acomodado la pixula empezó con su teatro de mierda de gemir fuerte y exageradamente, le pido que no lo haga y se detiene un rato, luego como que no le gustó que le dijera eso y me pidió cambio de pose, le dije en perro y comenzó a gemir de vuelta y hablar webadas y me llegó al pincho, al final hice como que me vacié pero no di la leche, me fui con desazón al final, me fue mal con esta perra.
13. Higiene Personal: todo limpio menos mal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: esa vez estuvo en el C7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió y todo estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): sólo la mamada estuvo buena la verdad, le pongo un 4.5
20. Comentarios Adicionales: no soy de probar gordas, no es lo mío, pero por hacerle caso a otro webon me salió un polvo monse ps, a todos nos pasa manos.